Destiny tiene una actualización de lanzamiento

2

Así es compañer@s de viaje, la nueva saga de Bungie todavía no ha salido a la venta, pero ya tiene una actualización de lanzamiento esperando a ser descargada en vuestras consolas (al menos en su versión Ps4).

La noticia se ha dado a conocer gracias a las informaciones de DualShockers, que además de ponernos sobre aviso sobre la actualización, nos han dado algunos más detalles al respecto.

tess-destiny-090614

La actualización será la 1.02, y aunque aún no se han especificado las mejoras que traerá consigo, todo hace indicar que serán referentes a todo el apartado online de Destiny; ya que no en vano el disfrute del juego pasa por su estabilidad en su conectividad online permanente.

El parche tiene un tamaño de 296 Mb en su versión Ps4, y si eres de los que ha adquirido una copia de la versión digital del juego, deberías poder descargarla ya en este preciso momento. Pero por si ya te los estás preguntando ahora mismo, no, no te va a dejar tener ningún tipo de acceso al juego todavía…

Pero no desesperéis, sólo tendremos que esperar tan sólo un poco más para que eso suceda chic@s, luego ya nos veremos por la Torre ^^

Saludos desde Universo Destiny.

Leave a Reply

2 Comentarios en "Destiny tiene una actualización de lanzamiento"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
EliotVazquez
Miembro

Y para los usuarios de Ps3 pesará lo mismo???

SebaMVM
Invitado

La actualización 1.02 para PS3 pesa 24 MB y si tienes la versión digital ya instalada solo basta con seleccionar el juego en el menú y presionar el triangulo para ver las opciones y elegir buscar actualizaciones y ya se te actualizara antes de jugar.

wpDiscuz