Destripe gráfico de Destiny en XONE

1

¡Muy buenas, guardianes! ¿Qué os está pareciendo Destiny? Juegazo, ¿verdad? Realmente ha tenido el listón muy alto debido a las muchas promesas que sus desarrolladores nos habían hecho.

Una de ellas es el apartado gráfico en Xbox One. Chris Tchou, ingeniero gráfico de Bungie, ya había hablado con IGN al respecto, indicando que la beta correría a 900p y 30fps, mientras que el juego final haría lo propio a 1080p y 30fps. ¿Ha cumplido Bungie con lo prometido? Pues, según un análisis de Digital Foundry, el apartado gráfico de Destiny en la consola de nuevo ciclo de Microsoft da fe de ello.

La medición de píxeles resulta, pues, en 1920 x 1080p. Además, está respaldada por la técnica FXAA tanto en XONE como en PS4, que sirve, por ejemplo, para suavizar los bordes de las rocas. El efecto es notorio en HDTV, satisfactorio e inmersivo.

Comparando la versión final del juego con la beta en la misión La última antena vemos que hay algunas caídas puntuales de imágenes por segundo, que coinciden con la versión de PS4, coincidiendo con la beta. La bajada más puntual tiene lugar pilotando un Colibrí por la frontera y sólo llegó a 28fps. Además, la imagen tiene V-Sync (sincronización vertical).

 Los cambios más destacables respecto a la beta han sido, pues, los 1080p, una ligeramente mejorada HUD y efectos de distorsión a pantalla completa, haciendo coincidir a esta versión del juego con su hermana PlayStation 4.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Piti_West Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Piti_West
Invitado
Piti_West

Muy bien Bungie demostrando que Xbox One puede de sobra con los 1080p y cerrando bocas a los que decían que no.