¿Destiny en Pc en Marzo de 2015?

0

Un hallazgo de ciertos datos sobre la nueva franquicia, la colocaría en Marzo de 2015 en su versión Pc, aunque de momento no deja de ser más que otro rumor al respecto de muchos que han surgido a lo largo del desarrollo de Destiny.

Lo cierto, es que webs y foros de medio mundo se han revolucionado con la noticia donde “casi” lo dan por confirmado, y que ha sido publicada en el medio Gamepur.

En los foros de Bungie.net también se han hecho eco de la noticia, aunque realmente nadie con cierta autoridad en el asunto se ha dejado caer para aclararlo de algún modo, y tan sólo ha generado de nuevo uno de los eternos debates que han traído otra vez a la palestra las Next-gen de Sony y Microsoft.

Ingame-DestinyE3-07-140612

Todo parece haber partido de una supuesta filtración encontrada en el contenido de la base de datos de Steam, de donde habría salido la mencionada fecha. Lo extraño del asunto, es que no hay ningún tipo de captura de esos datos alojados en Steam, por lo que tan sólo se puede concluir que su veracidad es incierta.

Por otra parte, y aún siendo un continuo goteo de filtraciones que a veces se convierten en realidad, los datos recabados en la base de datos de Steam; no son prueba alguna de que vaya a suceder. No hace tanto, también se habían encontrado indicios de la posibilidad de que Halo 3 hiciera su debut en compatibles, pero todavía a día de hoy ese hecho no se ha llegado a dar.

Para concluir, y en base a las innumerables entrevistas que el staff de Bungie ha cubierto con los medios, es útil recordar que cada vez que Ingame-Alpha-06-140615los trabajadores de la desarrolladora responden en alusión a una posible versión para Pc; declaran que actualmente están centrados en las versiones de consolas, como así lo hizo Jason Sussman en uno de nuestros recientes artículos.

Por parte de Activision, tampoco ha habido ninguna declaración al respecto, por lo que de momento hay que ser cauteloso con este tipo de informaciones.

Habrá que esperar a futuras declaraciones oficiales sobre la posibilidad de esta versión, aunque de ocurrir, lo hará con casi toda probabilidad después del lanzamiento de las versiones multiplataforma en consolas. Estaremos atentos a las actualizaciones que se puedan suceder en torno a esta noticia.

Un saludo desde Universo Destiny.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz