El Bungie Weekly Update del segundo Estandarte

Esta semana en Bungie, nos relajamos con placas de proyección solar para tostarnos en su cálido brillo.

Las reuniones de nuestro estudio son en parte divertidas y en parte serias. Es un momento para discutir cosas y ponernos nuevas metas. No hemos perdido nuestra visión del lanzamiento de Destiny. Ahora que hemos llegado al objetivo, estamos proponiéndonos lo que viene después. Lo de hoy fue un mensaje sobre el futuro.

Queremos que Destiny sea significativo para la gente. Dado lo mucho que se ha jugado, creemos que tenemos algo importante entre manos. Sentimos que debemos daros el siguiente plato para que devoréis con gusto.

Habrá nuevas maneras de construir tu leyenda. Algunas de ellas serán reveladas pronto. Otras aparecerán cuando menos lo esperes. Espero que cuando veas lo que he visto yo, estés igual de emocionado que yo.


 

Vuelven los Señores de Hierro

Tu destino más próximo como guardián es la vuelta de eventos especiales. Hemos descubierto maravillosas verdades sobre la experiencia de juego de los jugadores de Destiny por el medio más fiable: los jugadores de Destiny. Hemos recogido los ingredientes y los hemos metido en un recipiente con el que estamos jugando en la cocina. Estamos deseando mostrar las novedades del menú.

Para aguzar tu apetito, échale un vistazo a las palabras de Tyson Green, lead designer.

En las últimas semanas, la Torre ha sido anfitriona de dos eventos, y hemos aprendido mucho de ambos. La Ira de la Reina volverá en un tiempo. Con el Estandarte de Hierro, hemos podido movernos con rapidez gracias a vuestras opiniones. Queremos mostraros algo del próximo Estandarte de Hierro.

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El poder importa (¡más!)

La meta de las ventajas de nivel en PvP había sido proporcionar a los jugadores pequeñas ventajas repartidas en jugadores con mismas posibilidades. Pero creemos que fuimos demasiado conservadores, y esas ventajas fallaron las expectativas de mucha gente.

En el próximo Estandarte de Hierro, habrá una diferencia mucho más grande entre jugadores de distinto nivel. Detallaremos esos cambios pronto, en un artículo dedicado a ello, tan pronto como acordemos algunos números.

Por este motivo, el próximo Estandarte de Hierro requerirá que el líder de la escuadra sea de nivel 20 o más para entrar, y los jugadores de nivel más cercano a 20 que a 30 notarán un reto mucho mayor.

Salir del juego

La meta del Estandarte de Hierro es crear una lista de juego PvP en la que los jugadores quisieran mejorar sus habilidades y su equipamiento más que nunca.  Por ello, el énfasis está en ganar. Pero eso significa que los jugadores que se encontraran incapaces quisieran salir del juego.

Los Señores del Hierro respetan la perseverancia y la tenacidad. En el próximo Estandarte de Hierro, los jugadores recibirán un Medallón de Hierro cuando pierdan. La próxima vez que ganen, los medallones acumulados se canjearán por una cantidad de reputación cercana a la que obtienes por una victoria normal.

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Armas y armaduras

La meta del equipamiento del Estandarte de Hierro era proporcionar armadura suficientemente poderosa como para llamar la atención de la mayoría de jugadores tras unas semanas de práctica. Pero para personajes muy avanzados, que llevan piezas de armadura exóticas y de la incursión, este equipamiento no era lo suficientemente poderoso como para ser considerado.

En el próximo Estandarte de Hierro, las piezas de armaduras exclusivas te llevarán hasta nivel 30, pero sólo habrá dos piezas disponibles de momento. Para jugadores avanzados, esto las hará viables desde puntos de vista estético y funcional.

Las armas del Estandarte de Hierro eran buenas para todos los jugadores… excepto para los más avanzados, de modo que queremos expandir sus posibilidades. En el próximo Estandarte de Hierro, pasará de haber dos a cuatro armas disponibles, divididas entre las posibles recompensas y las piezas que puede vender Lord Saladino en la Torre.

Contratos

La meta de los contratos del evento es mover a los jugadores de nuevas formas, asegurando que el combate mantenía su calidad. Pero algunos contratos eran demasiado exigentes, en un mal sentido.

En el próximo Estandarte de Hierro, algunos contratos serán un poquito menos exigentes, y la mayoría de ellos serán más valiosos. Además, se han movido a Lord Saladino, que estaba algo solito con su gong y sus dibujitos de dinosaurio.

Nueva característica: reforjar armas

El Látigo de Tamerlán (el cañón de mano disponible como recompensa posible en las victorias) era emocionante para nosotros porque cada arma tenía su propia rama de habilidades, dando lugar a piezas únicas. Pero era inaccesible para muchos jugadores.

En el próximo Estandarte de Hierro, Lord Saladino ofrecerá a los jugadores la posibilidad de reforjar cualquier arma del Estandarte, incluyendo las del último evento. El coste para reforjar es de unas pocas motas de luz, de modo que piénsatelo la próxima vez que Xûr venga a la Torre.

Nueva característica: templado

Puesto que el Estandarte durará una semana, algunos jugadores con horarios de trabajo se encontrarían incapaces de considerar siquiera alcanzar un rango superior.

En el próximo Estandarte, Lord Saladino ofrecerá una bonificación de 12 horas llamada Templado, que mejorará la adquisición de reputación. Conforme avanza la semana, la mejora será más potente, para ayudar a los jugadores que empiecen más tarde a sumarse a la causa. En posteriores eventos, esperamos ajustar estos bonus para mejorar su potencia, pero limitarlo en rangos bajos.

Reseteo en la reputación del evento

Si se te han quedado los ojos abiertos como platos, relax. La meta del Estandarte de Hierro es traer a todo el mundo a una lista de PvP durante una semana, y nuestro plan había sido reiniciar la reputación en cada evento. Pero se había dado a entender mal esto, y por las razones dadas arriba, subir de nivel tomaba más de lo esperado.

En el próximo evento, tendrás el mismo nivel en el que dejaste el anterior. Pero queremos que los jugadores vengan unas cuantas noches a jugar, incluyendo a los veteranos del último evento, de modo que hemos subido el nivel máximo a 5. Algunos ajustes ayudarán a los jugadores a subir de nivel más rápidamente en esos niveles y los ya existentes.

En futuros Estandartes, cambiaremos el modelo de reputación por otro en el que se reseteen los niveles, pero no será hasta que hayamos ajustado el esfuerzo requerido para niveles más altos.

Aviso importante

Algunos de los cambios descritos están siendo testeados, y quizás encontremos problemas que nos fuercen a posponer un cambio. Os mantendremos informados.

Lo que Tyson dice es que queremos involucraros en el proceso de mejorar el Estandarte de Hierro, especialmente puesto que tú formas una parte importante por la que empezar. Estamos trabajando para reencender la llama del escudo antes de final de año. Una vez que sepamos al 100% cuándo ocurrirá, lo diremos. No importa cuándo sea, ésta es nuestra visión nueva del verdadero significado de la guerra.


 

¿Quieres saber más?

¿Crees que toda esa charla sobre el futuro te ha dejado atrás? Si eres uno de los pocos que sigue teniendo problemas para conectarse a Destiny, debes saber que hay un equipo luchando por ti. El soporte para el jugador de Destiny sigue en su operación de búsqueda y rescate para devolveros a todos a la Torre.

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El equipo ha trabajado en conjunto para hilar lazos de esperanza que susurrarte al oído.

En el fin de semana, encontramos un error en el que jugadores europeos no eran capaces de conectarse a Destiny. Este problema con el tráfico europeo debería estar resuelto ahora, y trabajamos en solucionar cualquier incidencia que ocurra. Los jugadores experimentaron un aumento de errores ZEBRA y CATERPILLAR esta semana. Estamos investigando la causa de este aumento y seguiremos actualizando la situación en @BungieHelp, y también en help.bungie.net. Últimamente, los jugadores de Xbox 360 han encontrado errores STINGRAY que dificultaban su entrada en el juego. Hemos identificado y resuelto ese problema y los usuarios de X360 ya pueden conectarse y jugar. Seguimos trabajando duro para que los jugadores puedan conectarse y tener una buena experiencia, y no tenemos planes de desistir.

Siguen luchando, y van a ganar.


 

¡Atento, guardián!

Destiny se ha construido para que sea disfrutable en equipo. Quizás no haya mejor ejemplo para explicar el trabajo en equipo que un guardián trayendo a otro de la muerte. No es sólo un acto de cortesía, sino también una táctica inteligente para asegurarte de que hay alguien más que dispare a los enemigos.

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BedtimePanda es el tipo de jugador que quieres en tu equipo. Este hechicero ha revivido a más compañeros en actividades PvE que nadie en la Ciudad. No dejes que su nombre te engañe. Cuando llega la hora de jugar, el Panda levanta… a 2,164 de ellos, para ser exactos.

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Puedes encontrarte a ti mismo preguntando «¿quién es el mejor médico del Crisol?»

Ven la semana que viene. No nos quedaremos sin leyendas que nombrar.

Hasta entonces, no pares de decirnos lo que te gustaría encontrar en Destiny cuando la vida te permita un momento (o varias horas) para coger un mando. Las cosas que aprendemos sobre cómo juegas al juego suelen llegar al juego. Hay más en camino.

 
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celso

no se si reírme o sentarme a llorar de hecho no me molesta que no halla reset por que me quede a 200 puntos del lvl 3 pero las obligaciones y el tiempo no me dejaron, pero saber que llego a 3 y no gano nada por que el máximo ahora es 5. Hay muchos sentimientos encontrados.

Nils WR

La verdad es que no queda claro como va a ser el reseteo y la subida de nivel. Espero que los que nos hayamos dejado las horas para llegar a nivel 3 en el pasado estandarte (sin facilidades de buff de xp, ni xp por perder, ni contratos más fáciles) tengamos algo que nos ayude más que a los demás, porque ha sido mucho el esfuerzo y el tiempo que le hemos dedicado.

Tengo mis dos armas y mi brazo legendario del Estandarte de la primera semana. Espero que ese brazo lo cambien y lo podamos subir como una legendaria de la raid

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