Destiny 2: Primer DLC La maldición de Osiris.

9

Bungie sigue con su propuesta agresiva y de redención que hemos logrado ver con los cambios muy sustanciales en Destiny 2 y parece ser que su meta es complacer de una manera extrema a los jugadores que quedaron con un mal sabor de boca al inicio de Destiny 1. Al parecer hoy se han acordado también de las ilusiones frustradas que dejo el primer DLC en el año 1 y han querido revindicarse nuevamente con los fans trayendo el primer DLC, «The Course of Osiris» (La maldición de Osiris), el cual por lo que hemos podido leer pinta que viene muy bien y promete muchísimo más que el frustrado primer DLC que conocimos para Destiny 1, La profunda Obscuridad.

De acuerdo al portal Kotaku, el primer DLC de Destiny 2 que está programado para Diciembre de 2017, estará centrado en el hechicero espacial Osiris. Dicho DLC se presume que traerá una nueva área social y una nueva zona de patrullaje.

La zona de patrullaje nueva la encontraremos en el planeta Mercurio y la nueva área social será nada más y nada menos que El Faro. Esa zona social que fue visitada únicamente para los pocos guerreros que lograron sortear las pruebas de Osiris para llegar a el.

La historia central de la expansión girará en torno a salvar a Osiris, ese personaje enigmático que fue mencionado varias veces en el Lore de Destiny 1 pero nunca tuvimos la oportunidad de verlo en el juego, de las manos de la raza Vex.

Poco a poco Bungie parece que ha ido cumpliendo sus promesas de una mejora radical en el juego en cuanto a la Historia y contenido jugable. Si lo que Kotaku ha mencionado se confirma por parte de Bungie, estaremos ante un DLC con mayor cantidad de contenido y con un mayor seguimiento en la Historia que estamos seguros que muchos guardianes disfrutaran y lo mejor de todo es que solo tendremos que esperar 3 meses después del lanzamiento de Destiny 2 dado que coge aún más fuerza la posibilidad de que el lanzamiento del DLC se produzca en el mes de diciembre.

No obstante guardianes, esta información no ha sido confirmada o desmentida por Bungie ni ninguno de sus responsables por lo que hay que tomarla como un rumor.

 

9
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
2 Thread replies
8 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
AfterwaPanConPaltawachySneweReyak Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Afterwa
Miembro
Afterwa

Que bien este año tendré un regalo de reyes cojonudo, lastima que a mi mujer no le haga gracia jajaja

PanConPalta
Miembro
PanConPalta

Otra razon mas para comprarme una PS4

Reyak
Miembro
Reyak

Si es cierto que la zona social estará en el faro, será la primera vez que lo vea, Mercurio? Nueva ubicación, será una grata sorpresa si la mayor parte del DLC transcurre en Mercurio, espero que sea así!

Clonado
Miembro
Clonado

Yo también cuento con que este DLC salga en diciembre, no creo que vayan a dejar el juego más tiempo sin las pruebas de Osiris. Pero lo que me mosquea es que el segundo DLC, el de Rasputín seguramente no salga hasta Agosto Septiembre del año que viene, y sería otra vez lo mismo de siempre, más de 6 meses sin nada? A ver cómo resuelven la papeleta de las actualizaciones de contenido entretanto.

Caramon705
Miembro
Caramon705

Yo apostaría por el primer dlc en diciembre y abril mayo El Segundo,pues así en diciembre quitan edición física como suelen hacer con las expansiones incluidas,así siempre tienen ventas…

wachy
Editor
wachy

Las pruebas de Osiris ahora se llaman las Pruebas de los Nueve (o similar) y llegarán antes del primer dlc de forma gratuita. Hay indicios en D2 sobre dicho modo y los mismos de bungie ya dijeron que no llegaría en un dlc

Karlos_V_M
Colaborador
Karlos_V_M

Si ya se está hablando de un DLC antes de la salida del juego, apuesto a que saldrá como bien dices en Diciembre.
Osiris siempre ha sido un personaje enigmático y pienso que estaba planeado su salida en los primeros compases del juego, recordad que su voz aparece en el prólogo de la misión de la Luna Templo de Oryx. Y seguro que este DLC está basado en aquel planteado inicialmente cómo «Vex Void».
Saludos

Thunderbass x
Miembro
Thunderbass x

Vamos

PanchoLoco
Miembro
PanchoLoco

Por lo menos tendria que haber este tipo de rumores 1 mes despues de la salida del juego pero bueno… Ojala esto valga la pena.