Esta semana en Bungie: 14.12.17

0

Esta semana hemos visto la salida de los cambios prometidos por Bungie para tratar e seguir dándole un giro nuevo y fresco al juego. Los cambios al nuevo sistema de obtener nuevas armas, nuevas armaduras y obtener mejores recompensas de las actividades del juego. Todos estos cambios han sido basados en los comentarios y criticas que ha hecho la comunidad de Destiny. Esta evolución no terminará aquí y el estudio promete seguir con esa dinámica de ir aportando los cambios sugeridos por los jugadores para lograr que el juego siga evolucionando y no se quede estancado.

Más historia al juego

Para los amantes del lore de Destiny, estarán contentos con el anuncio que se ha hecho del lanzamiento de unos webcomics. La primera edición de estos webcomics comenzara con la kistoria de Ikora y Osiris el cual lleva como título “La caída de Osiris”. Estos webcomics lastimosamente sólo saldrán en idioma original en inglés.

Margareth Stohl, directora de narrativa de Destiny 2 y quien actualmente escribe The Mighty Captain Marvel comenta lo siguiente:

El primer cómic original de Destiny estará escrito por el ganador del premio Eisner y Best Seller del New York Times, Ryan North en colaboración con la líder de narrativa de Desitny 2 Christine Thompson”.

En el cómic nos contaran qué fue lo que pasó con Osiris y por qué su cambio de ser el ejemplo de la Vanguardia a ser llamado traidor. Este webcomic lo encontraremos en el website de Bungie.net

El regreso de la Aurora

La semana que viene regresa el evento de navidad de La Aurora este durará del 19 de diciembre al 9 de enero, y en él disfrutaremos de muchas actividades invernales que caerán bien par podernos relajar un poco de nuestra tarea de combatir alienigenas. Toda la información de este evento la pueden hallar en el artículo del amigo Knoss Aqui

Siguen los cambios

Como ya lo habíamos mencionado arriba, Bungie sigue con los cambios en el juego. Por el momento han salido dos parches con cambios importantes en Destiny 2. La idea de Bungie es seguir sumándole más desafíos al juego y que estos cambios no paren acá. Los siguientes cambios que se ha trazado como meta Bungie es mejorar los eventos del Estandarte de Hierro y La Asamblea de Facciones; estos cambios a los eventos serán anunciados próximamente y esperamos que ambos eventos hagan su aparición muy pronto en el juego.

Los mejores deseos para el 2018

Argos ha sucumbido y Bungie ha felicitado oficialmente al equipo ganador, enfatizando que lo que más llamo la atención de este equipo, ademas de derrotar a Argos, es que se conformo una noche antes que saliera el cubil de incursión. También se ha felicitado a otro equipo Traveller of Guardians por haber completado el cubil de incursión, este equipo llamo mucho la atención porque estaba conformada por 6 jugadores sordos quienes para estar en contacto y ayudarse a resolver los desafíos de la incursión, lo hacían por medio de videochat. Un gran ejemplo de que no hay imposibles si se tiene la motivación necesaria.

Este reporte de Bungie es el ultimo del 2017 y el próximo será hasta el 2018, esto no significa que Bungie se dedicara a descansar. El Estudio ha anunciado que seguirán monitoreando los distintos canales de comunicación con los jugadores y que seguirán trabajando en los cambios que se vendrán a implementar en el 2018.

Por nuestra parte seguiremos en contacto y trayéndoles toda la información respectiva l juego, esperamos verlos en la torre y nos dediquen un pelotazo de nieve en la torre.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle