¡Es hora de dar gas a fondo!

7

Si si Guardianes, colocaos bien las hombreras protectoras, ceñios el casco y aseguraros bien la botas porque es hora de… ¡dar gas a tu nuevo Colibrí EV-30 en Destiny!

Coge velocidad, alza el vuelo y vuelve locos a tus amigos haciendo gala de un espectacular conjunto de trucos sobre tu nuevo Colibrí. La Volteadora EV-30 cuenta con avanzadas modificaciones que violan las normas de seguridad, así que prepárate bien.

140814-jasn-sussman

La estabilización del vehículo está desactivada y posee además unos amortiguadores giroscópicos diseñados especialmente para mantenerte con los pies en la tierra.

Para haceros con este nuevo colibrí y poder dar gas a fondo, deberás adquirir el pase de expansiones de Destiny o bien la expansión I de Destiny: “La profunda Oscuridad” antes del 15 de enero de 2015 para recibir el Colibrí Volteadora EV-30 azul.

Los que hayan comprado previamente el Seasson pass de expansión para Destiny o la expansión I: “La profunda Oscuridad”, recibirán el Colibrí Volteadora EV-30 automáticamente según la propia Bungie.

¿Queda claro verdad? Suponemos que se recibirá el regalo de algún modo (¿la administradora Kadi 55-30?) cuando accedais con vuestro Guardián a la Torre.

Y aquí está el trailer para conmemorar este pequeño presente desde el canal oficial del juego.

Si eres de los que disfruta haciendo cabriolas, ahora lo tendrás mucho más fácil.

¡¡¡A hacer el cabra se ha dicho!!!

Saludos Guardianes.

Leave a Reply

7 Comentarios en "¡Es hora de dar gas a fondo!"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Fahgos
Invitado

Es una farza, yo compré el pase de expansión el lunes 24 de noviembre y hasta hoy 28 de noviembre no me han entregado NADA de NADA.

santiago
Invitado

yo compre la expansion ayer y no me a dado ningun colibri

Alex Mora
Invitado

Ya te lo entegaron o aun no??

veltro
Invitado

Esto lo haces cuando pares un juego impecable y éste No es el caso. Para repetir 7millones de veces las mismas misiones? Contenido e historia es lo que hace falta porque esto es una chorrada.

Rubenglr
Invitado

totalmente de acuerdo. yo compré de salida el seasson pass, error mío, así que le daré una nueva oportunidad hasta enero. Si depués esto sigue así, no lo vuelvo a tocar ni con un palo. Que se fijen en el “Sombras de Mordor” que ya van por el 4 contenido gratuito y salió hace un més.

Rubenglr
Invitado

A mi me lo dieron en administración hace dos días.

wpDiscuz