El enigmático Xûr de vuelta en la Torre

0

Este enigmático personaje, Xûr, es uno de los más buscados últimamente por los Guardianes de altos niveles y ha vuelto a hacer su aparición en la Torre para ofrecernos de nuevo algunas de las equipaciones más exclusivas que se pueden conseguir en Destiny.

Como sabréis, su disponibilidad es temporal, con lo que será mejor que vayáis a hacerle una visita en cuanto podáis o tendréis que esperar al siguiente encuentro con este vendedor ambulante. Eso si, tendréis que ir con un buen fondo de cartera, ya que los pagos que acepta este singular comerciante también se efectúan con elementos que no son fáciles de conseguir como monedas extrañas o motas de Luz. Los lumens no le interesan ni lo más mínimo.

Xur-Hangar-03-140926

Xûr no se deja ver por el mismo sitio en cada visita (aún desconocemos la causa de esta conducta), por lo que a veces es complicado encontrarlo para los Guardianes. Pero para algo está esta comunidad ¿no?

Lo primero de todo, ¿reconocéis el lugar? Alguno ya habrá caído, pero para los que no, esta vez el vendedor ambulante se ha escondido en la zona más baja del Hangar de la Torre. Llegando al Hangar, si vais hasta la zona donde está el grupo de la Facción “Orbita Muerta”, a su derecha hay unas escaleras hacia abajo que debéis recorrer para posteriormente torcer a la derecha y llegar al final de la estancia; y ya veréis a Xûr en la esquina izquierda esperándoos para ofreceros sus servicios…

Xur-Hangar-02-140926

Esto es con lo que viene equipado esta vez nuestro comerciante favorito. Una buena ración de equipo excepcional diverso y un puñado de gadgets para subir niveles más rápido a las armas y demás ventajas para los vehículos.

Enunciaré sólo los primeros para que sepáis si os pueden interesar antes de acudir en su búsqueda:

  • Blasón de Alpha Lupi (armadura pecho)- Atq. 339/439  Nv 20 Coste 13 monedas extrañas.
  • Radar de Zopenco (casco, sólo Cazadores, curioso nombre je je)- Atq. 311/402 Nv 20 Coste 13 monedas extrañas.
  • Velo de Apoteosis (casco, sólo Hechiceros)- Atq. 311/402 Nv 20 Coste 13 monedas extrañas.
  • Régimen Suros (fusil automático)- Atq. 260/300 Nv 20 Coste 23 monedas extrañas.
  • Engrama excepcional (casco)- A descodificar por el Criptarca Coste 23 Motas de Luz.

Ya veis que Xûr no se caracteriza precisamente por unos productos a un módico precio, pero claro si estuvieran al alcance de cualquiera, ya no serían tan excepcionales…

Saludos Guardianes.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz