El Cosmódromo y el Acorazado probables próximos destinos en Destiny 2 (Actualizado)

0

En pleno auge de la Fiesta de las Almas perdidas, en cuya ocasión Bungie ha puesto a disposición de los guardianes más contenidos que nunca en este evento gratuito, nos hacemos eco de la más que probable llegada del Cósmodromo de Destiny 1 y, a través de un bug, del Acorazado de la expansión El Rey de los Poseídos.

En primer lugar se ha desvelado en la API de Bungie que pronto visitaremos el Cosmódromo de Destiny 1. Será durante una misión de investigación del asesinato del Criptarca Ives del Arrecife. Los datos referentes a esta misión, eso sí, no los vamos a desvelar para no fastidiar alguna que otra sorpresa. Visitaremos el cosmódromo en la última semana del evento de la Fiesta de las Almas perdidas.

[Corrección] Bungie ha manifestado en su último boletín semanal que dicho bug no es parte de contenido futuro y que están investigándolo. Por otro lado, durante la semana pasada varios Guardianes han estado reportando un bug nuevo y emocionante en el mundo de Destiny 2. Los Guardianes han descubierto que el juego se confunde de vez en cuando, y pone en la pantalla de carga lo que parece ser el avance de nuestra nave hacia el Acorazado de Oryx. La ubicación principal en Destiny: El Rey de los Poseídos, que no es una ubicación jugable en Destiny 2.

Acorazado

La nueva pantalla de carga del Acorazado parece ser ligeramente diferente de su contraparte de Destiny 1, y se ha actualizado con gráficos más modernos. Este bug, junto con la música del Acorazado que se puede encontrar en los archivos de Destiny 2, sugiere que podríamos regresar al Acorazado de Oryx pronto.

Paso de luz del Viajero por Mercurio, el Arrecife y el Acorazado

Al final de la campaña de Destiny 2, el aura del Viajero irradia a través del cosmos, tocando algunos lugares que son familiares. Hasta ahora, el orden en que se muestran estas ubicaciones han representado perfectamente las ubicaciones de los DLC. Comenzando con Mercurio y La Maldición de Osiris. Seguido por Marte y el Arrecife con el Estratega y Los Renegados respectivamente. El Acorazado de Oryx se muestra en esta escena directamente después del Arrecife, el área donde se encuentra la mayoría de los Renegados.

El bug parece sugerir un regreso a la nave en el transcurso del Pase Anual para Destiny 2. Bungie afirmó que no agregaría nuevos planetas en el Pase Anual. Aunque sabemos que agregará nuevas ubicaciones “burbuja”, pero todavía hay mucho sin confirmar por el momento. Pero el Acorazado no es un planeta ni es nuevo en la franquicia de Destiny.

Este bug también podría indicar dónde tendrá lugar el gran DLC del año que viene, pero parece demasiado pronto para eso. Deberíamos aprender más sobre el Pase Anual (y potencialmente el Acorazado) cuando Bungie presente la Armería Negra en algún momento de este año antes de su lanzamiento en diciembre.

¿Que piensan de regresar a este destino? Comentalo en el foro, y si tienes alguna sugerencia puedes hacérnosla llegar en nuestras redes sociales tanto de Universo Destiny y en la personal.

Fuente: Polygon

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle