Destiny Hotfix 2.4.0.3 29/09/2016

Hola guardianes, acaba de salir un nuevo parche para en Destiny exclusivo en consolas PS4 y XBOX ONE, a continuación las novedades.

Parche 2.4.0.3 – Solucionando problemas en Asaltos

Como seguimiento a la puesta en marcha de Destiny: Los señores de Hierro, Bungie ha estado haciendo algunos cambios para afrontar los problemas que se han hecho evidentes a lo largo de la primera semana de juego.

Asaltos

  • Se ha solucionado un problema en el que el asalto El rapto de la Abominación en la luna no recompensaba con equipamiento con la luz la correcta.
  • Se ha solucionado un problema por el que el  asalto Carrera de Invierno no recompensaba con equipamiento con la luz la correcta.
  • Se ha solucionado un problema en el que La Cámara de Eco aparecía en la lista de juego incorrecta.
  • Omnigul ahora ofrecerá recompensas solo una vez durante el asalto y requerirá ser terminado para reclamar las recompensas .

Fragua del Arconte

  • Las patrullas de cuarentena ahora siempre dropearan ofrendas para La Fragua del Arconte luego de eliminar al sacerdote simbionte.
  • La Fragua del Arconte ahora tiene una mayor probabilidad de dropear ofrendas después de completarla.

Objetos

  • Reparado un error donde los jugadores no recibían de recompensa su Gjallarhorn después de completar la Quest «Belleza en la Destrucción».
  • Los jugadores que no la recibieron podrán reclamarla en la zona de Planos de Armas Excepcionales en la torre.
  • Reparado un error donde los potenciadores de reputación de vanguardia no hacían efecto en lista de asaltos de CRISIS SIVA.

Un Saludo Guardianes

Suscríbete
Notificarle
5 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cocorocco22

En vez de arreglar el lag y los tramposos del crisol a joder gliches como de costumbre…

Wolfskyy

Muchas Gracias por la info 😀

ASTAROTH

jajajaj se dieron cuenta de Omnigul mira tu como si fuera nuevo jajaja, si que pase horas de diversion con esa brujita bella, pero no es el unico pero si el mas divertido asalto, vaya que fosos de la invocacion tambien es como que regalon

Josep_Rz28

Lo de la fragua estupendo, lo de omnigul xD adios al farmeo extremo xD

RickyxTheNobody

El old gen todavía lo tenemos «yeeei».

Noticias relacionadas