Esta semana en Bungie 1/12/16

Esta semana, Bungie se va a California para atender la PlayStation Experience, como cada año desde su inauguración. «Este año no será diferente» añade DeeJ. «Aún tenemos el milagro de internet para mantenernos unidos como comunidad de guardianes. Si no estás en el edificio con nosotros, te haremos saber todo lo que enseñemos a los que vengan».

Equipo deportivo

Algo que sí nos pueden adelantar es que en pocos días regresaremos al Crisol para intercambiar unas palabras mayores.

iron_banner_header_es

  • Empieza el martes 6 de diciembre
  • Acaba el martes 13 de diciembre

El modo de juego será grieta.

Todos los corredores veteranos de la chispa saben que la mejor forma de marcar en la grieta enemiga viene de la mano de un guardián decidido. Si jugar a Destiny hasta este punto aún no te ha animado a buscar grandes asesinos en tu lista de amigos, tal vez las suculentas recompensas que trae Lady Efrideet te inviten a hacerlo.

fusil de explorador fusil de fusión armaduras de clase

Tienes varios días para reunir un equipo de guardianes dispuesto a ayudarte a prender la grieta. O tal vez prefieras ocuparte de disparar. Grieta necesita de todo. Si estás en racha de derrotas, prueba a postear en los foros de reclutamiento. Encontrarás buena gente allí. Son guardianes, después de todo.

Llamada a la competición

Si eres un guardián peligroso, tal vez te interese lo que los compañeros de la MLG han preparado para la comunidad de Destiny.

mlg-2

Los chicos de la Major League Gaming hablan de premios y grandes batallas. ¿Tienes lo que hay que tener? ¿Quieres arrojarte al ring para competir? El honor y la gloria te esperan.

Si quieres saber más, pásate por aquí.

Vídeos de la semana

¡La sección vuelve al blog! Cozmo nos recuerda que para participar tenemos que subir nuestra apuesta a la página de creaciones. Los ganadores se llevan un emblema exclusivo.

Vídeo de la semana

Menciones de honor

Hunter parody «Sugar» by Maroon5 | Amethysts clan tage

Suscríbete
Notificarle
3 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
_OzricMX_

MLG, papi!!!

VillegasGamelor

Me habría gustado que esta semana en bungie hubiesen puesto un contador de horas que llevas retransmitidas en Twitch TV o las horas de transmisión que te quedan para el emblema de las 77 horas.
Esa es mi opinión guardián.

SuperJ092001

MLG a lo Destiny,esto se pone bueno

Noticias relacionadas