Detalladas algunas recompensas por pertenecer a un clan en Destiny 2

1

Mucho se ha hablado sobre los beneficios que tendrán los Clanes en Destiny 2 y que éstos tendrán un mayor papel en el juego. Hoy los clanes tendrán el objetivo de trabajar por una meta común para los miembros y dependiendo de los resultados que se den al momento de incursionarse en Raids, o en los Ocasos así se vera el fruto de sus esfuerzos representados en recompensas para los miembros del Clan.

Algo que también entrará en juego para los Clanes es su estandarte. El estandarte de un clan tendrá ciertos beneficios como los que hemos podido observar en la siguiente captura.

Al ir subiendo la reputación del Clan se irán desbloqueando ciertos perks que nos darán beneficios al momento de jugar y usar nuestro estandarte. Estos son los siguientes según el orden en que aparecen en la imagen:

  • Obtener Lumen adicional al momento de obtener engramas.
  • Incrementar las recompensas obtenidas en Eventos públicos.
  • Mejorar las recompensas al eliminar fuerzas Cabal.
  • Incrementar las posibilidades de recibir tokens de reputación cuando completemos Ocasos, Raids, o pruebas.
  • Incrementar las posibilidades de recibir engramas cuando completemos listas de actividades junto a un miembro de tu clan.

En la imagen también podemos observar la descripción de nuestra nueva aliada Suraya Hawthorne donde textualmente la describen como: Una refugiada más allá de la Ciudad. Suraya Hawthorne ahora es un enlace entre la Humanidad y los Guardianes.

Y finalmente podemos apreciar en la imagen al lado derecho la descripción de lo que representa el estandarte de un clan: “Representa bien tu Clan, guardián. Este estandarte crecerá en fuerza dependiendo de como tu clan demuestre su fuerza”.

Nuevamente Bungie confirma con esto la importancia que ahora tendrán los clanes en Destiny 2 y el enfoque que quiere Bungie que tengan los jugadores al ser parte de un Clan, recompensando ese trabajo en equipo, camaradería, victorias y derrotas que vive un clan con sus miembros y que ahora será recompensado como es debido en el juego.

Con esto no cabe duda que nuestra solidaridad y lazos que tenemos con nuestros Clanes en Destiny 2 se harán más fuertes y hasta muy determinantes en la manera en que avancemos en el juego.

 

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ASTAROTH Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

NO se porque me hizo pensar en Warframe….