El día de las armas (21/9/2016)

Bienvenidos a esta sección semanal de nuestro amigo y vecino Banshee 44, la llegada de Los Señores de Hierro a Destiny también ha traído juguetes con luz base aumentada (320) para dar caza a esbirros de la oscuridad y guardianes por igual, pero no por ello las armas de nuestro olvidadizo exo iban a ser menos importantes. Lamentablemente, el rumor de contar con Nadir como fundición se quedó precisamente en eso, un rumor. Veamos qué novedades tenemos para esta semana y los paquetes que podemos encargar para el siguiente Día de las armas.

ud_53

ARMAS DE PRUEBA

Häkke Prueba-A (Fusil automático) Bajas Caídos
Häkke Prueba-A (Fusil de pulsos) Bajas Crisol
Häkke Prueba-A (Fusil de francotirador) Bajas Centuriones Cabal
Omolon Prueba RR1 (Fusil de francotirador) Bajas Crisol
Omolon Prueba RR1 (Fusil de francotirador) Bajas Capitanes Caídos

 

PEDIDOS DE LA SEMANA PASADA

  • Häkke Gaheris-D: Para este cañón de mano, la primera opción es la que me parece más interesante con ejército de uno y recarga emocional, además de contar con cañón reforzado para aumentar el alcance a costa de un poco de estabilidad y blanco asegurado-MM, la mejor mira para cañón de mano.
  • Omolon Kumakatok HC4: La primera opción es bastante acertada, sobretodo para PVP, con soporte vital y cañón estriado, cuenta también con momento zen, haciendo el arma aún más estable si cabe. Añade la mira certera-MM, siendo la segunda mejor mira.
  • Häkke Tamar-D: La segunda opción es la más recomendable, apoyar una rodilla (agacharse) te hará más estable, rápido y preciso al usar el arma. Con ¿siguiente, por favor? aumentaremos la velocidad de recarga y podremos subir la estabilidad con molde inyector.
  • Häkke Aoife Rua-D: La segunda opción es igual a la anteriormente mencionada en el rifle/clon Tamar-D, a excepción de mejorar aun más la estabilidad con armazón reforzado. Sigo sin entender porqué Destiny sigue ofreciendo dos rifles Häkke prácticamente iguales, para colmo repitiendo con los mismos perks.
  • Omolon Uzume RR4: Recomiendo tanto la primera como la tercera opción como arma de PVE. Son similares y la última, siendo de vacío, vendrá muy bien contra los nuevos Caídos. Ofrecen triple impacto, que sumado a su cargador de 5 balas y acertando todas en zona crítica obtendremos 2 balas más con lo que podremos hacer un total de 7 disparos sin necesidad de recargar, perfecto contra jefazos, y cartucho comodín que nos da una posibilidad de ampliar el cargador al recargar el arma. Con disparar para saquear podremos hacernos con un paquete de munición que tengamos en el suelo que, por cualquier motivo, no podemos acercarnos para recogerlo.

destiny_gunsmith_armsday_the_taken_king

PEDIDOS A LA FUNDICIÓN

SurosSuros DIS-43: Fusil de explorador, del mismo arquetipo que Omolon Tuonela SR4 o Geminis Booleano, con impacto y cadencia medios. Es una buena pieza ágil y manejable que brilla en el medio/largo alcance y cuenta con gran alcance y estabilidad mediocre, es un buen arma tanto PVP como PVE.

  • Perks para PVP: Necesitaremos aumentar esa estabilidad tan baja que trae de base con perks secundarios, momento zen, contrapeso o equilibrio perfecto pueden servir para tal propósito pero considero mejor contar con mano oculta para un plus de puntería o modo automático, el cual sacará la máxima velocidad de disparo posible del arma. Las miras SLO-19 (mejor manejo y visión periférica) y SPO-28 (mejor adquisición de blancos) serán de utilidad.
  • Perks para PVE: Con triple impacto podremos ahorrar balas, aumentando indirectamente el cargador con una bala de regalo cada tres impactos críticos. Aumentar el cargador con sus perks intermedios es otra muy buena opción. Por lo demás, podremos usar la variante recomendada para Crisol ya que es un arma muy equlibrada.

OmolonOmolon Thesan FR4: Fusil de fusión de muy alto impacto y carga lenta, alcance medio y buena estabilidad, es un arma muy útil tanto en PVE como PVP. Una pesadilla en Crisol con los perks adecuados y no requiere de gran habilidad para desintegrar al personal.

  • Perks para PVP: Habilidades como trueque veloz o telémetro aumentarán nuestra precisión por unos segundos o nuestro alcance efectivo respectivamente, lo mejor sería contar con ambos. Como perk secundario buscaríamos que aumente la estabilidad para evitar la dispersión de las ráfagas o disminuir el tiempo de carga con bobinas aceleradas.
  • Perks para PVE: Sería conveniente buscar habilidades que nos complementen en combate como granadero. Las miras chispa IS2 (mejora el manejo) o antorcha HS2 (mejor adquisición de blancos) servirán bien para nuestro letal propósito.

HäkkeHäkke Lyudmila-D: Fusil de pulsos de alto impacto y baja cadencia, tiene la particularidad de disparar cuatro balas por cada ráfaga. Tiene de base un alcance medio/alto y una estabilidad mediocre, la cual habrá que aumentar ya que el tipo de disparo provoca un gran retroceso. Su arquitectura es de un arma de medio/largo alcance enfocada más a PVE y hace muy bien su trabajo si contamos con las habilidades adecuadas.

  • Perks para PVP: Buscaremos subir las estabilidad y contrapeso sirve para este propósito. Si ya tenemos un perk intermedio que suba la estabilidad a costa de alcance, telémetro subirá este último. Con comecocos obtendremos daño de precisión extra cuando, en cada ráfaga, las balas impacten primero en el cuerpo y las últimas den en la cabeza. Vaso medio lleno es otra buena opción. También puede contar con modo automático pero, tanto por lo lenta que es el arma como por el buen provecho que se le puede sacar a los anteriores perks mencionados, no lo veo necesario.
  • Perks para PVE: Este fusil puede convertirse en un arma de largo alcance con relativa facilidad y la verdad es que los mismos perks para Crisol pueden servir para PVE, comecocos y control de masas nos permitirá hacer bajas con mayor facilidad.

SurosSuros PDX-41: Fusil de pulsos con impacto y cadencia medios, buen alcance y mejor estabilidad base. Estamos ante una sólida arma para PVE aunque no tanto en PVP debido a su cadencia algo lenta. Tiene potencial de mejora tanto en alcance como estabilidad.

  • Perks para PVP: Con unas estadísticas base más que decentes, buscaremos aumentar un poco la estabilidad o el alcance a nuestro gusto, ya que este arma brilla en enfrentamientos de media distancia. Mano oculta nos ayudará a lograr que las balas conecten con la cabecita del oponente con mayor sencillez, munición de gran calibre hará que el enemigo tenga más dificultad de darnos mientras recibe nuestros disparos y comecocos hará subir el daño de precisión si préviamente hemos impactado en el cuerpo. No recomiendo su uso en modo automático debido a su baja velocidad de salida y contar con mejores perks que aprovechen su capacidad
  • Perks para PVE: Básicamente los mismos que en PVP, forja con martillo nos dará mayor alcance para ampliar su efectividad a mayor distancia y momento zen pondrá el plus de estabilidad que podamos necesitar.

SurosSuros JLB-42: Lanzacohetes muy equilibrado de alto impacto, velocidad media-alta y cadencia de disparo muy lenta. Similar a su hermano JLB-47, tiene más estabilidad, menos velocidad de ojiva y velocidad de recarga por lo que no recomiendo su compra a no ser que se necesite un lanzapepos a toda costa. No comprendo por qué Destiny ofrece dos armas prácticamente idénticas tanto en estadísticas como en perks (42 y 47).

  • Perks para PVP: Convendría tener seguimiento o granadas y herraduraspara que detone mediante proximidad, también convendría configurarlo para aumentar la velocidad del proyectil al máximo posible y así dar al enemigo menos oportunidades para esquivarlo.
  • Perks para PVE: La velocidad no es tan necesaria y con la explosión por proximidad tienes alta probabilidad de que el cohete explote antes de llegar al objetivo o causar un epic fail si algun enemigo ocioso quiere un selfie cuando dispares, suicidándote (me ha ocurrido incontables veces). Otro perk interesante puede ser excedente, el cual aumenta la probabilidad de soltar paquetes de pesada.

Y esto es todo por hoy compañeros de aventuras. Espero que estéis dándole fuerte a estos caídos simbiontes, y más que les daremos este viernes cuando activen la nueva incurisón.

¡Un saludo y nos vemos la semana que viene!

Suscríbete
Notificarle
5 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
LuisHD

Como es que puedo tener experiencia y poder adquirir las armas del armero ?

maderako

Un apunte, si subís la reputación del armero, como recompensa os dará un arma del nivel de luz que tengáis.

wachy

Con las armas de prueba de esta semana casi mejor esperarse

Wolfskyy

Gracias por la info.

Noticias relacionadas