El día de las armas (02/11/2016)

Bienvenidos compañeros de armas una vez más a la actualización semanal del equipo que el armero, Banshee-44, trae consigo. Veamos qué tenemos para escoger y pedir en este día de las armas.

ud_28

ARMAS DE PRUEBA

ARMA REQUISITO DONDE CUMPLIRLO
Häkke Prueba-A (Automático) Bajas Cabal En Marte o Acorazado
Omolon Prueba RR1 (Francotirador) Bajas Crisol En Crisol
Suros TSA-10 (Automático) Bajas de precisión En cualquier zona
Suros TSP-10 (Pulsos) Bajas Vex En Venus o Marte
Omolon HC1 (Cañón de mano) Bajas de precisión En cualquier zona

 

PEDIDOS DE LA SEMANA PASADA

  • Suros ARI-45: Tenemos dos opciones interesantes. La segunda trae consigo impávido, haciendo que nos movamos menos al recibir disparos, dos mejoras de estabilidad y el visor SPO-28 lo que nos mejora la adquisición de blancos. La tercera tiene una pequeña mejora de estabilidad y alcance a costa de perder balas, además de contar con mano oculta, sumado al visor SPO-28, lo que aumentará en gran medida la asistencia de apuntado. Para PVP considero mejor la segunda opción ya que tendremos un arma de gran impacto y estabilidad.
  • Omolon Tuonela SR4: No encuentro ninguna de las 3 opciones como interesante, en todo caso la tercera podría resultar en Crisol con tercer ojo e ícaro, pero considero esta arma más para PVE por lo que si buscáis un explorador sólido para el modo campaña, mejor guardar el paquete para la semana que viene por si trae mejores talentos.
  • Häkke Judith-D: La segunda opción es la que recomiendo. Incluye triple impacto y siguiente por favor?, además de una mejora importante de alcance a costa de estabilidad, algo que no la perjudica ya que es un arma de disparo lento.
  • Häkke Herja-D: La tercera opción sin duda es la indicada. Para PVE será un arma muy divertida de utilizar gracias a control de masas, encadenando bajas con mayor rapidez gracias al daño extra. Recarga emocional ayudará a recargar rápidamente si vaciamos el cargador por completo y con una mejora de alcance, tendremos una buena herramienta para media distancia.
  • Häkke Lyudmila-D: Buff… aquí lo tengo complicado. Tanto la primera como tercera opción son muy buenas. La primera opción aporta dos mejoras de velocidad de recarga y una importante mejora de estabilidad, además de incluir el que considero mejor visor de fusiles Häkke, el SC HOLO para mejor adquisición de blancos y buena visión perimétrica y de regalo la SD Térmica resaltando los blancos enemigos. La tercera opción viene fuerte con comecocos y modo automático, además de una leve mejora de estabilidad y visores que mejoran el manejo y visión térmica. Sinceramente, me quedaría la primera opción pero la segunda con una leve mejora de estabilidad puede ser útil, aunque el modo automático en esta arma lo considero inútil.

ud_03

PEDIDOS A LA FUNDICIÓN

SurosSuros ARI-41: Fusil automático de cadencia rápida e impacto medio/bajo, cuenta con un alcance escaso que deberemos de aumentar y una estabilidad más que decente. Esta arma tiene la misma arquitectura que la Montecarlo por lo que cumple bien tanto en Crisol como fuera de él.

  • Talentos para PVP: Subirle el alcance sería un buen comienzo siempre que no repercuta en la estabilidad, incluso si podemos aumentar esta última también, mejor. Mano oculta facilitará los críticos a la cabeza e impávido hará que nos movamos menos cuando nos disparen.
  • Talentos para PVE: El alcance no es muy necesario en este modo de juegos aunque su usamos la misma versión que tendríamos para Crisol, tendremos un arma sólida para enfrentamientos de corta distancia. Si podemos añadir fuego concentrado lograremos encadenar bajas rápidamente, pero no será útil en PVP debido a su baja velocidad.

OmolonOmolon Kumakatok HC4: Cañón de mano de alta cadencia y bajo impacto. Es el modelo más ligero y rápido de entre los cañones de mano Omolon, cuenta con muy buena estabilidad base pero un alcance muy reducido, además de una asistencia de puntería elevada y una velocidad de recarga intermedia. Ofrece un rendimiento similar a la Espino.

  • Talentos para PVP: Lo principal sería aumentar el alcance sin perder mucha estabilidad, para luego mejorar la capacidad de arma con suerte en la recámara o tercer ojo para poder ver el radar mientras apuntamos. Ícaro podría sernos útil si estamos acostumbrados a disparar en el aire, teniendo un plus de precisión.
  • Talentos para PVE: Debido al poco impacto del arma, sería conveniente contar con triple impacto para recuperar balas si hacemos disparos críticos constantemente, luciérnaga también resulta de ayuda contra grupos de enemigos y con granadero tendremos nuestras piñas listas para lanzar cada pocos segundos si encadenamos bajas. Con fuera de la ley tendremos la máxima velocidad de recarga, algo que siempre viene bien.

HäkkeHäkke Herja-D: Fusil de pulsos de cadencia e impacto medios. Cuenta con una estabilidad base buena pero algo corto en alcance. Tiene la misma arquitectura que el pulsos exótico No hay tiempo para explicaciones y la verdad, tan como viene, es una pieza bastante equilibrada a la que buscaremos los talentos justos para que se convierta en una buena herramienta. Al igual que ocurre con el Lyudmila, este pulsos dispara ráfagas de cuatro disparos en lugar de tres como suele ser habitual.

  • Talentos para PVP: Si no llegamos a subir la estabilidad podemos subir el alcance, además de sacar partido de comecocos ya que las ráfagas de 4 disparos harán que se active con más facilidad. Vaso medio lleno también puede ser de utilidad cuando estemos agotando el cargador, añadiendo un plus de daño antes de vaciarlo. El modo automático puede ser de utilidad si logramos mantener a raya el retroceso. La mira SC Holo es la recomendada para aumentar la adquisicón de blancos.
  • Talentos para PVE: Los mismos de PVP servirán en PVE, en cuyo caso contar con control de masas puede ser de ayuda para encadenar bajas.

HäkkeHäkke Gaheris-D: Cañón de mano de impacto y cadencia medios. Ofrece una pegada decente junto a una estabilidad aceptable, un alcance escaso y velocidad de recarga en la media. Es un arma bastante equilibrada siempre que podamos aumentar el alcance ya que de otro modo se nos quedará corta en su uso a media distancia pese a tener una puntería asistida importante. Por desgracia, los cañones Häkke no rinden especialmente bien en PVP porque no cuentan con talentos especiales para ello como mano oculta o suerte en la recámara.

  • Talentos para PVP: Con telémetro podremos solventar en parte la ausencia de alcance y con apetito frenético aceleraremos la recarga tras cada baja. Ejército de uno nos recargará la granada y el cuerpo.
  • Talentos para PVE: Incluir control de masas nos facilitará hacer bajas consecutivas, además de contar con las mismas expuestas para PVP.

SurosSuros PDX-41: Fusil de pulsos de cadencia e impacto medios, cuenta con una estabilidad y alcance bases muy decentes además de una velocidad de recarga elevada. Es un arma sólida, más para PVE que PVP pero si se tiene buen «pulso», se puede acabar con enemigos del Crisol con apenas tres ráfagas. Por si sola tiene muy buenas estadísticas así que lo único que tendremos que hacer es buscar talentos que puedan complementar su buena fachada.

  • Talentos para PVP: Podemos subir el alcance con talentos específicos como telémetro o forja con martillo, subir la estabilidad para que las ráfagas sean lo más precisa posible. Comecocos puede sacar partido a su buen impacto y mano oculta ayudará con la asistencia de apuntado si le sumamos la mira SPO-28.
  • Talentos para PVE: La verdad es que los mismos talentos para PVP pueden servir para PVE por lo que si encontramos una buena combinación para el Crisol tendremos un arma sólida para ambos modos de juego.

Y esto es todo guardianes, recordad que siempre podéis guardar los paquetes por si los talentos que traen las armas no os interesan. En mi caso tengo el paquete de una Häkke Arminius-D cogiendo polvo desde hace meses a la espera de una combinación que me sirva tanto para PVP como PVE… y lo que me queda por esperar.

Un saludo y nos vemos en el próximo Día de las armas!!

Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas