Destruyen por primera vez todas las górgonas de la Cámara de Cristal

4

Como la gran mayoría de jugadores ya sabéis, la Cámara de Cristal, cuenta con una sección que se llama el Laberinto de las Górgonas, en la que debemos pasar por un oscuro e intrincado pasaje hasta encontrar la salida.

La dificultad de este laberinto reside en cruzar toda la sección sin ser descubiertos por las Górgonas, las cuales te aniquilan de inmediato si te llegan a marcar con la mirada de la górgona. Si llevas un buen arsenal de armas, es muy probable que puedas destruir sólo una, pero este hecho hará que las otras ocho, se hagan mucho más fuertes y se hagan casi invulnerables, a menos que sigas el mismo patrón que han descubierto un grupo de jugadores.

Gorgon

Usando su ingenio e investigando durante 10 meses, este grupo de jugadores ha descubierto la manera de destruir a todas las górgonas de la Cámara de Cristal. Al parecer han sido capaces de encontrar el patrón para destruir las nueve górgonas al mismo tiempo. En el siguiente vídeo nos muestran desde un sola perspectiva como lo han hecho.

La mala noticia es que al derribar a las górgonas no recibieron ninguna recompensa ni encontraron el mítico sexto cofre de la Cámara de Cristal. Lo único que consiguieron fue tener la satisfacción de lograr antes que nadie dicha hazaña.

¿Cuantas habéis llegado a matar vosotros? Dejanoslo en los comentarios
 
Un Saludo, nos vemos en la frontera.

Leave a Reply

4 Comentarios en "Destruyen por primera vez todas las górgonas de la Cámara de Cristal"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Il_DavVvo
Invitado

Que mal, no fueron los primeros, yo lo hice con mi clan ya hace tiempo y tengo el video pero en fin, suerte por haberse ganado la etiqueta de ser los “primeros”

OzricMX
Invitado

Wow, solo he llegado con mi equipo a matar 5 górgonas.

KILLNEST
Invitado

LA OTRA NOCHE MATAMOS 5

Junky
Miembro

Tiene que ser impresionante como desarrollador de un juego tener que controlar a tanta gente para que no te rebienten el juego a las primeras de cambio. Es un pulso continuo xD

wpDiscuz