En una galaxia no tan lejana…

1

…desarrollaremos nuestras hazañas como Guardián en Destiny (como que es en nuestra casa, la Vía Láctea). Pero aún no teniendo que surcar otra galaxia, ya hemos visto que vamos a necesitar de naves de salto para poder movernos de uno a otro planeta/satélite dentro de nuestro sistema solar.

Bwu-inboundflight-140606

En la Beta, pudimos disfrutar de estas naves iniciales (nave de salto clase Arcadia), aunque teníamos acceso a otros tipos de ellas con mejores prestaciones a cambio de un módico precio en el hangar de la Torre.

Al usuario Jumpovertheage parecieron maravillarle este tipo de naves espaciales de la nueva Ip de Bungie, con lo que con tiempo por delante desde el final de la Beta y muchas fichas de Lego a mano, acometió el reto de construir con todo lujo de detalles una réplica de la primera nave de salto que dispondremos y con la que surcaremos Destiny por primera vez.

He aquí el resultado del laborioso trabajo (clicad en las imágenes para agrandarlas):

Como veis, el resultado es bastante minucioso dentro de sus limitaciones. Podéis conseguir estas fotografías a más calidad de este fan de Destiny en su galería personal de imágenes.

Si os gustaría tener una de estas réplicas en vuestra estantería, aún tenéis unos días por delante hasta la salida del juego…

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

1 Comentario en "En una galaxia no tan lejana…"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
edgar
Invitado

Hola guardianes…yo consegui la nave,la cuna nivel purpura…q ventajas tenia esta nave exactamente??

wpDiscuz