El día de las armas (30/11/2016)

Bienvenidos compañeros de armas una vez más a la actualización semanal del equipo que el armero, Banshee-44, trae consigo. Veamos qué tenemos para escoger y pedir en este día de las armas. Recordad que si el paquete de arma no viene con talentos que os gusten, lo podéis guardar para ver cada semana si trae otros que os gusten más.

ARMAS DE PRUEBA

ARMA REQUISITO DONDE CUMPLIRLO
Häkke Prueba-A (Cañón de mano) Bajas Crisol En Crisol
Omolon Prueba HC1 (Cañón de mano) Bajas de precisión En cualquier zona
Suros TSA-10 (Automático) Bajas de precisión En cualquier zona
Omolon Prueba FR1 (Fusión) Bajas Crisol En Crisol
Häkke Prieba-A (Francotirador) Bajas dobles En cualquier zona

 

PEDIDOS DE LA SEMANA PASADA

  • SUROS DIS-47: Sorprendéntemente han traido dos versiones automáticas, la primera da prioridad al alcance y la segunda mejora ligeramente la estabilidad a costa de alcance pero además incluye munición de gran calibre, por lo que con esta última versión tenemos un arma MUY recomendable para PVP. No será la mejor herramienta para acabar con nuestros rivales, sobretodo bajo el yugo de los Dragones Astutos obtenidos durante el Estandarte de Hierro, pero aun así será de gran utilidad.
  • Häkke Lyudmila-D: La primera versión es la escogida ya que es la única que incluye una mejora de estabilidad, además de incluir recarga emocional aunque no le daremos apenas uso a último recurso, es una buena arma por sí sola.
  • SUROS DIS-43: No merece la pena ninguna de las versiones, esta arma necesita estabilidad en cantidades industriales, sobretodo si lo buscamos con el talento automático o tener un mínimo de precisión en disparos contínuos. Mejor dejarlo almacenado para las próximas semanas.
  • Omolon Kumakatok HC4: Tanto la segunda como tercera versión traen mejoras de alcance pero considero mejor la segunda por tener tercer ojo y luciérnaga, haciendo de éste cañón de mano una opción versátil tanto en PVE como PVP.
  • Häkke Judith-D: La primera versión es la que más me agrada por una mejora de estabilidad y alcance además de incluir control de masas y recarga reactiva, para PVE es un gran arma desde luego.

PEDIDOS A LA FUNDICIÓN

HäkkeHäkke Jingukogo-D: Escopeta de cadencia e impacto medios, poco alcance y gran estabilidad, velocidad de recarga media/baja. Esta es la peor de las dos escopetas ofrecidas por Häkke ya que ofrece 3 cartuchos en el arma en vez de 5 de la Strongbow.

  • Talentos para PVP: Lo que todos buscamos en una escopeta para abrirle el canal al enemigo: ALCANCE. Así que empezaremos por buscar telémetro como talento obligado, seguido de cañón estriado el cual aumentará el alcance a costa de reducir velocidad de recarga. No tiene el impacto de una Teoría Conspiratoria-D pero cumple bien el trabajo de hacer boquetes en pechos ajenos.
  • Talentos para PVE: También será de utilidad en el modo historia con los mismos talentos de PVP pero será mejor aún si contamos con modo automático, siendo un arma devastadora para abatir Mayores, como los Capitanes Caídos de la incursión Furia de las Máquinas, de forma limpia, rápida y para toda la familia.

OmolonOmolon Uzume RR4: Fusil de francotirador de cadencia rápida y poco impacto, es el «hermano pequeño» del Eirenne RR4. Su leve impacto hace que los tiros al cuerpo apenas quiten el escudo de un guardián, dejándole la vida casi por completo, provocando 100 puntos daño al cuerpo y 250 en la cabeza. Cuenta con una asistencia de apuntado bastante escasa y las particulares miras Omolon no facilitan el uso de estas armas, recomendado la Faucon SS1 al ser la que tiene menor zoom, mayor amplitud de visión periférica y aumentando el manejo del arma.

  • Talentos para PVP: Las armas Omolon no cuentan con el Talento Mano Oculta pero si pueden incluir suerte en la recámara, obteniendo una bala con importante potenciador de daño, luciérnaga también puede venir bien si abatimos a un enemigo con crítico y tiene compañeros cerca, provocándoles daño por la explosión. Desenfundado veloz o sujeción puntual puede ayudarnos a cambiar de arma rápidamente y con instantánea apuntaremos a la velocidad del rayo. Corredor de batalla puede venir bien en el futuro modo de Supremacía, ya que nos da un breve impulso para correr, con el que alcanzar antes la insignia tras una baja.
  • Talentos para PVE: Recomiendo encarecidamente contar con triple impacto, ya que así ahorraremos balas y haremos más daño en menos tiempo, obteniendo una bala extra por cada tres disparos críticos consecutivos. Granadero también puede ser de utilidad y luciérnaga es también tremendamente útil.

HäkkeHäkke Zarinaea-D: Fusil automático de cadencia media/baja e impacto medio/bajo, alcance bajo y estabilidad media, similar al fusil exótico Montecarlo. Es una sólida arma multipropósito, cumple en PVP y PVE pero al igual que su hermano Arminius-D, aquí buscaremos una mejora de estabilidad y, de ser posible, alcance.

  • Talentos para PVP: Contrapeso será necesario si no contamos con un Talento intermedio para subir la estabilidad como armazón reforzado. Vaso medio lleno puede salvarnos la vida si no logramos abatir a un guardián con la primera mitad del cargador.
  • Talentos para PVE: Control de masas y fuego concentrado son las que recomiendo buscar para sacar mayor rendimiento contra hordas de enemigos. Ejército de uno será también de utilidad ya que recargamos una porción de energía de granada y cuerpo a cuerpo con cada baja, aunque éste Talento tiene un tiempo de refresco, no funciona con cada muerte encadenada como sí lo hace granadero (sólo disponible en armas Omolon).

HäkkeHäkke Tamar-D: Fusil de francotirador de impacto y cadencia medios. Un arma de largo alcance versátil por su agilidad y manejo pero que flaquea en estabilidad y las miras no son de lo mejor. Similar al Aoufe Rua-D, no llega al daño de los rifles de alto impacto y tampoco tiene talentos que faciliten la labor.

  • Talentos para PVP: Su pega es la poca estabilidad, la cual podremos subir con contrapeso o algúno intermedio que la aumente a costa de perder alcance o recarga. Impávido puede ayudarnos a lograr ése tiro perfecto al mover menos la mira si estamos recibiendo fuego enemigo. Bonificación al rendimiento nos brindará la posibilidad de recibir munición extra tras causar bajas.
  • Talentos para PVE: Tampoco brilla en este apartado, a excepción de poder contar con excedente, lo que hará encontrarnos con más munición especial, no tiene otros talentos útiles además de los mencionados en PVP.

HäkkeHäkke Aoife Rua-D: Fusil de francotirador de impacto y cadencia medios. Un arma de largo alcance versátil por su agilidad y manejo pero que flaquea en estabilidad y las miras no son de lo mejor. Similar al Tamar-D,  no llega al daño de los rifles de alto impacto y tampoco tiene talentos que faciliten la labor.

  • Talentos para PVP: Su pega es la poca estabilidad, la cual podremos subir con contrapeso o algúno intermedio que la aumente a costa de perder alcance o recarga. Impávido puede ayudarnos a lograr ése tiro perfecto al mover menos la mira si estamos recibiendo fuego enemigo. Bonificación al rendimiento nos brindará la posibilidad de recibir munición extra tras causar bajas.
  • Talentos para PVE: Tampoco brilla en este apartado, a excepción de poder contar con excedente, lo que hará encontrarnos con más munición especial, no tiene otros talentos útiles además de los mencionados en PVP.

Y esto es todo guardianes. Ha sido una sorpresa encontrar dos versiones automáticas de una sola arma por lo que es compra casi obligada, el punto negativo viene en el resto de armas y las que tendremos la semana que viene, tres francotiradores que no he visto usar a nadie y  una escopeta bastante débil en todo, al menos el fusil automático puede que venga con talentos útiles para compensar. A veces me da la impresión de que Banshee-44 tiene un chanchullo con Häkke ya que siempre está trayendo material de este fabricante, y bastante malo. Un saludo y hasta la próxima!

Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas