El día de las armas 19/10/2016

Bienvenidos guardianes, nuestro abastecedor de armas particular ha vuelto cargado de nuevo material, pasemos a ver qué ofrece.

ARMAS DE PRUEBA

Arma Requisito Donde cumplirlo
Suros TSA-10 (Automático) Bajas Crisol En Crisol
Omolon Test FR1 (Fusión) Bajas Crisol En Crisol
Häkke Test-A Bajas Dobles En cualquier zona
Omolon Test HC1 Bajas de precisión En cualquier zona
Suros TSP-10 (Pulsos) Bajas Vex En Venus o Marte

 

PEDIDOS DE LA SEMANA PASADA

  • Suros DIS-43: Ninguna opción ofrece mano oculta ni modo automático, por lo que recomiendo guardar el paquete para la siguiente semana.
  • Häkke Gaheris-D: La primera opción es muy interesante al tener control de masas para multiples bajas y apetito frenético con lo que recargaremos rápidamente tras cada baja, sería perfecta si tuviera algún talento que le suba el alcance pero no es el caso. La segunda opción no tiene talentos tan útiles pero podemos aumentarle el alcance a costa de perder estabilidad.
  • Omolon Kumakatok: Ninguna opción tiene mejora de alcance, ni luciérnaga, ni suerte en la recámara, con lo que no recomiendo ninguna para ver qué nos trae la semana que viene.
  • HC4 Häkke Herja-D: La segunda opción con vaso medio lleno y rodeo, tendremos un arma precisa que se hará más letal a medida que nos quedamos sin balas, lástima de no contar con ningún talento que le suba el alcance.
  • Häkke Strongbow-D: La primera opción es la más recomendable gracias a contar con última bala y un talento para subir el alcance a costa de reducir la velocidad de recarga que podremos solventar gracias a apetito frenético, una buena combinación de escopeta rápida con bajo impacto.

PEDIDOS A LA FUNDICIÓN

OmolonOmolon Thesan FR4: Fusil de fusión de muy alto impacto y carga lenta, alcance medio y buena estabilidad, es un arma muy útil tanto en PVE como PVP. Una pesadilla en Crisol con los Talentos adecuados y no requiere una gran habilidad para desintegrar al personal.

  • Talentos para PVP: Habilidades como trueque veloz o telémetro aumentarán nuestra precisión por unos segundos o nuestro alcance efectivo respectivamente, lo mejor sería contar con ambos. Como Talento secundario buscaríamos que aumente la estabilidad para evitar la dispersión de las ráfagas o disminuir el tiempo de carga con bobinas aceleradas.
  • Talentos para PVE: Sería conveniente buscar habilidades que nos complementen en combate como granadero. Las miras chispa IS2 (mejora el manejo) o antorcha HS2 (mejor adquisición de blancos) servirán bien para nuestro letal propósito.

HäkkeHäkke Herja-D: Fusil de pulsos de cadencia e impacto medios. Cuenta con una estabilidad base buena pero algo corto en alcance. Tiene la misma arquitectura que el pulsos exótico No hay tiempo para explicaciones y la verdad, tan como viene, es una pieza bastante equilibrada a la que buscaremos los talentos justos para que se convierta en una buena herramienta. Al igual que ocurre con el Lyudmila, este pulsos dispara ráfagas de cuatro disparos en lugar de tres como suele ser habitual.

  • Talentos para PVP: Si no llegamos a subir la estabilidad podemos subir el alcance, además de sacar partido de comecocos ya que las ráfagas de 4 disparos harán que se active con más facilidad. Vaso medio lleno también puede ser de utilidad cuando estemos agotando el cargador, añadiendo un plus de daño antes de vaciarlo. El modo automático puede ser de utilidad si logramos mantener a raya el retroceso. La mira SC Holo es la recomendada para aumentar la adquisicón de blancos.
  • Talentos para PVE: Los mismos de PVP servirán en PVE, en cuyo caso contar con control de masas puede ser de ayuda para encadenar bajas.

HäkkeHäkke Lyudmila-D: Fusil de pulsos de alto impacto y baja cadencia, tiene la particularidad de disparar cuatro balas por cada ráfaga. Tiene de base un alcance medio/alto y una estabilidad mediocre, la cual habrá que aumentar ya que el tipo de disparo provoca un gran retroceso. Su arquitectura es de un arma de medio/largo alcance enfocada más a PVE y hace muy bien su trabajo si contamos con las habilidades adecuadas.

  • Talentos para PVP: Buscaremos subir las estabilidad y contrapeso sirve para este propósito. Si ya tenemos un talento intermedio que suba la estabilidad a costa de alcance, telémetro subirá este último. Con comecocos obtendremos daño de precisión extra cuando, en cada ráfaga, las balas impacten primero en el cuerpo y las últimas den en la cabeza. Vaso medio lleno es otra buena opción. También puede contar con modo automático pero, tanto por lo lenta que es el arma como por el buen provecho que se le puede sacar a los anteriores Talentos mencionados, no lo veo necesario.
  • Talentos para PVE: Este fusil puede convertirse en un arma de largo alcance con relativa facilidad y la verdad es que los mismos Talentos para Crisol pueden servir para PVE, comecocos y control de masas nos permitirá hacer bajas con mayor facilidad.

SurosSuros JLB42: Lanzacohetes muy equilibrado de alto impacto, velocidad media-alta y cadencia de disparo muy lenta. Similar a su hermano JLB-47, tiene más estabilidad, menos velocidad de ojiva y velocidad de recarga por lo que no recomiendo su compra a no ser que se necesite un lanzapepos a toda costa.

  • Talentos para PVP: Convendría tener seguimiento o granadas y herraduras para que detone mediante proximidad, también convendría configurarlo para aumentar la velocidad del proyectil al máximo posible y así dar al enemigo menos oportunidades para esquivarlo.
  • Talentos para PVE: La velocidad no es tan necesaria y además de lo expuesto en PVP, otro talento interesante puede ser excedente, el cual aumenta la probabilidad de soltar paquetes de pesada.

OmolonOmolon Eirene RR4: Fusil de francotirador de cadencia lenta y alto impacto. Similar a Mirada kilométrica o Síntesis de arco largo, es el rifle de largo alcance más poderoso que vende Omolon. Gracias a su impacto, ejerce sobre 160 puntos de daño al cuerpo y 400 puntos en la cabeza lo que es un arma terrorífica en manos de un tirador experimentado.

  • Talentos para PVP: Las armas Omolon no cuentan con el Talento Mano Oculta pero si pueden incluir suerte en la recámara, obteniendo una bala con importante potenciador de daño, luciérnaga también puede venir bien si abatimos a un enemigo con crítico y tiene compañeros cerca, provocándoles daño por la explosión. Desenfundado veloz o sujeción puntual puede ayudarnos a cambiar de arma rápidamente y con instantánea apuntaremos a la velocidad del rayo. Corredor de batalla puede venir bien en el futuro modo de Supremacía, ya que nos da un breve impulso para correr, con el que alcanzar antes la insignia tras una baja.
  • Talentos para PVE: Recomiendo encarecidamente contar con triple impacto, ya que así ahorraremos balas y haremos más daño en menos tiempo, obteniendo una bala extra por cada tres disparos críticos consecutivos. Granadero también puede ser de utilidad y luciérnaga es también tremendamente útil.

Y esto es todo compañeros de armas, la semana que viene volveremos con nuevas armas, esperemos que Banshee-44 se porte mejor con el equipamiento. Un saludo guardianes!

Suscríbete
Notificarle
3 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wachy

Bajo mi punto de vista es el mejor fusil de fusión que se puede comprar, tanto para Crisol como PVE.

Yo tambien lo creo aunque como siempre depende mucho de los perks que traiga, a veces son de risa los que trae.

wachy

Bajo mi punto de vista es el mejor fusil de fusión que se puede comprar, tanto para Crisol como PVE.

Yo tambien lo creo aunque como siempre depende mucho de los perks que traiga, a veces son de risa los que trae.

wachy

A dia de hoy el armero está en la mierda. Por si acaso compraré el paquete del thesan pero sin mucho convencimiento

Noticias relacionadas