Detalladas las recompensas por reservar Destiny 2

5

Al fin Bungie ha desvelado las recompensas que recibiremos por reservar Destiny 2 y por comprar la edición Deluxe tanto digital como en físico.

Todos los que hayamos reservado el juego, independientemente de la edición, recibiremos el arma exótica denominada Corazón Gélido. No han especificado si será arma de poder o arma con daño. Aquí tenéis el vídeo de presentación oficial, dónde la podéis ver en acción:

Pero no preocupéis si no tenéis reservado el juego, pues a partir del 5 de diciembre de este mismo año se podrá conseguir de forma normal en el juego.

Aparte también recibiremos por la reserva del juego la carcasa de espectro que usaban los guardianes durante la beta.

Ahora pasamos a ver los regalos que recibirán los jugadores que adquieran la edición Digital Deluxe (que incluye el juego y el pase de expansión). En total recibiremos una espada legendaria, un gesto y un emblema de los cabal. Aquí los podéis ver:

Para finalizar, os recordamos cuál será el contenido exclusivo del que podrán disfrutar los usuarios de PS4. En total son un mapa PvP, un nuevo asalto, 3 conjuntos de armaduras, una nave y un francotirador.

Pero no os preocupéis si jugáis en Xbox One, pues recibiréis estos contenidos en otoño de 2018, un año más tarde.

5
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
4 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
MAROAdelBert30Byodiin Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Byodiin
Miembro
Byodiin

No entendi…significa que si reservo la version digital deluxe aparte de la espada el icono y w gesto recibire las armaduras la nave y demas cosas?