Destiny tendrá solo «un destino» por planeta

4

Durante una de las retransmisiones en vivo de la Beta de Destiny, David Dague — más conocido como DeeJ — respondió a una de las preguntas que más ha rondado la cabeza de los jugadores mientras exploraban las areas disponibles en la Beta.

¿Cómo de grandes son en cada planeta? ¿Cuánto podremos visitar?

Destny-Luna-04-140726

En la retrasmisión de los chicos de 2old2play (sobre los 1:49:00), DeeJ comentó que cada planeta — Tierra, Luna, Marte y Venus — tendrá una sola área explorable, un solo «destino». Esto nos indica que el destino de la Tierra será la Antigua Rusia, mientras que en la Luna visitaremos el Océano de las Tormentas.

Sin embargo, no quiere decir que las zonas explorables en la versión final sean igual de grandes que las vistas durante la Beta, ya que muchas de las localizaciones no estaban disponibles o se encontraban con el acceso bloqueado y otras zonas estaban controladas por enemigos de niveles muy superiores. Por otro lado, es probable que las áreas correspondientes a la Antigua Chicago y a Europa sean accesibles mediante el pase de temporada y no tras el lanzamiento del juego en Septiembre.

Fuente| ps4daily

 

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
AnupisJunkyFoxEru Adod Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Anupis
Miembro
Anupis

El tema es que están confirmadas más localizaciones en el juego por planeta, pero al parecer que seguirá el modelo de Activision tradicional, hablando claro y en plata por medio de pases de temporada y DLC

Junky
Miembro
Junky

Hombre de todos es sabido que este tipo de juegos no salen con su máximo potencial nada más nacer si no que van ganando en magnitud a medida que pasa el tiempo. El tema está en si nos van a exigir poner mucho o nada de nuestra parte para que esto se haga grande y el tiempo que necesitará Bungie para ampliar el universo de este juego.

Fox
Miembro
Fox

Yo tambien la verdad, pero tambien faltara ver cuantas misiones hay demas en la tierra o si por desgracia son solo esas, que en ese mapa caben mas :razz:, pero bueno despues de la historia a modos dificil, reputaciones, chapas y exploraciones hay de horas…. mas el pvp claro esta.

Eru Adod
Miembro
Eru Adod

Pues para mi esto si que es un gran reves porque por tanto en la beta hemos jugado sino un 20% del juego algo parecido y por tanto la historia a mi gusto va a ser muy corta pero bueno esto no quita que no sea un juegazo además habrá que ver que aportan los dlc’s y lo que todos queremos conseguir, ese «peaso» equipo de nivel 20 o superior para ir todo guapos y fardando.