Destiny, el producto con mayor presupuesto

10

Destiny es el producto de entretenimiento más caro de la historia (en cuanto a su presupuesto) según una lista que ha publicado el usuario de Youtube “DidYouKnowGaming?”.

Según la información que se nos presenta en el vídeo Destiny con 500 millones estimados de presupuesto estaría a la cabeza de los productos de entretenimiento más caros de la historia. Quedarían por debajo dos ediciones de la famosa saga de películas Piratas del Caribe y Call of Duty: Modern Warfare 2, quedando en último lugar el quinto episodio de la saga GTA.

La lista con sus cifras quedaría entonces así:

  1. Destiny: 500 millones (dólares)
  2. Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas con 379 millones
  3. Piratas del Caribe  En el Fin del Mundo con 300 millones
  4. Call of Duty: Modern Warfare 2 con 274 millones
  5. Grand Theft Auto V con 268 millones

BWU_12_03_15

La diferencia entre Destiny y el resto es más que evidente y muchos serán los que se pregunten (o no) si está justificada la inversión en el juego de Bungie.

¿Qué opináis Guardianes? ¿Os deja igual saber lo que ha valido el juego? ¿Le diríais algo a Bungie/Activision al respecto?

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

10 Comentarios en "Destiny, el producto con mayor presupuesto"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
MC Trotamonas
Miembro

Estamos ante un gran juego que se hace repetitivo después de muchísimas horas de juego.

Y mucha parte de ese dinero ha sido marketing, y les ha salido bien, porque sino este juego no lo juega ni la cuarta parte…

GHAR11
Miembro

Se podrían haber gastado 100 millones de dolares en el juego incluso mas, pero lo importante es en que se utiliza ese dinero y esta claro que en guionistas y en un juego que tengas mucho contenido no jajajajaja hay juegos Indie con muchísimo menos presupuesto que son mas entretenido e ilimitados (no creo que haga falta que yo que no soy nadie les tenga que decir como hacer un buen juego). Pero me imagino que gran parte se les a ido en publicidad XD.

Tnavigator
Invitado

ME ABURRE YA DESTINY

NO ARREGLAN LOS BUG
SIEMPRE LAS MISMAS MISIONES
LAS MISMAS ARMAS AMARILLAS

ME EMPIEZA A DESESPERAR

KILLNEST
Invitado

Yo si estoy contento con mi destiny, a pesar de ser repetitivo, me gozo de horas y horas jugando con mis panas todos los dias, es mas soy tan fiebruo que me cree otra cuenta y tengo 2 guardianes mas (5 en total).
La gente se queja y se queja, y siguen jugandolo, al ue no le guste destiny que se valla a jugar CoD o Gta que son igual de repetitivos.

Outer
Invitado
La gente que se queja está en todo su derecho por que gastaron su dinero en él. La gente se queja porque nos contaron un cuento de hadas que al final no cumplió con las espectativas, y para sumar más mierda al carro nos contaron mentiras como la de que el juego iba a reconocer las armas que ya tenías para no dartelas repetidas… Súmale un online bastante cutre (en el que aún encima de tener pocos mapas nos han sacado los mapas de vehículos y los meten cuando les da la gana) con muy malas conexiones, una Raid por… Leer más »
Eduis Amador
Invitado
Si polémica fue la cifra sobre el costo total de Destiny, igual o mayor ha sido el hecho de que el juego ha estado recibiendo críticas no esperadas. Destiny, videojuego First Person Shooter con características de un juego masivo de multi-jugador en línea,El juego que llevaba un costo total de producción de $500 Millones, se esperaba que barriera con las expectativas de los jugadores por dos razones primordiales: 1) el juego costó mucho dinero y 2) los creadores son los mismos de la exitosa franquicia Halo. prometieron hacer un mercado, donde los jugadores podrian comprar vender y cambiar entre si,… Leer más »
Knoss
Colaborador

Se han gastado 500 millones en la IP en sí, no sólo en el primer juego. Supongo que para el dinero que han tenido para el primer juego está bien. 😛

Pablo
Invitado

Siendo activision, se abra gastado el 65% del presupuesto en puro marketing, por que el juego no demuestra ni por asomo un gasto tan alto.Practicamnte nada de contenido, todo repetir repetir y mas repetir,dlc carisimos para 4 misiones de 20 minutos y de escenarios ya vistos, una raid (espero mas parecida a la camara k a crota) y k no dependa tanto de un arma que no todos tienen(gllahorn) y un largo etc. Vamos, que de verdad no veo los 500 millones, a no ser k juntemos todos los destinys que aun tienen k salir

sinman
Invitado

Evidentemente, esos anuncios en la SuperBowl, o en España en medio de los telediarios como si fuera una noticia hay que pagarlos a precio de oro.

Es lo mismo que el Cod: MW 2, no me puedo creer que un juego 10% campaña/90% PvP necesite 274 millones de presupuesto, pero amigo, el marketing hoy en día es esencial y mas en IPs sin nombre (Destiny) o en las que no tienen base de fans por carecer de campaña conmovedora (CoD).

wpDiscuz