El ¿misterio? de la tercera subclase

4

51214_tercerca_subclase
Seguimos trayendo información, sobre la profunda oscuridad. Por parte de la web Gameinformer que, como ya sabemos, son unos afortunados por haber podido probar la que será la primera expansión de nuestro Destiny y charlar con los desarrolladores de Bungie, han llegado nuevas noticias sobre algunas de las cuestiones que siempre estamos planteándonos los jugadores. Cosas como el motivo por el cual no se pueden saltar las cinemáticas o la forma en el que el Loot de los ítems exóticos afecta a la experiencia competitiva. Además han preguntado al diseñador jefe Tyson Green sobre la misteriosa tercera ranura de subclase en los guardianes.

Declaraciones Tyson Green:

“No puedo decir nada sobre nuevas subclases”, dijo. La razón por la que esta esa tercera ranura de subclase está ahí, como algunas personas podrán recordar, es que nosotros solíamos usar un mecanismo para crear y bloquear tus selecciones de habilidades, esto reducía el tiempo de configuración. El juego te daba la posibilidad de hacer una copia de la configuración. Ese es el motivo de que la ranura este ahí. Cuando necesitabas hacer una copia del la configuración de habilidades de tu titán por que ibas a seleccionar otra. Necesitábamos hacer sitio para eso, así que por eso la tercera ranura está ahí. No se debe interpretar como una “promesa táctica” pero el hecho de que las subclases sean intercambiables debería mantener a los jugadores entusiasmados con el futuro.”

Desde la página de Gameinformer nos dan más información sobre la versión de subclases descrita por Green. Indican que anteriormente las subclases se iban a llamar Focus y la idea inicial consistía en poder tener guardadas varias configuraciones de un mismo Focus.

Es como si Tyson Green y el resto del equipo de Bungie no hubieran descartado por completo la posibilidad de una tercera subclase para nuestros guardianes, pero de momento esa tercera ranura parece una reliquia de las antiguas versiones del juego.

Yo, RaKaL, personalmente creo que sería buena la introducción de una tercera subclase para impedir que los jugadores caigamos en el aburrimiento por falta de objetivos a cumplir. Además de enriquecer un juego que, como ya se ha dicho hasta la saciedad, a veces resulta repetitivo y cualquier mejora siempre sería bienvenido. No obstante, creo que no van a implementar esa  funcionalidad a corto plazo. 

¡Hasta la próxima Incursión Guardianes de la Luz!

Leave a Reply

4 Comentarios en "El ¿misterio? de la tercera subclase"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
superaio774
Invitado

se imaginan, en mi caso de cazador, hoja del vacio ajajaja
la verdad me gustaria una subclase nueva

zackrifler
Miembro
LA NETA HACEN FALTA MAS EMPEÑO EN EL EQUIPO : LA CAPA , LA NAVE , EL ESPECTRO , OSEA GRAN POTENCIAL DESPERDICIADO EN SIMPLES MEDIDAS ESTÉTICAS PUFFF Y LA NETA AVECES TAMBIÉN LOS COFRES OSEA LOS COFRES NO TE DAN NADAAAAAAAAA EL MATERIAL YA LO PODEMOS COMPRAR LAS NAVES QUE NO SIRVEN PARA NADA OSEA PUFFF POR FAVOR BUNGIE POR EL AMOR DEL VIAJERO HAGAN ALGO NO DEJEN EN EL OLVIDO ESAS CUESTIONES Y PONGAN UN POCO DE UTILIDAD O NUEVAS MECANICAS LAS PATRULLAS SON ABURRIDAS Y MEGA REPETITIVAS Y ESO QUE ME GUSTA DESTINY A LOS QUE NO… Leer más »
darkdavius79
Invitado

Sin duda , el asunto de otorgarles elementos a las clases , deja claro cual es la utilidad de esa ranura . Por mucho que bungie lo niegue .
Eso esta ahí para una nueva subclase del elemento que falta . Fuego en caso del titán , vacío para el cazador y arco para el hechicero .
El momento de su llegada ?? Supongo que un poco antes de la salida del segundo dlc .

Nimrhodel
Miembro
En mi humilde opinión, tarde o temprano habrá una tercera subclase para cada clase. De lo contrario, no tendría sentido conservar esa ranura. Ante este hecho, me surgen dos posibilidades: la menos razonable es que lo hayan dejado ahí desde la beta y les dé pereza quitarla, pero se “desinfla” al ver cómo han ido corrigiendo cosas de las que no ha quedado rastro en la interfaz. La otra posibilidad es que esté ahí de cara a una nueva subclase y ya por tirarme a la piscina, diré que quizá esa nueva subclase aparezca de cara a la segunda expansión… Leer más »
wpDiscuz