Esta semana en Bungie 15/09/2016

¡Estamos listos! Guardianes y guardianas, este es el último «Esta semana en Bungie» antes del lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro. Por si os lo habéis perdido, aquí tenéis el trailer oficial del DLC que salió esta semana.

Esta semana os presentamos al testeador de arte de BungieTony Lair. Cuando no esta ayudando al equipo a construir nuevas fronteras para explorar, está dejando que los Señores de Hierro atraviesen su piel. Como el resto del equipo, Lair se implica totalmente en su trabajo, tanto que le ha dejado marca.

09152016_tattoo_close
Tatuaje de Tony Lair.

Esperamos que os unáis a nosotros en las Tierras Pestíferas. Revelar al fin nuestras creaciones es divertido. Exponer los nuevos detalles sobre este viaje que os espera es un alivio. Sin embargo, no hay mejor sensación que la de ver a alguien disfrutar de los videojuegos que has creado. Antes de que empiecen los primeros disparos hacia los caídos simbiontes, tenemos unas últimas notas que aportar.

Enlaza tu cuenta de Twitch

En Bungie.net ahora podemos enlazar nuestra cuenta a Twitch. Ahora puedes visitar el apartado de «configuración» en la pagina de tu perfil para unirlas.

  • Enlaza tu cuenta de Twitch con tu perfil de Bungie.net
  • Habilita una nueva insignia de Twitch para la pagina de tu perfil
  • Proporciona notificaciones a tus amigos cuando estés en directo.

Esto es lo que Jake Lauer, uno de los miembros del equipo del modo historia de Destiny nos ha dicho sobre esta nueva función. Jake nos ayuda a construir la tecnología que los guardianes usan para contactar con Bungie y otros guardianes.

Jake: Estoy entusiasmado por esto porque es nuestra primera incursión animando a los jugadores a hacer directos en Bungie.net. Nos abre una puerta para empezar a añadir más características para los streamers para que se promocionen y lleguen a ser famosos en la comunidad de Destiny. Tenemos muchas ideas, pero ninguna de ellas es posible sin dar este primer paso. Esperamos que muchos jugadores vinculen sus cuentas y empiecen a hacer directos para que puedan formar parte de lo que hemos planeado.

Esto es solo el principio de una integración mejor entre Bungie.netTwitch. Estáis invitados a dar este primer paso con nosotros. Creemos que Destiny siempre es mejor cuando se comparte la experiencia.

iris_trailer2_roi003

Empieza la cuenta atrás

Lanzar una nueva expansión requiere unos cálculos precisos, si una linea del código falla, eso podría terminar con vuestro viaje de una forma muy rápida. Por suerte, el servicio de atención al jugador está aquí para trazar un camino seguro que nos lleva a la Tierra de las Estrellas. Este es su informe:

Problemas con las escuadras locales

Desde la salida de la actualización 2.3.1.1, hemos estado investigando un error que impedía que los jugadores se unieran a escuadras locales. Durante la investigación, hemos identificado algunas causas al problema. La actualización 2.4.0 solucionará alguna de estas causas, seguimos investigando las demás.

Agradecemos a todos los jugadores que han sufrido este error que lo hayan reportado. Toda la información adquirida de estos reportes ha sido vital para la investigación.

Problemas conocidos de la actualización 2.4.0

  • Las listas de los clanes están disponibles de nuevo en el juego.
  • Ahora están disponibles las partidas privadas. Algunos jugadores sufren el error QUAIL si muchos jugadores intentan unirse a la vez a una misma escuadra.
  • La actualización de Destiny – La colección está temporalmente fuera de servicio para algunos jugadores. Estamos trabajando en ello con los responsables de las plataformas para solucionarlo lo antes posible.
  • Las recompensas de los eventos públicos todavía no están en vigor.
  • La carcasa de espectro poseído no se muestra en el icono de la miniatura. Estamos investigando este error.
  • La habilidad «luciérnaga» provoca que el juego deje de funcionar correctamente en algunos casos. Seguimos investigándolo.
  • Los asaltos heroicos de la guerra de los poseídos no están otorgando distintivos de leyenda.
  • La carta del grimorio de Croma no está disponible para nuevos jugadores. Estamos investigando este error.
  • El casco de Hechicero «El venado» no está disponible desde los planos de armaduras excepcionales. Lo estamos investigando.

Parche 2.4.0.1 y 2.4.0.2

Para la preparación de Destiny: Los Señores de Hierro, lanzaremos los parches 2.4.0.1 y 2.4.0.2 el lunes 19 de Septiembre de 2016. Estas actualizaciones, descargadas de forma simultánea, solucionaran los siguientes problemas:

  • Los errores conocidos de la actualización 2.4.0
  • Errores relacionados con los tiempos de reaparición
  • El seguimiento de algunas aventuras con algunos vendedores, en el Cosmódromo y en Marte
  • Errores en los diálogos de Lord Shaxx en el Crisol.

El lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro

«Los Señores de Hierro» está programado para actualizarse a partir de las 11:00 AM de España el martes 20 de septiembre de 2016. Si sufres algún error, por favor ponte en contacto con el servicio de ayuda de Bungie o publica tu problema en el foro.

Videos de la semana

Película de la semana: Rise Up

Mención Honorable: Gone

Mención Honorable: The Life Exotic

Mención HonorableWe Were Here

Mención Honorable: Percusión Ensemble

 

El martes es el día que todos hemos estado esperando. Sabemos que habéis estado esperando mucho tiempo. Pero ahora empieza vuestro viaje.

Suscríbete
Notificarle
9 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
PanchoLoco

Jajaja esperemos que se recuperen.Tal vez se mejoran despues de que salga ROI con un poco de polvo de plata.

PanchoLoco

Gracias itsiris por la info;).Ya esta todo el staff contagiado?:razz:

Wolfskyy

Muchas Gracias por la info, por cierto me gustaron muchos los videos 😀

ASTAROTH

Seguro son ellos asi que a contagiarse guardianes, ya tengo 2 personajes contagiados

Cocorocco22

Alguien sabe algo del contagio?

Delphius

Aún no se sabe nada. Obio que es cosa de bungie aunque ellos allan dicho que no. El año pasado también hicieron cositas antes de la salida

Noticias relacionadas