Escopetas y exóticas – Actualización 2.2.0

0

 

¡Qué tal Guardianes! Estamos a poco menos de una semana de espera para el DLC del pase anual de la Temporada del Nomada. Y Bungie finalmente nos ha dado algunos de los cambios que se producirán el 5 de marzo con la Actualización 2.2.0. En la próxima temporada habrá cambios radicales en Gambit y con las escopetas. Con cambios menores en los fusiles de fusión lineal y a la Exótica Máscara de un Ojo. Además de cambios generales a Gambit, tendremos cambios al Sandbox. Estos ajustes serán para algunos arquetipos de armas. Bungie dice que es para mejorar la experiencia del juego. ¡Ya veremos si es así!

A continuación te comparto un pequeño adelanto de algunos de los cambios que llegarán con la actualización 2.2.0 de Destiny.

Fusiles de fusión lineal

¿Alguna vez te han eliminado en Gambito con el Derrocador de Reinas? ¿O tal vez eres de los que aterrorizan con el Símil del Sueño? Estas armas por meses recibieron accidentalmente “más del doble de la asistencia al apuntar“. Por lo que Bungie las va a nerfear. Los fusiles de fusión lineal en general también recibirán una reducción de asistencia al apuntar.

Si bien el Derrocador de Reinas tiene valores altos de asistencia al apuntar por defecto. Bungie descubrió un problema por el que no estaba a la par de los valores de otros fusiles de fusión lineal del mismo arquetipo. Esto hacía que el Derrocador de Reinas tuviera valores de asistencia de apuntado más de dos veces por encima de lo previsto.
Los fusiles de fusión lineal recibirán un aumento de 10% del daño en PvE para compensar por estos cambios.

Escopetas

En la Temporada del Nomada tendremos cambios a las escopetas de disparo rápido y el perk de modo automático. Esto se debe a varias cosas, y una de ellas es que el perk de modo automático resulta demasiado importante para escopetas en PvE. Esta ventaja de hecho duplica el daño realizado de cualquier escopeta debido al aumento de cadencia de disparo.

Si bien es importante tener perks útiles en las armas. La eficacia de este perk en particular era de tal magnitud que las escopetas de disparo rápido se convirtieron en las únicas escopetas dignas de consideración para PvE. Cuando estos cambios se implementen en la Temporada del Nomada, esperamos que nos inspiren a equipar una escopeta agresiva  en alguna actividad de PvE.

Las escopetas recibirán un multiplicador de daño en actividades de PvE, duplicando su daño. La Leyenda de Acrius será la excepción.

La bonificación de disparos del modo automático en escopetas ahora será +10%, mientras que antes era +100%.

Además, ya no aumentará la dispersión de las balas de la escopeta.
Los valores predeterminados de cadencia de disparo también han cambiado y quedan de la siguiente forma:

Escopetas Destiny 2 Actualización 2.2.0

También se reducirá el daño base de todas las escopetas para alinearlas con las nuevas cadencias de disparo en relación a cada subarquetipo. Las reservas de munición para escopetas han sido reevaluadas debido al aumento de la eficacia de tener más daño por disparo.

También ajustaran ligeramente las escopetas para el Crisol. Si bien las escopetas continuarán siendo efectivas en el Crisol, la distancia desde la cual las escopetas podrán lograr bajas con un disparo será reducida.

Máscara de un ojo

Con el lanzamiento de Destiny 2: Los Renegados el otoño pasado, la expansión trajo consigo una nueva colección de exóticas. Una de las adiciones más poderosas fue el casco para el Titán, llamado Máscara de un ojo.

Al ser especialmente poderosa en el Crisol. Esta exótica se ha convertido en una de las mejores opciones para los Titanes en PvP. Y los oponentes no tienen muchas opciones para contrarrestar su perk único. Bungie busca disminuir la viabilidad de La Máscara de un Ojo en la próxima actualización.

El perk de la máscara de un Solo ojo se llama Venganza. Ésta marca a cualquier enemigo que cause daño contra el portador. Así el portador puede rastrear a ese enemigo. Y al derrotarlo, se le otorga un aumento de daño, salud total instantánea y un sobreescudo que comienza a cargarse hasta el máximo.

Cambios a la Mascara

Con los cambios que se producirán el 5 de marzo en la Actualización 2.2.0, la forma en que se otorgará la salud después de una baja cambiará. En lugar de que la salud se reponga instantáneamente al 100% con un sobreescudo que se recarga con el tiempo, ahora la salud se cargará junto con el sobreescudo. Este cambio tiene el potencial de permitir que otros jugadores contrarresten la salud y la carga del escudo infligiendo daño. Por último, la venganza no se activará cuando los Titanes estén en sus Supers. A esto Bungie explica que de dejarlo activar con las Supers, estas se volverían “demasiado potentes”.

Si bien no es un nerf masivo, Bungie espera encontrar un equilibrio en el que la exótica no se vuelva inútil. Pero los cambios hagan lo suficiente para que la máscara de un Solo Ojo ya no sea la única opción exótica que merezca la pena elegir en PvP. Y para darnos a los demás guardianes, como oponentes una oportunidad de pelear cuando nos enfrentemos a un Titán con una poderosa exótica.

Y ya lo saben, si tienen alguna sugerencia pueden hacérnosla llegar en nuestras redes sociales tanto de Universo Destiny y en la personal.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle