El modo Prestigio del Cubil de incursión Devoramundos aún no tiene fecha

2

Ayer día 8 se lanzó la segunda expansión de Destiny 2: El Estratega. Voy a guardarme mis opiniones hasta haber profundizado un poco más en el contenido de la expansión que parece ser bastante más elevado que el de La Maldición de Osiris. De lo que si voy a hablaros es de un gran gesto por parte de Bungie y de Activision que 2 horas antes del lanzamiento realizaron una conferencia telefónica para responder y aclarar cuestiones sobre la actualización 1.2.0 y la Temporada 3 de Destiny 2.

Universo Destiny, junto con otros 15 influencers de la comunidad repartidos entre Europa y Norteamérica, asistió a dicho evento gracias a la invitación de Activision. En dicho evento Deej y Dmg comentaron algunas cuestiones que habían quedado fuera de las notas finales de la actualización y respondieron a algunas preguntas importantes, como la que da título a este artículo.

¿Cuando llegará el modo Prestigio para la Incursión Devoramundos? Pues lamentablemente no pudieron decir una fecha exacta postergándola como mínimo hasta el verano. Aunque el verano comience oficialmente el 21 de junio, Bungie ha jugado siempre con estas fechas, dado que la primera expansión fue anunciada para invierno de 2017 habiendo salido a comienzos del mes de diciembre, siendo aún otoño. Así pues, creemos que se demorarán como mínimo hasta finales de mayo para volver a hablar de esta actividad.

En otro sentido, comentaron que el fusil excepcional D.A.R.I.C no tiene ningún perk que le haga recuperar balas sino que en el vídeo en el que se aprecia esta característica el jugador se encuentra dentro de una grieta y lleva equipadas las botas de lufanacción. También se les apremió a tomar muy en cuenta el añadir modos de juego pvp 6c6 de manera permanente, a lo que respondieron que lo estudiarían a fondo.

Y ahora, seguro que estás pensando que fue una pérdida de tiempo, pero no lo fue. Hace apenas dos semanas invitaron a casi 20 influencers americanos a sus estudios para recibir de primera mano feedback. Algunas de las características que se les han venido pidiendo desde el inicio del juego ya han sido implementadas y otras están ya anunciadas y, en este caso concreto, han querido dedicar parte de su tiempo nuevamente a oír y responder a la comunidad. Por nuestra parte chapeau a Bungie y Activision por la iniciativa. Ya habrá tiempo para la crítica.

Nos vemos en la torre, guardián.

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
PabloASTAROTH Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Pablo
Miembro
Pablo

Y seguimos sin poder elegir modos, ni eliminación ni lo que más tiraba del 1…. Madre mía bunguie….

ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

Sabia decisión falta mucho por jugar para poder hacer una evaluacion, pero lo q he jugado parece q va bien.