¡El E3 ya está aquí! Esta semana en Bungie – 08/06/2017

¡La espera ha acabado, guardianes! Un corto fin de semana nos separa de las conferencias del E3 que tanta expectación provoca en todo el universo del videojuego. Y, como no podía ser de otra forma, Destiny 2 será unos de los que la mayoría de nosotros espere con más ganas.

Las actualizaciones semanales de Bungie son cortas pero intensas y resumen las expectativas y las ganas que tiene todo el equipo de disfrutar del E3. ¡Y eso que para ellos no hay ningún misterio!

La semana que viene, los miles de guardianes que asistirán a la feria podrán aventurarse en los primeros pasos de Destiny 2 tanto en PS4 Pro como en PC, así que el número de impresiones sobre la secuela de Destiny se va a ver multiplicada por mucho dentro de unos días. Pero antes de fiarnos de terceras impresiones es mejor juzgar por nosotros mismos, así que si te perdiste nuestros gameplays oficiales de Destiny 2 grabados desde Los Ángeles en la gameplay premiere por nuestro compañero Cristóbal, puedes verlos aquí:

Nuevo asalto: la Espira Invertida
Nuevo modo de Crisol: Cuenta Atrás 


Para los que asistamos al E3 de manera virtual nos tienen preparado un «detrás de las cámaras« donde Cozmo23 nos irá mostrando las mejores reacciones de los jugadores cuando tomen contacto con el juego por primera vez.
Esto promete ser divertido, así que si no os lo queréis perder nos anuncian que todo llevará el hashtag #D2E3 (muy al estilo Star Wars, la verdad).

PAX West 2017

La gira de Destiny 2 no acabará ni mucho menos la semana que viene. Conocemos a Bungie, y sabemos lo que disfruta guardando sorpresas hasta el último día. De manera que no nos sorprenden anunciando que repiten en el PAX West 2017 y que este año será mucho más épico y grande que el anterior.
Dispondrán de un edificio sólo para ellos donde podrán conocer a la comunidad que ha hecho grande la saga. Si os queréis pasar a visitarlo, ¡las entradas ya están a la venta!

Ayuda

Pasando a cosas menos entretenidas pero igualmente importantes, vamos a desglosar el ya conocido informe de errores en Destiny:

Estadísticas de actividades

La semana pasada se restauraron las estadísticas de habilidades que se perdieron en el mes de mayo. Durante esta restauración es posible que las estadísticas de las actividades que estuviéramos completando tardasen un poco en aparecer, pero ya está todo disponible.

Las Pruebas de Osiris: Pérdidas erróneas

El equipo está investigando el porqué a algunos jugadores se les adjudica una derrota en el Pase de Osiris cuando realmente han ganado. Con la idea de recibir información últi para ayudar en la investigación, han confeccionado un cuestionario para todos aquellos afectados:

  1. Descripción de lo que ha pasado.
    • ¿El problema apareció al dejar la partida antes de la pantalla resumen de las puntuaciones?
    • ¿Recibiste la reputación y las recompensas justo al acabar la partida y que se añadiera la derrota al pase? ¿O tardó algún tiempo en aparecer dichas recompensas
    • ¿Se te acreditó la victoria aunque se te marcara la derrota en el pase?
  2. Enlace al resumen de puntuaciones en Bungie.net.
    • Lo podrás encontrar bajo el apartado «Mi Leyenda» cuando estás en estadísticas.
    • Pásanos el enlace de la partida específica donde se te adjudicó la derrota en el pase.
  3. Si fuera posible, envía también un vídeo de ese momento.

El desarrollo de este caso lo podrás seguir en @BungieHelp.


Y si no eres ningún afectado de lo anterior, y sólo quieres estar informado al 100% de lo que ocurre en Destiny y Destiny 2, no te olvides seguirnos en nuestras redes sociales.
Puedes buscarnos en todas, o puedes elegir la que más te guste, ¡te querremos igual!

¡Pero si nos sigues en todas te llevas un regalo! (Es broma).
Saludos, guardianes. Nos vemos pronto.

Suscríbete
Notificarle
3 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
EAGLEMCHNG

Emocionado! Agregado al calendario!

Drakkar

Con muchas ganas de ver lo que nos enseñan!!!!

SuperJ092001

Lastima que no pueda ir al E3,sería épico

Noticias relacionadas