Destiny 2 no incluye cartas del Grimorio

17

Nuestro equipo de Podcast ya llevaba algunos programas mencionando el tema y siempre coincidían nuestros deseos: queríamos que en esta nueva entrega el Grimorio estuviera más integrado y no tener que salir del juego para conocer la historia en profundidad. Parece ser que Bungie ha escuchado nuestras plegarias y las cartas no van a estar de vuelta en Destiny 2.

Actualmente la historia de los personajes y del juego en sí, la podemos completar al conseguir cartas del Grimorio. Estas se obtienen tras realizar distintas actividades o accediendo a distintos modos de juego. Contienen información y textos sobre Destiny, sus personajes, la historia de la última ciudad, las facciones, elementos, actividades y una infinidad más de cosas. El problema es que la parte jugable solo nos muestra una pequeña parte de toda la trama que hay detrás y, si queremos conocer todas estas cosas, debemos leer estas cartas a través de la página web de Bungie.

Steve Cotton, miembro del equipo de Bungie, fue entrevistado recientemente e informó de
forma muy clara qué ocurrirá con las cartas del Grimorio.

La respuesta a esa pregunta es ‘no’ y la razón por la cual es ‘no’ es porqué queremos introducir el lore en el juego” confirmaba Cotton. “Queremos que la gente sea capaz de encontrar el lore. Toda la historia se cuenta a través de aventuras, se cuenta a través de los personajes, se cuenta a través de la campaña y se cuenta a través de objetos escaneables con los que te encuentras”.

Al parecer, las cartas del Grimorio serán reemplazadas por una opción “Lore al investigar ciertos objetos. Todavía no sabemos exactamente como se realizará este cambio pero, sin duda, será una gran ayuda para conocer las historias detrás de las armas y armaduras. Otro de los cambios más remarcables, y que ya pudimos ver en el directo del gameplay revelación, es que ahora no necesitamos volver a la órbita para cambiar de actividad o viajar a otra localización. Esto nos permite reducir de forma considerable los tiempos de carga.

Todo apunta a que Destiny 2 tendrá mucho más en cuenta la historia que en Destiny 1, lo cual es un gran avance. Tras alguna que otra decepción que los jugadores nos hemos llevado por parte de Bungie, parece ser que están aprendiendo de sus errores y ahora van en la dirección correcta.

Todos estos temas siempre surgen en los debates que se llevan a cabo en los programas de Podcast Universo Destiny donde, además de exponer cada uno su opinión, también responden a vuestras preguntas y podéis aportar vuestro punto de vista a través de los comentarios en directo. Por si todavía no los conocías, aquí os dejamos el último programa en el que contamos nuestra experiencia en el gameplay revelación de Los Ángeles.

17
Leave a Reply

Please Login to comment
12 Comment threads
7 Thread replies
7 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
ItsIrisMateSuperJ092001OzonoxAntonioBMrobot Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
SuperJ092001
Miembro
SuperJ092001
ItsIrisMate

¡Lo mismo por aquí! Tengo todo el Grimorio completado a excepción de las partidas de Rescate en el Crisol, esas siempre me quedaron pendientes haha

Yo no pude terminar de completarlo por eso de estar en PS3 y no completar lo que vino con Rise of Iron,un pequeño berrinche mio xD

AntonioBM
Miembro
AntonioBM

Ok, no hay cartas de grimorio pero… Habrá coleccionables? Molaba mucho eso matar 5000 cabals, matar 250 magas, matar 5000 con explorador etc etc… Ese tipo de coleccionable le daba mucha más chicha al juego, sabéis si tendrá de esas cosas?

SuperJ092001
Miembro
SuperJ092001
Drakkar

Mano de Blizzard…perdon, mano de Santo!! jajajajaja. Yo soy muy fan del Lore, asi qeu guay del paraguay!!!

El loooooreeeeeee *se lanza de la Torre mientras lo grita*

SuperJ092001
Miembro
SuperJ092001
ItsIrisMate

¡Por fin el lote integrado! Quizás el sistema de puntos del Grimorio sigue activo de alguna forma, quien sabe 😉

Espero ;-; me encanto ir completando el grimorio (Como ya dije,soy coleccionista xD). Eso si lo agradezco,el lore integrado que de seguro me encantara :'3

robot
Miembro
robot

Espero que no sea necesario nunca mas, el grimonio se le puede dejar a juegos como bloodborne, darksoul que nadie sabe lo que pasa, cuando y como sin leerse los foros y videos de yotubers explicando lo que pasa.

Ozonox
Miembro
Ozonox

Tengo el corazón dividido…. Por un lado me parece que Destiny 1 tiene una de las mejores historias pero peor contada… El grimorio nunca debió substituir la historia, pero el hecho que haya tantísimo grimorio hace que la historia de Destiny sea muy grande. Eso sin contar los puntos de grimorio, eso si que fue un gran acierto!!!!

Drakkar
Miembro
Drakkar

Mano de Blizzard…perdon, mano de Santo!! jajajajaja. Yo soy muy fan del Lore, asi qeu guay del paraguay!!!

Mr.Pato
Miembro
Mr.Pato

Esas tardes de invierno, con el frío y mucho tiemño libre… Leyendo el divertido grimorio de Destiny… Eso quedará en el pasado.
D.E.P Grimorio.

Okno, bien bunji gracias al fin algo que me gusta ;-: bueno si, a la berga el grimoriooooo

wachy
Editor
wachy

Esto simplificará mucho la enorme historia que hay detrás del juego. De hecho la historia jugable es bastante “mediocre” y lo que, en mi opinión, salva la narrativa del juego son todas las referencias al colapso, a la edad de oro y a los enemigos, además de las teorías sobre hacía donde irá cada linea narrativa.

Esperemos a ver que han hecho 😉

SuperJ092001
Miembro
SuperJ092001

1. Por fin el Lore estara en el juego :,D
2. Mi lado Coleccionista esta triste

PanchoLoco
Miembro
PanchoLoco

Lo unico para mi que tenian que corregir parece que ya lo hicieron,asi que yo ya estoy conforme,falta ver si van a meter dlcs mierda o van a mete dlcs mejores o iguales que ttk,lo voy a reservar ya jajaja

pambalar
Miembro
pambalar

Hola Fotografa, tu eres de explorar o de matar bichos?

-Ya queda poco, que ganas de Destiny-2!!, lo deje a las 1500 horas para tener vida, pero deseo volver a perderla!! hahaha