Edición Limitada de PS4 Destiny: El Rey de los Poseídos

6

Muy buenas y, antes de nada, feliz Bungie Day a todos los presentes. ¿Cómo estáis pasando este día tan especial? Para mi, personalmente, es mi primer Bungie Day ya que no he jugado a ningún otro juego de la compañía, así que me siento como si fuera mi primer cumpleaños (el cual no recuerdo, pero seguro que estuvo muy bien).

Vamos a entrar en materia rápidamente y voy a contaros una cosita que acaba de anunciar Sony, aunque ya la habréis leído en el título de esta entrada, pero os lo digo otra vez: tendremos una Edición Limitada de PS4 relacionada con Destiny: El Rey de los Poseídos.

¿Cuando estará disponible?

Por el momento sólo conocemos la fecha de lanzamiento del pack que coincidirá con la llegada del nuevo DLC para Destiny, El Rey de los Poseídos, es decir, el 15 de Septiembre. Todavía no hay noticia de cuando podremos reservar esta exclusiva consola que hará las delicias de los fans más fanáticos, valga la redundancia, del videojuego de Bungie.

¿Qué contendrá este pack?

Vamos a ver que traerá esta caja mágica:

  • Consola PlayStation 4 Edición Limitada Destiny: El Rey de los Poseídos.
  • Su correspondiente mando DualShock 4, también customizado con el diseño de Destiny.
  • Una copia de la Edición Legendaria de Destiny: El Rey de los Poseídos.
  • También incluye una mejora para la Edición Coleccionista Digital que incluye:
    • 3 objetos de clase exclusivos con bonus de experiencia.
    • 3 nuevos movimientos para nuestros Guardianes.
    • 3 shaders de armadura.
    • Acceso exclusivo al nuevo conjunto de armas del DLC.

¿Se sabe algo del precio?

Nada de nada, de momento. Pero sabiendo el precio de las Ediciones Limitadas, nos costará un poco más de lo normal, como es lógico, pero por ejemplo, he podido ver que la Edición Limitada de PS4 con el videojuego de Batman Arkham Knight está rozando los 460€, así que este pack de Destiny no sería extraño que rondara los 500€.

He de anunciaros que también estará disponible una versión estándar de este pack, pero este vendrá con la consola negra que todos conocemos y su inseparable mando, también negro claro. Si nos queremos hacer con esta segunda opción también tendremos que esperar hasta el 15 de Septiembre para poder echarle el guante.

19469336606_e90e1681e7_z

Por lo que podéis ver en las imágenes de aquí abajo la consola lucirá un espectacular diseño basado en Destiny, dejando de la lado su habitual color negro, y pasando a estar iluminada por la luz del Viajero. A mí este tipo de diseños me gustan muchísimo porque creo que le dan un toque personal a tu consola y además esa personalización tiene que ver con tu videojuego favorito, ¿qué más se puede pedir?

Así que ya sabéis Guardianes, si queréis comprar esta Edición Limitada de PS4 de Destiny: El Rey de los Poseídos estad atentos para poder reservarla porque el número que sacarán a la venta no será muy elevado. Ya sea con la Edición Limitada o con la estándar, es una buena ocasión para dar el salto a la nueva generación ¿no creéis?.

¿Os gusta el diseño? ¿creéis que será más fácil matar a Skolas con ese mando? A mi me da que no…pero quien sabe.

Un saludo compañeros y ¡hasta la próxima!

Leave a Reply

6 Comentarios en "Edición Limitada de PS4 Destiny: El Rey de los Poseídos"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
dani6castro
Miembro

¿Alguien sabe donde se podrá comprar esta edición especial o donde poder reservarla?

zesaryn
Invitado

aun no han puesto la lista de actividades de esta semana

Vasco_irabazlea
Invitado

Ya lo que me faltaba vamos, el día especial de bungie envede organizar o regalar algo a sus clientes no, mejor anuncian una ps4 para los nuevos (como no) hijos de puta…

isaac_87
Miembro

Muy bonita la ps4

Otakon
Miembro

Para mi que el control para zurdos que aparece a un lado de la consola es para gente súper-recontra pro.

Fmao24
Invitado

totalmente de acuerdo.. XD

wpDiscuz