El Bungie Weekly Update del Criptarca

3

header-bwu-041014

Esta semana en Bungie, estuvimos hablando con el Criptarca sobre algunos de vuestros problemas.

Siempre estamos leyendo los comentarios que aparecen por internet. Incluso si vuestras ideas no llegan a ese apartado kiosco de la Torre, puedes estar seguro de que estamos deseando saber tu opinión.

Le explicamos que muchos de vosotros encontrábais sus prácticas algo crueles.

trollarch1

Tenemos pruebas de que la imitación no es siempre una forma de adulación.

trollarch2

Le hicimos ver que vuestras confianzas en él se habían perdido ya.

trollarch3

Le leímos un poema que era de todo menos una carta de amor.

trollarch4

Le explicamos que no os gustaba regatear con él cuando el planeta estaba en peligro.

trollarch5

Y tomamos unas cuantas fotos grupales con él que no vamos a mostrar aquí. Él es un digno hombre de ciencias después de todo.

Deberíais haber visto su cara de dolor y angustia cuando vio vuestros manifiestos. Rahool no es un hombre malo, simplemente no es tan sensible como nosotros a la hora de distinguir la efectividad de las piezas antiguas de equipamiento. Está totalmente pez en ese tema. Vivir una vida alejada del peligro y la emoción de la frontera hacen de él una persona así.

Si pudiéramos resumir lo que el Príncipe de los Engramas sintió esta semana, sería más o menos así:

Yo no quería causaros ningún lamento.
Yo no quería causaros ningún dolor.
Sólo quería veros reír…
Sólo quería veros
riendo bajo una lluvia morada.
¡Lluvia morada, lluvia morada..!

Y también creemos que sus sentimientos se pueden recoger en esta lista de cambios del parche. Échale un vistazo si te preguntas cómo va la economía en el puestecito del Criptarca.

Los primeros informes indican que vuestros engramas estarán más seguros a partir de ahora. Buena caza para todos vosotros. ¡Dejad que llueva en color morado sobre vuestras cabezas!

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Hay un montón de Vex muertos.

¿Y si cada semana tomásemos a uno de vosotros para reclamar algo de atención sobre él?

legend-of-the-week-banner

Sería por una muy buena razón. De hecho, ninguno de vosotros ha celebrado tantas incursiones como este guardián.

legend-of-the-week-01-toxic-bubble

Permitidnos presentaros a Toxic Bubble. Este cazador aficionado ha llegado al final de la Cámara de Cristal en 25 ocasiones. Cada uno de sus tres guardianes en Destiny se ha enfrentado a Atheon y ha vivido para llevarse sus recompensas.

Hay muchas más criaturas ahí fuera cuyas estadísticas son muy interesantes para mostrar. Desvelaremos una más la semana que viene, y otra más la siguiente.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

¡Equípate en la vida real!

Hay nuevos objetos de Destiny en la Bungie Store. Échales un vistazo.

bungie-store-10-04-14

Ni siquiera necesitas ganar reputación con el mercader. Todo lo que debes tener es sentido para la moda y lo que quiera que sea equivalente al Lumen en el lugar donde vivas del mundo real.

 

 

Leave a Reply

3 Comentarios en "El Bungie Weekly Update del Criptarca"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
6pesetas
Invitado

Dudo mucho que cosas de esta calidad http://i.imgur.com/mUos37h.jpg puedas conseguirlas en revistas de videojuegos de 3€ y sin doblar.

Rubenglr
Invitado

Que bonito, así q por los posters q hace 15 años nos regalaban con la superjuegos ahora pagamos 25 euros. El mundo avanza! Viva la bungie store!

Junky
Miembro

Yo sinceramente dudo mucho que un poster de 25 euros sea el mismo que venía doblado y con papel de mala calidad en las revistas.

wpDiscuz