El día de las armas (07/9/2016) – Guía y recomendaciones

3

A los buenos días guardianes, o tardes… o noches……… o como esté el día cuando leáis el artículo! Nuestro olvidadizo amigo y vecino Banshee 44 ha renovado su equipamiento así que pasemos a desglosar los paquetes de la semana pasada y los nuevos pedidos para la que viene.

ARMAS DE PRUEBA

Omolon Prueba FR1 (Fusil de fusión) Bajas Minotauros Vex
Häkke Prueba-A (Cañón de mano) Bajas dobles
Häkke Prueba-A (Fusil de pulsos) Bajas en Crisol
Suros TSP-10 (Fusil de pulsos) Bajas Colmena
Suros TSR-10 (Lanzacohetes) Bajas alto nivel (mayores/ultras)

 

PEDIDOS DE LA SEMANA PASADA

  • Häkke Arminius-D: Este fusil requiere de mucha estabilidad para ser usado sin que se menee como una anguila. Tanto la segunda como tercera opción traen armazón reforzado y sólo la tercera incluye contrapeso, para aumentar todavía más la estabilidad. Por desgracia, también cuenta con rodeado y nos servirá de poco a no ser que tengamos tres o más enemigos cerca, cosa que en Crisol suele ser sinónimo de muerte segura.
  • Omolon Tuonela SR4: Los tres modelos que trae son algo flojos y ninguno trae luciérnaga. La primera opción es la que veo más fiable, nos ofrece soporte vital para salvarnos de más de un apuro y cargador panteón que mejora la capacidad de éste a costa de estabilidad, la cual podemos aumentar temporalmente gracias a momento zen. La segunda opción incluye granadero además de cargador panteón.
  • Häkke Judit-D: Las tres opciones son interesantes. Las dos primeras incluyen triple impacto y la tercera nos aumenta el alcance efectivo con telémetro. La segunda opción es la que me parece más equilibrada con fuera de la ley para recargas fugaces tras causar baja de precisión y bajo calibre, el cual subirá tanto el alcance como la estabilidad a costa de perder velocidad de recarga y tamaño del cargador (-1 bala).
  • Häkke Lyudmila-D: La primera y tercera opción traen modo automático en un arma que, bajo mi punto de vista, no lo necesita. Tampoco traen importantes mejoras en la estabilidad, lo que es algo necesario ya que esta arma produce mucho retroceso al disparar ráfagas de cuatro disparos. Yo guardaría el paquete hasta encontrar un modelo que traiga comecocos con vaso medio lleno o telémetro y alguna mejora que potencie seriamente la estabilidad.
  • Häkke Tamar-D: Aquí recomiendo la primera opción, sobretodo de cara a Crisol. Con impávido nos moverán menos la mira mientras recibimos fuego enemigo y con bonificación al rendimiento tendremos posibilidad de recibir munición por cada baja, armazón reforzado nos subirá un buen pico la estabilidad, que falta le hace.

allan-lee-warlock-ornamented-03

PEDIDOS DE LA FUNDICIÓN

HäkkeHäkke Zarinaea-D: Fusil automático de cadencia casi máxima e impacto bajo, alcance bajo y estabilidad media, similar al fusil exótico Montecarlo. Es una sólida arma multipropósito, cumple en PVP y PVE pero al igual que su hermano Arminius-D, aquí buscaremos una mejora de estabilidad y, de ser posible, alcance.

  • Perks para PVP: Contrapeso será necesario si no contamos con un perk intermedio para subir la estabilidad como armazón reforzado. Vaso medio lleno puede salvarnos la vida si no logramos abatir a un guardián con la primera mitad del cargador.
  • Perks para PVE: Control de masas y fuego concentrado son las que recomiendo buscar para sacar mayor rendimiento contra hordas de enmigos. Ejército de uno será también de utilidad ya que recargarmos una porción de energía de granada y cuerpo a cuerpo con cada baja, aunque éste perk tiene un tiempo de refresco, no funciona con cada muerte encadenada como sí lo hace granadero (sólo disponible en armas Omolon).

SurosSuros ARI-45: Fusil automático de cadencia lenta y alto impacto, buen alcance y estabilidad media. Ésta arma recuerda a la entrañable Régimen Suros, tiene un alcance más que decente y una buena pegada, pefecta para PVE. En PVP es un poco complicada de llevar si no se tiene subida la estabilidad y se queda atrás por la hegemonía de los fusiles automáticos de disparo rápido como Arminius-D o Doctrina del fallecimiento. La parte negativa de éste fusil en PVE es la poca munición de reserva que podremos llevar, agotándose rápidamente si no somos especialmente precisos, cada bala cuenta, pudiendo tumbar a un enemigo normal (vándalo por ejemplo) de tres o cuatro disparos en la cabeza.

  • Perks para PVP: Lo primero es subir la estabilidad y contrapeso o equilibrio perfecto nos ayudarán en tal ardua tarea. Mano oculta facilitará los críticos a la cabeza e impávido hará que nos movamos menos cuando nos disparen.
  • Perks para PVE: No necesita mejoras de alcance con lo cual nos centraremos en subir un poco la estabilidad aunque no es algo muy necesario, ya que con ráfagas cortas y precisas evitaremos errar demasiado. Contar con fuego concentrado hará de éste hierro un fiel calco de la Régimen Suros.

SurosSuros PDX- 41: Fusil de pulsos con impacto y cadencia medios, buen alcance y mejor estabilidad base. Estamos ante una sólida arma para PVE aunque no tanto en PVP debido a su cadencia algo lenta. Tiene potencial de mejora tanto en alcance como estabilidad.

  • Perks para PVP: Con unas estadísticas base más que decentes, buscaremos aumentar un poco la estabilidad o el alcance a nuestro gusto, ya que este arma brilla en enfrentamientos de media distancia. Mano oculta nos ayudará a lograr que las balas conecten con la cabecita del oponente con mayor sencillez, munición de gran calibre hará que el enemigo tenga más dificultad de darnos mientras recibe nuestros disparos y comecocos hará subir el daño de precisión si préviamente hemos impactado en el cuerpo. No recomiendo su uso en modo automático debido a su baja velocidad de salida y contar con mejores perks que aprovechen su capacidad
  • Perks para PVE: Básicamente los mismos que en PVP, forja con martillo nos dará mayor alcance para ampliar su efectividad a mayor distancia y momento zen pondrá el plus de estabilidad que podamos necesitar.

SurosSuros PDX-45: Fusil de pulsos de alta cadencia y poco impacto, alcance medio/bajo y estabilidad media/alta. Con este Suros nos encontramos con un fiable compañero en PVP, siendo clavado al Serrucho que vende el intendente del Crisol y que tanta “sal” ha hecho correr. Desde luego es un arma destinada al modo competitivo.

  • Perks para PVP: Qué decir, por si sola es una buena pieza así que buscaremos ampliar sus “horizontes” con telémetro o perks secundarios de mayor alcance, subir la estabilidad con contrapeso o equilibrio perfecto tampoco es mala decisión. Con mano oculta tendremos mayor facilidad para acertar en la “chorla” y modo automático puede hacer que este cacharro escupa plomo a gran velocidad. Comecocos también resultará de utilidad con daño mejorado a la cabeza si hemos impactado antes en el cuerpo.
  • Perks para PVE: Viendo que esta arma despliega todo su potencial en Crisol y aun así la queremos llevar de paseo contra bichejos de la Oscuridad, recomiendo casi los mismos perks que PVP, con lo que no tendremos que darle más vueltas a la cabeza. Si acaso echarle de vez en cuando un ojo a la munición de reserva porque la consume a buen ritmo.

HäkkeHäkke Aoife Rua-D: Fusil de francotirador de impacto y cadencia medios. Un arma de largo alcance versátil por su agilidad y manejo pero que flaquea en estabilidad y las miras no son de lo mejor. Similar al Tamar-D,  no llega al daño de los rifles de alto impacto y tampoco tiene perks que faciliten la labor.

  • Perks para PVP: Su pega es la poca estabilidad, la cual podremos subir con contrapeso o algúno intermedio que la aumente a costa de perder alcance o recarga. Impávido puede ayudarnos a lograr ése tiro perfecto al mover menos la mira si estamos recibiendo fuego enemigo. Bonificación al rendimiento nos brindará la posibilidad de recibir munición extra tras causar bajas.
  • Perks para PVE: Tampoco brilla en este apartado, a excepción de poder contar con excedente, lo que hará encontrarnos con más munición especial, no tiene otros talentos útiles además de los mencionados en PVP.

Y aquí acaba el análisis armamentístico, RECORDAD que si las opciones que ha traido no os interesan, podéis guardar el paquete cada semana hasta encontrar el arma que más os guste. Un saludo guardianes y nos vemos de nuevo la semana que viene!

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
FyregoRickyxTheNobodyWolfskyy Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
RickyxTheNobody
Miembro
RickyxTheNobody

Tienes algo infravalorado el pdx de cadencia baja. Es malo no saber snipear mientras te disparan? porque MUY rara vez lo hago y ahora que van a nerfear el impávido voy a quedar plasmado por mida a cada rato xD

Wolfskyy
Miembro
Wolfskyy

Excelente, Muchas Gracias por la informacion.