El Bungie Weekly Update de las celebraciones

7
1737

bwu-header-140620

Las celebraciones son muy atípicas en nuestro estudio. Hitos exitosos volando sin la pompa y circunstancia que podríais esperar de un grupo de creadores de videojuegos ultra apasionados con un suministro ilimitado de Red Bull. Más a menudo que no, nuestro entusiasmo colectivo se ve atenuado por una crítica feroz que haría que incluso la mayoría de aguerridos comentaristas electrónicos de YouTube se alejen de la pantalla con un gesto de dolor, con los ojos llorosos.

Pero esta semana en el Bungie Weekly Update, bailamos … y lo mismo hicisteis algunos de vosotros.

Poniendo nuestra Alpha allí fuera, encendió una nueva clase de fuego aquí, en Bungie. Es como si hubiéramos vuelto a nacer. Liberar códigos alpha es siempre un riesgo; esa versión es antigua para nuestros estándares, plagado de contenidos y errores que nunca habríamos permitido publicarse. En muchos casos, los bordes muy rugosos y dentados habían sido suavizados hace mucho tiempo, lo que hace aún más difícil volver a descubrirlos, pero al igual que muchos otros, todavía hay trabajo que hacer, y la única manera de lograr que se haga es a dejaros aterrizar en nuestro mundo para abrirlo totalmente.

bwu-destiny-alpha-140620

Aquí está el Reporte de la Carnicería Post Partida de un pequeño e íntimo grupo de jugadores que fueron capaces de juntarse en el Primer Vistazo Alpha en solo unos pocos días:

  • 14.9522.313 Muertes con Arma Principal
  • 21.782.610 Muertes con Arma Secundaria
  • 4.002.737 Muertes con Arma Pesada
  • 21.687.298 Muertes con la Super Habilidad
  • 2.819.211 Orbes de Luz Recogidos
  • 6.850.773 Puntos de Control Capturados en el Crisol
  • 1.195 Medallas Inmortales adjudicadas en el Crisol
  • 4.356 Atropellos con el Colibrí
  • 667.966 Ingresos en Eventos Públicos
  • 60.491.944 Dregs Fallen despachados con Prejuicio Extremo
  • Demasiados para contarlos: Guardianes en Fiestas de Baile

¡6.461.871 Partidas de Jugador jugadas!

Si tuviste la oportunidad de jugar nuestro Primer Vistazo Alpha, gracias por abrir el camino para lo que esperamos que sean muchos más jugadores. Hay un montón de jugadores que no tuvieron la oportunidad de luchar en esta ronda. Eso va a cambiar muy pronto. Si jugaste, has ayudado a garantizar que todo el que salte a nuestra Beta en Julio tendrá una mejor experiencia.

Muchos de nuestros amigos nos preguntaron si se trataba de un verdadera Alpha. Lo fue. Hemos reunido una montaña de datos y de retroalimentación. Estamos aprendiendo y reaccionando y Destiny va a ser mejor debido a ella. Veréis los frutos de ese trabajo tan pronto como el próximo mes, suponiendo que tengamos la suerte de teneros en nuestra Beta Pública.

Espero verlos allí.

¡Esa camiseta vino de la tienda de Bungie!

Bueno, la Alpha ya es pasado. Acabada y desempolvada. El icono se sienta de brazos cruzados en nuestra pantalla de inicio, burlándose de nosotros cada vez que encendamos nuestras consolas para jugar o ver algo que no es Destiny.

Algo falta – una conmemoración del breve, pero hermoso tiempo que pasamos juntos.

¡Mirad!

Camiseta Conmemorativa de la Alpha de Destiny

¡Inmortaliza tu primera experiencia en Destiny con esta camiseta totalmente mágica! Jugaste. Bailaste. Nos ayudaste a hacer que toda la experiencia Destiny fuese mejor para cada uno de nosotros.

Los beneficios procedentes de la venta de este artículo serán donados a la caridad a través de la Fundación de Bungie. Al igual que el Alpha celebrada, se trata de una edición limitada. Visita la Tienda de Bungie para más detalles.

¡Gracias por jugar!

¡Esos selfies vinieron de la Alpha!

Mientras se jugaba el Alpha, os imploramos a compartir vuestros momentos favoritos. Una llamada a la acción en Twitter produjo un desfile épico digno de héroes. De los cientos que fueron compartidos, escogimos a veinticinco de ellos, y los hemos presentado para el juicio en Facebook.

Quizás #bungiefaves fue el hashtag equivocado. Estas imágenes fueron tomadas por vosotros, y juzgadas por vosotros. Estas son las favoritas de la comunidad. Revisad vuestros mensajes directos en Twitter si vuestro trabajo se exhibe a continuación. Os encontraremos. Y, os regalaremos un dulce botín de la tienda de Bungie. Aquí están los diez primeros.

Ésta apenas pasó el corte, pero contiene a la mayoría por lo que vamos a incluirla como un honorable. Mis momentos favoritos en la Alpha fueron yo sólo y mi colibrí, perdido en la zona salvaje y en busca de problemas.

bwu-fave11-140620

Si echas de menos el mundo del Destiny, disfruta de la interminable espiral de los momentos que han sido preservados por siempre detrás del hashtag #bungiefaves en Twitter. Y, empieza a pensar en cómo vas a enmarcar tus aventuras en la Beta. Vamos volver a hacer esto muy pronto.

Bwu-mailsack-140530

¡Ese Correo vino del Saco!

Nunca estar satisfecho con lo que te dan. Nunca conformarse con lo que sabes. Las nuevas experiencias siempre deben conducir a nuevas curiosidades. Vamos a abrir el correo.

Hylebos: ¿Cuáles fueron algunas de las cosas que el equipo aprendió de la Alpha?

Recogimos volúmenes de datos detrás de la cortina. Los usaremos para ajustar finamente la red que trae a los Guardianes a nuestro nuevo mundo y las experiencias que comparten mientras estén allí. Se necesitará tiempo para completar plenamente el impacto de estos aprendizajes. Los verás en la pantalla en la versión Beta y en la versión final del Destiny.

En cuanto a la comunidad en general, nos enteramos de que la mejor manera de entender Destiny es jugándolo. Si lo jugaste, pensamos has aprendiendo esto también. Si compartiste tus partidas, lo más probable es que hayáis lidiado con las preguntas de vuestra audiencia. Fue divertido aprender una cosa o dos acerca de cómo contar esta historia desde tus propias palabras.

¿Qué fue lo dijo Ninja? “Destiny se siente como Destiny.”

Fridge Gnome: ¿Cuando pagarás la manutención de mis hijos?

Cuando enseñes a ese mocoso a cantar.

ThornHide: ¿Cuanta diferencia habrá entre el Alpha y la Beta?

Para empezar, vamos a jugar con mucha más gente en más espacios. La comunidad tendrá una parte igual de voz. Estamos buscando eso. Imagínate cuántas personas más van a subir sus historias de guerra. Será interesante ver quién queda para verlas.

En cuanto a detalles más específicos, tendrás que estar atento.

bigphil: ¿Estás emocionado por lo que has visto de la reacción de las comunidades para el Alpha?

Ha sido fascinante y humilde e inspirador y a menudo hilarante. Estamos al inicio de un comienzo maravilloso. El verdadero comienzo está aún por venir.

La comunidad Alpha se parece mucho a la propia Alpha de Destiny. En su forma actual, está incompleta – a una muy pequeña parte de su potencial. Estamos listos para la Beta. Está muy cerca el momento en el que no habrá barreras entre Destiny y cualquier persona que realmente quiera jugar.

EJ94: ¿Los supers podrán anularse entre sí y crear una onda de choque impresionante que alcance a todos de nuevo? ¿Si un guardián utiliza una Bomba Nova y el otro utiliza el Puño de Havos y los lanzan al mismo tiempo?

Los supers pueden y de hecho se anulan entre sí. Mi momento favorito de la Alpha:

Doblé el flanco exterior de una base lunar en mi Colibrí. Un mocoso estaba pillando la Zona B, y nadie de mi equipo estaba allí para sacarlo de allí. Él estaba listo para mí cuando llegué en una nube de luz. En lugar de simplemente dejar que me dispase a través del casco, salté del asiento del conductor. Cuando mis talones golpearon el suelo de luna, salté deslizándome. Reuní luz divina en la palma de mi mano mientras orbitaba la cubierta de mi oponente como un satélite de guerra. Su propia mano izó un revólver que estalló en llamas. A la vez que mi bomba arqueó perezosamente hacia sus pies, él me disparó con una mota de oro. Los dos nos convertimos en nubes de cenizas que flotaron hacia el espacio. Zona defendida.

Corneilius86: Estoy intrigado por los clanes en este juego. ¿Cuál es su verdadero propósito? Seguramente no es SÓLO una reunión de amigos bajo una misma bandera.

Lee la última frase de nuevo: “Una reunión de amigos bajo una misma bandera” Ahora, imagina la bandera. Ahora, imagina que puedes escuchar sus cuernos ceremoniales.

Si fuiste capaz de completar esta meditación guiada, sabes que propósito tendrán los clanes en Destiny. Jugar a este juego es más divertido cuando juegas con tus amigos. Esa es una oferta de trabajo cálida y difusa. ¿No es así? Hemos estado dejando caer esa broma desde hace años.

Detrás de esas palabras de moda acechaban increíbles momentos de acción de los que no hemos hablado todavía. Cada vez que golpeo los puntos, tengo que contener las imágenes mentales de los caballeros armados con crepitante energía pura en sus manos.

También me intrigan los clanes en este juego. Espero que tengas un montón de ellos.

WILLtheKILLA5: ¿Cuántas personas pasaron por el crisol en el E3?

Esa no es la pregunta que se deberías de hacer. ¿Qué pasó con las personas que estaban destinados a estar allí? Puedes pasear por una cola durante horas, sólo para alejarte preguntándote qué demonios estaba pasando. Luego, están estos tipos.

bwu-helsby3-fight-140620

Pasaron por nuestro torno en tres ocasiones – que es una para cada clase de Guardián para cada uno de ellos. Cada vez que entraron en la arena, estaba el artista senior David Helsby que dirigía su Escuadra. Les guió como armas de la luz. Ellos le guiaron de vuelta con notas sobre el combate. Sus análisis en la caja de resonancia es entre ellos y su líder. Estas fueron sus palabras de despedida:

“Pensé que el juego fluía realmente sin problemas en cuanto a los controles y la jugabilidad. Tuvimos que volver a por más. En el segundo día, cuando Scott Taylor dijo que se alegraba de que volviésemos y tenía la esperanza de vernos de nuevo nos hizo muy feliz. En nuestro tercer día, no sólo nos recibieron con una cálida bienvenida, nos dieron un nombre. Para nuestra última ronda, tuvimos que jugar con los desarrolladores. Posiblemente una de las mejores experiencias que hemos tenido. Nos encanta el juego, me encanta el equipo, y me encanta el regalo que hemos recibido.”

– Sir Isaac Wolf, Portavoz de los Tres Helsby

bwu-helsby3-pose-140620

No hay de qué muchachos. El placer fue todo nuestro. Esperemos que vuestras próximas siete horas de Destiny estén más llenas de acción que las primeras.

And Im Here Too: ¿Cuántos Guardianes se necesitan para cambiar una bombilla?

Ninguno. Los Guardianes nunca están sin una luz en la Oscuridad.

TheRedHunter: ¿Qué diablos va a pasar en el Día de Bungie? ¿Alguna pista?

Supongo que es lo siguiente que vamos a patear si no recibes la respuesta a tu pregunta (o una muy parecido a ella) esta semana.

Muchas más aventuras están en el camino. Va a ser un gran verano. Si septiembre se siente muy lejos, estad atentos. Tenemos algunos momentos emocionantes planeados para ayudar a pasar el tiempo.

 

Leave a Reply

7 Comentarios en "El Bungie Weekly Update de las celebraciones"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Savonak
Miembro

Menudo curro os pegáis!!! Magnífica info y muy curiosa sobre todo. Algunos datos y comentarios con muy buenos!!

Saludos Guardianes.

Eru Adod
Miembro

Pues yo lo que saco en claro es que parte de las cosas que yo creía que necesitaban mejorar resulta que en la beta ya van a mejorar y que como siempre en Bungie se guardarán un as en la manga para tras la beta sorprendernos con el juegos.

Vanshel
Miembro

Gracias por traducir una semana más el BWU, lo de la camiseta me a encantado, aparte de que el diseño está chulo Hehe

Junky
Miembro

Hostia lo de los atropellos que dato más bueno xD…

GHAR11
Miembro

Que ganas de pillar ya la Beta, por cierto de todo esto lo que saco en claro es que Farruquito esta jugando a Destiny
4.356 Atropellos con el Colibrí jajaja,

Fox
Miembro

En un mes beta y a disfrutar el resto!!!

Junky
Miembro

Brutal como siempre.

wpDiscuz