Desvelados los contenidos exclusivos de PS4 en Destiny 2 – Los Renegados

0

Al igual que ocurriera con expansiones anteriores, el inminente DLC Destiny 2 – Los Renegados incluirá un pequeño volumen de contenidos reservados en exclusiva para los usuarios de PS4. Hoy, el blog oficial de PlayStation ha desvelado cuáles serán estos contenidos —y cómo funcionan, cuando procede.

En primer lugar, tenemos la nave Great Beyond, así como los conjuntos de armadura Thorium Holt (hechicero), Red Moon Phantom (cazador) y Mimetic Savior (titán). Los seguidores de Sony también tendrán ocasión de hacerse con el rifle excepcional Wavesplitter, un láser de vacío que complementa el grupo de armas elementales de Corazón Gélido y Lente de Prometeo.

¿Cómo funciona el Wavesplitter? Según se explica en la publicación, tendrá tres niveles de carga, cada uno más devastador que el anterior. Para aumentar la capacidad destructiva del arma por tiempo limitado, será necesario recoger orbes de luz del suelo. Por último, y no por ello menos importante, tenemos el asalto Broodhold, una siniestra guarida de la colmena formada en los restos de una nave ataúd. En ella, tendremos ocasión de plantarle cara a la bruja In Anânh, capaz de alternar una forma corpórea con otra fantasmal. Puedes ver el recorrido del asalto en un nuevo gameplay comentado.

Es de esperar que todos estos contenidos exclusivos permanezcan en PS4 durante al menos un año. Mientras tanto, los jugadores de Xbox One y PC tendrán ocasión de hincarle el diente a las misiones y equipamiento de los que se les había privado el último año tan pronto como llegue Destiny 2 – Los Renegados.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle