Destiny 2: Los Eventos Públicos tendrán una versión heroica

0

Destiny 2 continuará apoyando algunos elementos ya vistos en Destiny 1, cómo lo son los Eventos Públicos. En el anterior juego, los eventos públicos fueron eventos aleatorios que ocurrían durante las patrullas en los planetas, permitiendo a varios jugadores al azar reunirse en el lugar y completar un solo objetivo como defender un objeto de los enemigos o eliminar a un enemigo poderoso.

Destiny 2 tendrá los mismos eventos públicos y mucho más, incluyendo versiones heroicas que recompensarán a los jugadores con botín extra. En un video con IGN, Rob Engeln de Bungie comentó que los eventos públicos en Destiny 2 tienen “activadores heroicos” que pondrán en marcha una versión mucho más difícil de un evento público:

Cada Evento Público tiene un objetivo de bonificación opcional, y si lo activas, obtienes una versión extra dura del evento con más oleadas de enemigos, y a veces objetivos de bonificación opcionales, o teniendo que eliminar aparte a un jefe. Y si eres capaz de completar eso, obtienes más recompensas por ello. ”

Engeln fue aún más lejos sobre las mecánicas de los eventos públicos en Destiny 2 y el objetivo en su desarrollo. Comentó que Bungie ya contempló incluir actividades públicas de nivel superior en Destiny 1 , específicamente la Corte de Oryx y la Forja del Arconte, pero la idea que se platearon en Destiny 2 era sacar dichas actividades de espacios cerrados y que formasen parte de las patrullas.

Las versiones heroicas de los eventos públicos son una de las principales maneras mediante las que se intentará hacer todo eso. Las ubicaciones y áreas de patrulla abierta de los planetas de Destiny 2 parecen estar tratando de parecer actividades más atractivas y llamativas, ya que de momento contaremos con Eventos Públicos, Aventuras, Sectores Perdidos, Puntos Calientes y más. En Destiny 1, no había muchas razones para regresar a las zonas de Patrulla una vez alcanzabas el nivel deseado, pero todo parece indicar que en Destiny 2, estos modos seguirán atrayendo al jugador incluso una vez finalice la campaña del juego.

Destiny 2 va cogiendo forma y cada vez se acerca más al género MMO del que nos dijeron que bebería. ¿Que opináis guardianes? ¿Creéis que estas actividades conseguirán un mayor trasiego de jugadores por las zonas públicas de los mapas?

Recordad que la beta pública de Destiny 2 sigue activa y cerrará sus puertas el próximo miercoles a las 03:00 am CEST

Leave a Reply

3 Comentarios en "Destiny 2: Los Eventos Públicos tendrán una versión heroica"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Armando José
Miembro

Excelente siempre disfrute de los eventos públicos y si se potencian de alguna manera mejor

Zombieone
Miembro

Siempre me gustaron los eventos públicos, me unía como loco cada vez que saltaba uno y en Destiny 2 no podía ser de otra forma, si están hipervitaminados pues 100 veces mejor!!

Snewe
Colaborador

Destiny 2 cada vez promete mas todo lo que todos estabamos esperando. Que ansias que sea 6 de septiembre

wpDiscuz