Esta Semana en Bungie 10/06/2016

¡Esta semana tenemos de vuelta el Estandarte de Hierro!

estandarte20

Se intensifica la ira

«¿Que tenéis para la gente que no juega al Crisol?»

¿Ya os habéis adentrado a las Tierras Pestíferas para destruir a Aksis? Si todavía no lo habéis hecho, todavía tenéis tiempo para aumentar vuestra luz. Si ya lo habéis hecho, la verdadera prueba de trabajo en equipo esta por venir.

10062016_heroic_mode

El nuevo nivel llegará en unas semanas. Anotadlo en vuestros calendarios. Reunid a vuestros aliados. Os estaremos observando, y lo celebraremos cuando conozcamos la primera escuadra en regresar a la órbita con una bandera de «Misión Completada».

Bungie vs la Sala de Chat

El pasado fin de semana, una pequeña delegación de nuestro estudio vivió una maravilla en la TwitchCon. Nos encontramos con muchos guardianes. Fue una celebración de lo que ha sido un punto muy importante para nuestra comunidad –así como un recordatorio de que nuestro canal ha permanecido a oscuras por mucho tiempo. 

10062016_bungie_bounty

¿Que mejor manera de mostrar nuestro aprecio a los guardianes que se reúnen para compartir sus historias de guerra en tiempo real que invitarlos a luchar?

Bungie Bounty

Supremacía, PlayStation4

Miércoles, 12 de Octubre

10AM Pacífico

Anímate y únete a nosotros. Tendremos gente de Bungie en el  show halando sobre el crisol y jugando a su propio juego. Podrás ser escogido en el chat para unirte a nosotros y ganar un emblema.

Y sí, por supuesto también haremos esto en Xbox algún día.

Loopers

En todo momento estamos atentos al estado del juego. Cuando os ponéis en contacto con el servicio de Atención a los jugadores, ellos os escuchan y os responderán.

Problemas con las escuadras en red local

Desde que salió la Actualización 2.3.1, hemos estado investigando un error en el que algunos jugadores en red local no podían unirse a otras escuadras. Si tienes activada la opción de «aceleración de NAT» en tu router, esto podría causarte problemas al intentar unirte a escuadras. Para desactivarlo utiliza el manual de tu router o ponte en contacto con el servicio de atención al jugador de Bungie.

Errores conocidos en Destiny: Los Señores de Hierro

Los siguientes errores están siendo investigados:

  • El colibrí S-39 no está disponible actualmente a través de los paquetes de reputación del Crisol.
  • Los engramas de Hierro polvorientos están dando enseñas legendarias de forma incorrecta al desmantelarlos.
  • Algunos jugadores no pueden reclamar enseñas del crisol desde la colección de la torre:
    • Discípulo Vigilante
    • Cometido solar
    • Nueva manda de lobos
    • Ardiente madera de Hierro

Seguimos investigando los reportes de los jugadores sobre el trofeo/logro «Estudiante de Historia» que no se desbloquea.

¡Seguid confirmando bajas en el Estandarte de Hierro, y no olvidéis que hoy vuelven las Pruebas de Osiris!

Suscríbete
Notificarle
5 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
volker

Excelente muchas gracias por la informacion, por cierto tengo una duda no se si a todos les pase lo mismo pero desde que salio el nuevo DLC me aparece un triangulo morado en el viajero como si tuviera una mision por entregar pero siempre que voy no hay nada.

Si es general, leí en este mismo foro que al parecer es una misión bugead, si no recuerdo mal, será para la Espino. Igual alguien más informado pueda confirmarlo

wachy

11 dias para la Raid hard está bastante bien e imagino que sobre mitad de noviembre empezarán los desafíos

Wolfskyy

Excelente muchas gracias por la informacion, por cierto tengo una duda no se si a todos les pase lo mismo pero desde que salio el nuevo DLC me aparece un triangulo morado en el viajero como si tuviera una mision por entregar pero siempre que voy no hay nada.

Zombieone

Es un bug del juego, Bungie ya comentó que estaba intentando solucionarlo en un tweet desde su cuenta oficial, Supuestamente es por el contrato de la espino.

Noticias relacionadas