El DLC exclusivo de Sony podría llegar a Xbox

2

Mucho ha hablado Bungie del contenido exclusivo de Destiny que los propietarios de una PS3 o PS4 tendrán cuando se lance Destiny, y que es una práctica que se está popularizando entre los títulos multiplataforma.

DLC-exclusivo-HawkMoon-140617Pues bien, esos contenidos podrían ser una exclusiva temporal ( aunque más que temporal, se podría llamar anual ), ya que según la descripción en Amazon el contenido de Destiny podría ser exclusivo de las plataformas Sony sólo hasta otoño de 2015. Esto es lo que reza en la descripción de la versión de PS4:

” Para los propietarios de PlayStation 4, Destiny ofrece acceso anticipado a la Beta el 17 de julio y 30 Días de PlayStation Plus gratis. “

 

El contenido exclusivo de Destiny para PlayStation 4 incluye el Mapa Multijugador Competitivo Éxodo Azul, una nueva Moto, Armas, Naves y Equipaciones que sólo estarán disponibles en PlayStation al menos hasta el otoño de 2015 “

 DLC-exclusivo-Vanir-140617De momento Activision no ha comentado nada más al respecto de este DLC exclusivo de Sony, aunque esa reseña también podría ser simplemente sólo la fecha límite para poder canjear este contenido en Psn. Estaremos atentos a cualquier tipo de actualización al respecto sobre esta información e iremos dando más detalles de este contenido.

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

2 Comentarios en "El DLC exclusivo de Sony podría llegar a Xbox"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Junky
Miembro

Mientras sea para este tipo de contenido pues mira, con un lacito si quieren xD

Wiwo
Miembro

“sólo estarán disponibles en PlayStation al menos hasta el otoño de 2015”

Eso no quiere decir que vaya a salir para las consolas de Microsoft, sino que le código para canjear los contenidos exclusivos se caducará en esa fecha (los códigos de PSN tienen fecha de caducidad).

Eso no quiere decir tampoco que no sea exclusiva temporal. Puede que lo sea. Pero no se puede deducir de esta nota.

wpDiscuz