Destiny tracker

2

Alguna vez ya os hemos mencionado esta web, Destiny tracker, pero esta vez ha sido la propia Bungie (la cual los ha entrevistado en este enlace) la que ha dado el espaldarazo a esta página sobre la nueva franquicia que detalla los datos de cada Guardián en Destiny buscándolo simplemente por su Gametarg o su Psn ID.

Ingame-Alpha-21-140615

Destiny tracker es una web creada por la increible comunidad gamer. Son un grupo de jugadores consumados y seguidores de Bungie que han tenido la suerte de poder crear dos exitosas y grandes comunidades de videojuegos en base a estadísticas y datos “en bruto” en torno a dos conocidas sagas.

Hace años Xorth, el creador del sitio, decidió crear una web de Halo 3 en base a sus estadísticas y con foro; y la bola de nieve resultante que hoy existe se creó a partir de ahí. Nada de esto se podría haber hecho sin un buen puñado de voluntarios totalmente dedicados, y sus respectivos Guardianes, para que la página sea el éxito que a día de hoy es:

DT-staff-141025

Desde Destiny tracker, hacen un seguimiento de todos los datos, y luego los clasifican en varios rankings. Hacen uso de todas las estadísticas que les da Bungie y los muestran a los fans de una manera propia y útil. Tienen un montón de tablas de clasificación diferentes para todas las facetas que existen en el juego.

Si eres un jugador de PvP, un hábil Speedrunner, si te gustan las misiones de asalto o si por el contrario prefieres las misiones de la historia; tendrán una tabla de clasificación para ti. En cada clasificación tienen un montón de diferentes filtros, incluyendo la clase y la región además de muchas otras.

Dicho esto, si alguna vez has visto a un Guardián en tu equipo que no conoces y que parecía un fuera de serie, quédate bien con su nombre ya que si indagas en sus datos; igual sacas alguna información valiosa para tu Guardián.

Como en Universo Destiny queremos llegar igual de alto que esa web dedicada, recordaros que buscamos colaboradores para hacer frente a toda la información que genera la nueva saga de Bungie. Hay mucho que hacer y toda ayuda es poca para hacer crecer esta comunidad española en torno al juego (utilizad la pestaña de “Contacto” para ello).

¡Depende de nosotros mismos chic@s!

Un saludo desde Universo Destiny.

 

Leave a Reply

2 Comentarios en "Destiny tracker"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
MC Trotamonas
Miembro

Me sumo a la felicitación del compañero. Y efectivamente, destiny tracker es un gran disfrutes para los amantes de las stats, como yo.

Aunque le veo algunas carencias importantes (o yo no he sabido ver lo que buscaba)

Zombieone
Miembro

Conocí dicha web indagando, entusiasmado con la maravilla de juego que tenía ante mis ojos, necesitado de información extra y por fin di con ella, al igual que con esta maravillosa enciclopedia actualizable que tenéis por web. Muchas gracias a vuestro equipo también, que bien os lo merecéis!!.

wpDiscuz