El nuevo tope de poder y eventos para Los Renegados

1

Esta semana hemos experimentado muchas emociones encontradas con el DLC Los Renegados, la montaña rusa de las alegrías y tristezas jugando de la mano con las emociones que nos han atrapado con la puesta en escena de los que nos depara el próximo contenido de Destiny 2, simplemente ha sido brutal.

Todo esto parece solamente ser el comienzo de una nueva aventura que se avecina en Destiny y que al parecer solo ha sido una probadita de todo lo que se viene: esto lo hemos podido comprobar poco a poco mientras salen a la luz más detalles que llegarán en el mes de septiembre.

Nuevo tope de nivel de poder

Parece ser que Bungie y los jugadores están de acuerdo en algo en común últimamente, y es que el juego debe de tener más desafíos que completar. Prueba de esto es, que se ha logrado confirmar el cap de poder que traerá el dlc los renegados para septiembre. El nuevo nivel de poder que Bungie ha confirmado, en una entrevista al youtuber Mesa San, es nada más y nada menos que de 50 de nivel y 600 de tope de poder. Esto es una gran diferencia en los limites de nivel y poder que hay actualmente. Recordemos que en estos momentos el tope de nivel es 30 y el tope de nivel de poder es de 385.

Esto como ven, supone un gran diferencia en los limites actuales, que no mirábamos desde el inicio de Destiny 2. Comparado con los límites de los anteriores DLC, donde solo habíamos visto una diferencia de 5 niveles por expansión y 30 en el de poder en La maldición de Osiris y 50 de poder en El Estratega, estos nuevos límites suponen una barrera mucho más prolongada. Hoy tendremos a nuestra disposición 25 niveles más por subir de nivel y 215 puntos más de poder que alcanzar con nuestros personajes.

Todo esto muestra el interés de Bungie por mejorar más la experiencia del juego y el director Steve Cotton ha confirmado en el E3, que subir estos niveles no será una tarea fácil para los jugadores. Todo con el objetivo de que se siga retando aún más al jugador y que Destiny vuelva a ser el juego, para los jugadores veteranos principalmente, y no tanto para los ocasionales.

El nuevo modo de juego, Gambito

En Los Renegados, también veremos muchos cambios positivos como las ranuras de armas y nuevas súpers, pero también trae para nosotros un nuevo evento que jamás habíamos visto en Destiny. El modo de juego Gambito, una modalidad que busca enganchar tanto a jugadores que gustan del PvE como los que gustan del PvP, un híbrido que se jugará entre dos equipos de cuatro en una batalla por buscar limpiar una zona de enemigos, al estilo PvE, para luego irrumpir en el área del equipo contrario convirtiendo la lucha en un modo PvP. Esta batalla digna de momentos épicos entre guardianes y que seguramente serà testigo de peleas de otro nivel, ha demostrado en el E3 ser un sistema de juego que vuelve a renovar la cara de Destiny y que nos brinda la oportunidad de ser probados nuevamente con nuevos retos y nuevas experiencias sin igual.

Ciertamente Bungie esconde todavía nuevos secretos para este DLC que seguramente irán develando poco a poco, no nos cabe duda que el camino que esta tomando Destiny depara una evolución sin igual en Destiny. Recordemos que junto a este nuevo DLC, nuevo sistemas de juegos, nuevos retos; vendrán junto a ellos las mejoras que ya están programadas para Destiny 2 y que seguramente el producto final para antes que termine el año será algo memorable.

Nos vemos en la Torre.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pablo Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Pablo
Miembro
Pablo

70€……y en febrero sale ANTHEM….demasiado tarde bungie, dudo que llegueis si quiera a tener el 70%de los jugadores que tenia destiny 1… Y el destiny 3 tiene el futuro muy negro.