El Parche 2.0.0 – El previo a los Renegados

0

¿Qué tal Guardianes? El martes que viene habrá muchas cambios con el parche que instalaremos. Aquí tenemos información que brindarte de las cosas que estarán cambiando con la actualización 2.0.0 el 28 de agosto.

Cambios por clase

Cazadores

parche 2.0.0 Destiny 2, Destiny 2 patch 2.0.0

La evasión de tirador ahora se considera una recarga y va poder interactuar con Cargador Mortal, Rey de las Ratas, etc. Las siguientes armaduras excepcionales tendrán cambios. El Halcón Celestial ahora devolverá el 33 % de energía de la Súper si el objetivo al que le dispares con el Arma dorada muere. La Corona Vaina de Gusano, ya no iniciara la regeneración de salud y escudos. Ahora, otorgará mayor salud y escudo al comienzo de Esquivar, en lugar de al final.

Hechiceros

Se aumentará la efectividad de Grieta de curación. La Grieta de poder ahora aumentará el daño de precisión (hasta ahora, el límite de la bonificación de daño era al daño de precisión del arma en PvP). Las siguientes Armaduras excepcionales tendrán cambios. Al Cráneo del funesto Ahamkara se le aumentará la energía de Súper obtenida de bajas con Bomba Nova. Al matar a enemigos de más alto rango ahora te otorgará mayor energía de Súper. A los Pasos transversales se les mejorará la movilidad. Después de hacer sprint brevemente, tu arma que este equipada se recargará automáticamente.

Titanes

La Barricada ofensiva ya no requerirá que te agaches para recargar; ahora enviará municiones a tu cargador con el paso del tiempo. La siguientes Armaduras Excepcionales tendrán cambios: El Yelmo de San-14 ahora otorgará a los aliados un escudo por un breve periodo cuando pasen a través del Amparo del Alba. La Máscara del Silente otorgará mayor ganancia de energía a partir del daño que recibas. Al estar herido de gravedad, las bajas otorgarán salud.

Cambios a las Granadas

  • Al Proyectil de axiones se le aumentará el daño base. También se le aumentará el tiempo que lleva para que la intensidad de rastreo disminuya.
  • A la Granada Cegadora, la Granada Incendiaria, y a la Granada tormenta se les aumentará el daño base.
  • A la Granada de dispersión se le reajustará el alcance y reducción de alcance de las detonaciones para que el daño se distribuya de manera más consistente.
  • A las Granadas Magnéticas, de Fusión y de Flujo, se les aumentará el daño base. También el daño ahora será el mismo ya sea que el objetivo tenga adherida la granada o haya pasado por encima al detonar. Por otro lado, la granada magnética ahora solo detonará una segunda vez si está adherida al objetivo. La segunda detonación ya no solo ocurrirá en la granada misma sino que también se extenderá a todos los objetivos individuales que hayan sido alcanzados por la detonación inicial.
  • A la Granada saltarina, se le aumentará el daño por impacto a cada impacto de drón saltarín generando la posibilidad de un mayor daño total.
  • A la Granada de Muro Vacío se le aumentará el daño inicial de la ola de muro de vacío.

Cosas misceláneas que vendrán con el parche

  • Ahora tendremos la posibilidad de aplicarles shaders a las espadas.
  • También podremos saber qué tiempo nos queda en la Grieta de curación, la Grieta de poder y la Barricada ofensiva dado que se les agregó un cronómetro al efecto de estado para mostrar el tiempo restante antes de que desaparezcan.
  • Los fugitivos buscados del Presidio de los Ancianos estarán deambulan por el mundo a partir del 28 de Agosto. Estos no otorgarán recompensas hasta el 4 de septiembre.
  • A partir del parche los Sectores Perdidos ahora presentaran mayor dificultad. Por ejemplo: La Potencia para Sectores perdidos de la ZME ahora será 240

Xûr

Todos hemos escuchado que “Su voluntad no le pertenece“. A partir de este parche ya no tendrá un icono de comerciante en los mapas de destinos. Tampoco estará vinculado al lugar en donde sean los Puntos críticos. Los engramas predestinados solo otorgaran artículos excepcionales anteriores a los Renegados.

Te dejamos también el enlace del último vídeo que nos puso Bungie sobre el Último Bastión del pistolero. Si estás evitando spoilers te recomendamos NO VERLO!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle