Esta semana en Bungie 09/08/2016

Esta mañana, sobre las 5:00 AM de la madrugada, algunos guardianes ya han sido capaces de realizar la per-descarga de «Los Señores de Hierro«. Y es que, si todavía no te habías enterado, Bungie programó un mantenimiento desde las 17:00 pm de ayer hasta la 1:00 am de hoy. A las 12:30 am de hoy, Bungie avisó por twitter que tardarían otras dos horas, y pasadas esas dos horas, nos volvieron a avisar de que tardarían otras dos horas. Pero finalmente, hemos sido capaces de descargarlo y acceder a algunos contenidos nuevos.

08322016login

A partir de ahora, esta será la nueva pantalla de inicio. Recordamos que la Banda Sonora Oficial de «Los Señores de Hierro» estará a la venta en la Bungie Store próximamente.

Por orden de la Vanguardia, las Tierras Pestíferas siguen cerradas. Se abrirán sus puertas el 20 de Septiembre.

Disparos por el armero

Hay cosas que el diseñador Greg Peng no nos ha contado. El arsenal sufrirá algunas modificaciones a la espera de recibir un montón de armas nuevas. Si queréis saber de forma más específica como afectará a cada tipo de arma, os recomiendo leer el artículo que publicamos ayer. Tras la actualización y el mantenimiento de ayer, estos cambios ya están vigentes. Esperaremos para ver la evolución del equilibrio de armas una vez lleguen los Señores de Hierro.

Trespasser
Nueva exótica especial que ya puede ser obtenida

Sobre la actualización

Cuando «Los Señores de Hierro» salgan oficialmente el 20 de Septiembre a las 11:00 am podremos acceder a todo el nuevo contenido (obviamente, si hemos adquirido el DLC). Como ya esperábamos, este contenido es el que hemos descargado hoy pero tenemos desactivado, el día 20 sacarán un parche para poder acceder a todo ese contenido. Si queréis conocer en profundidad que nos ha traído esta actualización, encontraréis toda la información en el artículo de esta mañana.

Nuevo Colibrí
¡Tenemos nuevos colibríes de facciones!

Nueva colección de trofeos/logros

Una nueva expansión es la oportunidad de luchar por nuevas formas de grandeza. «Los Señores de Hierro» nos trae nuevos trofeos y logros. ¡Echémosle un vistazo!

Logros 1

Alpinista: Completa la misión «Rey de la Montaña».

El joven Lobo: Completa la aventura «Los Señores de Hierro».

Estudiante de Historia: Activa todos los artefactos de los Señores de Hierro.

Logros 2

Canta la Canción del Hierro: Clasificado.

Supremacía: Completa la aventura «Alcanza la Gloria».

Ojo por ojo: Completa la aventura «El pecado de Kovik«.

logros 3

Seguir adelante: Completa un encuentro en la Fragua del Arconte.

Simbionte: Completa la Raid «La Furia de las Máquinas».

El Dios Simbionte: Completa la Raid «La Furia de las Máquinas» en la dificultad heroica.

Estas medallas son un reflejo de nuestra leyenda. ¡Demostrad vuestra valentía y conseguidlas todas!

losseñoresdehieeroguardianes

Ya solo quedan doce días. Seguid atentos a nuestras entradas en la web, estamos recopilando información constantemente para manteneros al día. Si utilizas Twitter¡síguenos! Cualquier cosa de última hora siempre os informamos a través de nuestra cuenta. También publicamos imágenes geniales de «Los Señores de Hierro» en nuestro perfil de Instagram.

Por último, nos gustaría que nos mostrarais vuestras nuevas adquisiciones (¡o vuestros nuevos looks con los nuevos shaders!) a través del hashtag «#RiseOfIronUD» o mencionándonos/etiquetándonos en vuestros posts.

¡Os esperamos en la Cumbre de Felwinter, guardianes!

Suscríbete
Notificarle
10 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
_OzricMX_

Nuevos logros, qué suculento, buen artículo. Sólo una cosa: ¿La pistola excepcional ya se puede conseguir, en este momento?

Pablo

Si,su nombre es transgresor y un compi mio ya la tiene

Wolfskyy

Muchas Gracias por la info.

PanchoLoco

Gracias itsiris por la info ya estoy ansioso por rise of iron 🙂

Catkillerwelder

se agradese por toda la informacion que nos entregan semanalmente son de gran ayuda a la comunidad de hablaispana saludos desde chile

Noticias relacionadas