Esta semana en Bungie 11/08/2016

Esta semana el equipo de Bungie viajará a la Gamescom (Alemania, Europa), donde posiblemente revelarán nueva información relacionada con el nuevo DLC «Los señores de hierro«.

Si eres uno de los afortunados que asistirá a este evento, te informamos de que podrás encontrar al equipo en el puesto de Sony, sala 7. El equipo está compuesto por los siguientes emisarios: Steve Cotton (Diseñador líder del mundo de Destiny), Lars Bakken (Diseñador líder de crisol), Scott Taylor (Productor ejecutivo), Shiek Wang (Director de arte), Jesse Van Dijk (Líder del arte conceptual), Jerry Hook (Líder del equipo de las retransmisiones en vivo), Urk (equipo de la comunidad) y finalmente Deej (equipo de la comunidad).

header_frontpage

El primer acto será la retransmisión en directo desde Gamescom que podremos seguir desde el canal de Twitch de Bungie. La retransmisión se realizará el día 16 de agosto a las 19:00 h en España (10:00 am PST). Asimismo, como viene siendo habitual en Universo Destiny daremos cobertura al evento con la traducción al español simultánea y en directo de todo lo que se diga.

IB_Header_ES

¡VUELVE EL ESTANDARTE DE HIERRO!

Así es, guardián. Saladino vuele una última vez a la Torre antes de la llegada de «Los señores de hierro«. Recordad que esta será la última visita de Lord Saladino para las videoconsolas de la oldgen (PS3 y XB360).

Empieza el martes 16 de agosto, más o menos a las 21:00 h en España (mediodía en PDT). Y finalizará el martes 23 de agosto a las 23:00 h en España (2:00 am PDT).

«¿Por qué el Estandarte de Hierro empieza dos horas más tarde?»

Esto es debido a que Bungie estará preparándose para el lanzamiento de «Los Señores de Hierro» y habrá un periodo de mantenimiento. El mantenimiento de Destiny empezará el martes 16 de agosto a las 18:00 h en España (9:00 am PDT). Debido a que no se puede predecir cuanto tiempo será necesario, a través de la cuenta de Twitter @BungieHelp se nos avisará cuando el mantenimiento haya terminado. Recordad que si a las 19:00 h en España (10:00 am PDT) estáis jugando, seréis llevados a la órbita. Pero no os preocupéis, ya que a esa misma hora será el livestream. ¡Así que aprovechad!

Volviendo al tema del Estandarte de Hierro, el juego será enfrentamiento. A continuación os dejamos las armaduras y armas que nos ofrecerá Lord Saladino en la Torre.

Armadura de titanes

08112016_IB_Titan_Gear

Armadura de hechiceros

08112016_IB_Warlock_Gear

Armadura de cazadores

08112016_IB_Hunter_Gear

Armadura de PlayStation

08112016_IB_Sony_Gear

Escopetas

08112016_IB_Shotgun

Cañones de mano

08112016_IB_Handcannon

Equípate bien para ir a la Cumbre de Felwinter, guardián. Prepara tu escuadra para disfrutar del último Estandarte de Hierro antes del lanzamiento de «Los Señores de Hierro«.

Suscríbete
Notificarle
3 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
_OzricMX_

Lo sé, no me estoy quejando con ustedes, están haciendo muy bien su trabajo. Sólo pienso que Bungie debería aprovechar los BWU para anunciar las novedades en vez de dejarle todo a Game Informer.

_OzricMX_

"Esta semana en Bungie" cada vez trae menos información.

Noticias relacionadas