El día de las armas (14/12/2012)

Bienvenidos compañeros de armas una vez más a la actualización semanal del equipo que el armero, Banshee-44, trae consigo. Veamos qué tenemos para escoger y pedir en este día de las armas. Recordad que si el paquete de arma no viene con talentos que os gusten, lo podéis guardar para ver cada semana si trae otros que os gusten más.

ARMAS DE PRUEBA

ARMAS DE PRUEBA REQUISITO DONDE CUMPLIRLO
Häkke Prueba-A (Francotirador) Bajas dobles En cualquier zona
Omolon Prueba HC1 (Cañón de mano) Bajas Vex En Venus o Marte
Omolon Prueba FR1 (Fusión) Bajas Minotauros Vex En Venus o Marte
SUROS TSR-10 (Lanzacohetes) Bajas alto nivel En cualquier zona
SUROS TSA-10 (Automático) Bajas Crisol En Crisol

 

PEDIDOS DE LA SEMANA PASADA

  • SUROS DIS-47: La verdad es que ninguna de las opciones me resulta interesante. Si acaso la primera con mano oculta pero no trae una mejora importante de estabilidad, por lo que considero mejor guardar el paquete para la semana que viene esperando que venga con mejores opciones.
  • Omolon Uffern HC4: La segunda opción podría ser interesante al traer la necesaria mejora de alcance y soporte vital con momento zen, pero no es el conjunto de talentos que harían de esta arma una gran opción para PVE/PVP. Mejor guardar el paquete.
  • Häkke Strongbow-D: La segunda variante es la que considero mejor, trae una opción de cañón que mejora el alcance y el impacto, ejército de uno, y una mejora interesante del alcance a costa de bajar velocidad de recarga además de ser automática. Desde luego es una buena opción para PVE/PVP.
  • Häkke Tamar-D: Aquí la primera y segunda opción pueden ser de ayuda en PVE, con apoyar una rodilla y fuera de la ley respectivamente, aunque su bajo impacto hará que necesitemos varios disparos para hacer daño a enemigos fuertes, no es un arma que me entusiasme.
  • Omolon Eirenne RR4: La primera versión es una gran opción para PVE. Cuenta con triple impacto, munición de gran calibre o una mejora interesante de estabilidad además de reponedora o disparar para saquear, lo que nos ofrece una arma de larga distancia muy versátil, sobretodo en ocasos donde encontramos munición bastante lejos y no podemos movernos de nuestra cobertura, disparamos al paquete y nos hacemos con él. RECOMENDADA.

PEDIDOS A LA FUNDICIÓN

Häkke Lyudmila-D: Fusil de pulsos de alto impacto y baja cadencia, tiene la particularidad de disparar cuatro balas por cada ráfaga. Tiene de base un alcance medio/alto y una estabilidad mediocre, la cual habrá que aumentar ya que el tipo de disparo provoca un gran retroceso. Su arquitectura es de un arma de medio/largo alcance enfocada más a PVE y hace muy bien su trabajo si contamos con las habilidades adecuadas.

  • Talentos para PVP: Buscaremos subir las estabilidad y contrapeso sirve para este propósito. Si ya tenemos un talento intermedio que suba la estabilidad a costa de alcance, telémetro subirá este último. Con comecocos obtendremos daño de precisión extra cuando, en cada ráfaga, las balas impacten primero en el cuerpo y las últimas den en la cabeza. Vaso medio lleno es otra buena opción. También puede contar con modo automático pero, tanto por lo lenta que es el arma como por el buen provecho que se le puede sacar a los anteriores Talentos mencionados, no lo veo necesario.
  • Talentos para PVE: Este fusil puede convertirse en un arma de largo alcance con relativa facilidad y la verdad es que los mismos Talentos para Crisol pueden servir para PVE, comecocos y control de masas nos permitirá hacer bajas con mayor facilidad.

SUROS PDX-41: Fusil de pulsos de cadencia e impacto medios, cuenta con una estabilidad y alcance bases muy decentes además de una velocidad de recarga elevada. Es un arma sólida, más para PVE que PVP pero si se tiene buen «pulso», se puede acabar con enemigos del Crisol con apenas tres ráfagas. Por si sola tiene muy buenas estadísticas así que lo único que tendremos que hacer es buscar talentos que puedan complementar su buena fachada.

  • Talentos para PVP: Podemos subir el alcance con talentos específicos como telémetro o forja con martillo, subir la estabilidad para que las ráfagas sean lo más precisa posible. Comecocos puede sacar partido a su buen impacto y mano oculta ayudará con la asistencia de apuntado si le sumamos la mira SPO-28.
  • Talentos para PVE: La verdad es que los mismos talentos para PVP pueden servir para PVE por lo que si encontramos una buena combinación para el Crisol tendremos un arma sólida para ambos modos de juego.

Omolon Kumakatok HC4: Cañón de mano de alta cadencia y bajo impacto. Es el modelo más ligero y rápido de entre los cañones de mano Omolon, cuenta con muy buena estabilidad base pero un alcance muy reducido, además de una asistencia de puntería elevada y una velocidad de recarga intermedia. Ofrece un rendimiento similar a la Espino.

  • Talentos para PVP: Lo principal sería aumentar el alcance sin perder mucha estabilidad, para luego mejorar la capacidad de arma con suerte en la recámara o tercer ojo para poder ver el radar mientras apuntamos. Ícaro podría sernos útil si estamos acostumbrados a disparar en el aire, teniendo un plus de precisión.
  • Talentos para PVE: Debido al poco impacto del arma, sería conveniente contar con triple impacto para recuperar balas si hacemos disparos críticos constantemente, luciérnaga también resulta de ayuda contra grupos de enemigos y con granadero tendremos nuestras piñas listas para lanzar cada pocos segundos si encadenamos bajas. Con fuera de la ley tendremos la máxima velocidad de recarga, algo que siempre viene bien.

SUROS JLB-47: Lanzacohetes muy equilibrado de alto impacto, velocidad media-alta y cadencia de disparo muy lenta. Similar a su hermano JLB-42, tiene menos estabilidad, más velocidad de ojiva y velocidad de recarga.

  • Talentos para PVP: Convendría tener seguimiento o granadas y herraduraspara que detone mediante proximidad, también convendría configurarlo para aumentar la velocidad del proyectil al máximo posible y así dar al enemigo menos oportunidades para esquivarlo.
  • Talentos para PVE: La velocidad no es tan necesaria y además de lo expuesto en PVP, otro talento interesante puede ser excedente, el cual aumenta la probabilidad de soltar paquetes de pesada.

Omolon Cocytus SR4: Fusil de explorador de impacto muy alto y cadencia muy lenta, tiene la misma arquitectura que el fusil exótico Conejo de Jade, por lo que es una arma de disparo pausado que hace mucho daño con pocos disparos. Tiene alcance elevado y estabilidad media/baja, por lo que considero a esta pequeña como un pequeño francotirador.

  • Talentos para PVP: De tres disparos en la cabeza llevaremos a un guardián al piso por lo que necesitaremos evitar que la mira se mueva demasiado, aumentando la estabilidad. Momento zen ayudará con esto último y tercer ojo permitirá ver el radar mientras apuntamos.
  • Talentos para PVE: Bajo mi punto de vista es de las mejores armas de media/larga distancia que se puede usar contra los esbirros de la oscuridad, buscaría aumentar la estabilidad para hacer disparos continuados sin necesidad de corregir mucho. Con luciérnaga, harémos explotar al enemigo cuando muera por baja de precisión y si tiene compañeros cerca, esa explosión los dañará y aturdirá, perfectos para terminar el trabajo sin mucho riesgo o correr a una posición mejor. Granadero será de gran utilidad, por ejemplo, en momentos que necesitemos recargar granadas rápidamente y soporte vital nos salvará de una situación tensa, iniciando la recuperación de vida al más propio estilo Régimen Suros. Triple impacto nos ayudará a ahorrar balas, aumentando indirectamente el cargador con una bala de regalo cada tres impactos críticos. Aumentar el cargador con sus Talentos intermedios es otra muy buena opción.

Y aquí acaba el análisis del armero de esta semana. Por fin trae una de las armas que más uso le he dado, la Cocytus, espero que con el siguiente Día de las Armas traiga buenas opciones porque es un arma que rinde mejor en base a sus talentos.

¡Un saludo y buena caza!

Suscríbete
Notificarle
6 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Drakkar

Agradezco mucho estos comentarios, hago esta sección para informar y ayudar a elegir usando la experiencia adquirida a base de horas de juego y pruebas pero con lo abandonado que Bungie tiene el Armero, me da la impresión de que el esfuerzo cae en saco roto.

Pues yo descubierto esta actividad gracias a tu esfuerzo!

Drakkar

Ya lo hemos comentado, demasiado curro se da fyrego para el poco cariño que bungie le muestra al armero. Con lo que iba a ser… y se ha quedado en muy poco. Ya buscaremos la forma de informar sin que nadie se pegue un currazo inservible

:):):):)

Me leo el informe cada vez que lo saca, pero no veo arma que me convenza jajajaja

Y gracias al curro que se pega;)

ASTAROTH

suros pdx 45 voy por ti ¡¡¡¡

Drakkar

Gracias por la informacion!! Eso si, aun no le veo ninguna utilidad a este tema de los pedidos de armas 🙂

wachy

Ya lo hemos comentado, demasiado curro se da fyrego para el poco cariño que bungie le muestra al armero. Con lo que iba a ser… y se ha quedado en muy poco. Ya buscaremos la forma de informar sin que nadie se pegue un currazo inservible

Noticias relacionadas