Esta semana en Bungie 25/08/16

rosa-lee-06

¡Ya queda menos para Los Señores de Hierro, guardianes! Tras la Gamescom y haber recibido un premio al mejor DLC, el equipo de Bungie vuelve de sus vacaciones y se prepara para el lanzamiento del nuevo DLC. ¡Pero no por mucho tiempo! Podremos volver a ver al equipo (y probablemente recibir nueva información sobre Rise of Iron) en su próxima visita a PAX West.

«PAX va a ser la caña, DeeJ» – Brittany Lichty

«Estoy emocionada porque, por primera vez, Destiny estará incluido en la exposición de PAX. Muchos miembros del equipo de desarrollo de Bungie estarán allí para conocer a los jugadores. Tendremos 12 estaciones con nuestra nueva opción de PVP, las partidas privadas. Es tu oportunidad para jugar 6c6 a Supremacía, el nuevo modo de Destiny: Los Señores de Hierro. ¡Estamos impacientes por ir a PAX! En nuestro puesto, habrá desarrolladores firmando, concentraciones de cosplay y regalos. Ademas del juego, tendremos la Bungie Store allí mismo.

08252016_Bungie_Store_PAX

Y, para mantener la promesa que hicieron el Día de Bungie, todo el dinero irá destinado a la Fundación de Bungie.¡ Compra ya tu entrada, que se acaban rápido! Si tenéis la suerte de poder asistir, encontraréis al equipo de Bungie en el puesto 439.

08252016_Bungie_Store_PAX_Charity

Festival del arte de Hierro

Después de haber revelado tanta información sobre Los Señores de Hierro la semana pasada, hoy podemos mostraros algunas imágenes increíbles que han realizado las mentes creativas responsables del diseño del mundo Destiny. Desde Universo Destiny admiramos y aplaudimos su trabajo, así como agradecerles a los miembros del equipo que compartan sus creaciones. Si queréis seguir viendo más trabajos de cada artista, solo tienes que hacer clic en sus nombres para acceder a su perfil de Art Station donde además, también podréis ver otras creaciones del artista para otros videojuegos.

Aaron de Leon 

08252016_aaron_de_leon

Allan Lee

08252016_allan_lee

Rosa Lee

08252016_rosa_lee

Ian McIntosh

08252016_ian_mcintosh

Ken Osuna

08252016_ken_osuna

Corinne Scrivens

08252016_corrine_scrivens

Aaron Wehrmeister

08252016_aaron_wehrmeister

Breve descanso

Como ya esperábamos, el lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro afectará a las Pruebas de Osiris de la siguiente forma:

  • Consolas antiguas: Entre el 26 al 30 de agosto de 2016, los jugadores con consolas antiguas tendrán la última oportunidad de participar en las Pruebas de Osiris. Después de este fin de semana, las Pruebas de Osiris ya no aparecerán en la carta estelar.
  • PlayStation 4 y Xbox One: Las Pruebas de Osiris se interrumpirán después del fin de semana del 2 de septiembre de 2016 y volverán a estar disponibles (solo en Playstation 4 y Xbox One) el 30 de septiembre de 2016 a las 19:00 h en España (10:00 a.m. PDT).

Las Pruebas de Osiris, ese evento del que algunos tanto hemos disfrutado semanalmente de viernes a lunes, ya no quedará disponible en consolas antiguas a partir del 30 de agosto de 2016. Para acceder a las Pruebas de Osiris a partir del 30 de agosto de 2016, los jugadores con consolas antiguas deberán cambiarse a consolas newgen y comprar Destiny: Los Señores de Hierro una vez haya salido a la venta. Los jugadores de El Rey de los Poseídos con consolas de la generación actual también deberán comprar Destiny: Los Señores de Hierro una vez haya salido a la venta para poder seguir jugando a las Pruebas de Osiris.

Destiny: Los Señores de Hierro – Reserva y opciones de compra

La compra anticipada de Los Señores de Hierro estará disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores deben tener Destiny: El Rey de los Poseídos para hacer la compra anticipada de este contenido.

Destiny: El Rey de los Poseídos no se vende junto al juego base de Destiny. Si compras esta expansión sin tener Destiny, se te pedirá que descargues la versión de prueba. La versión de prueba no otorga acceso a Destiny: El Rey de los Poseídos ni a Destiny: Los Señores de Hierro cuando esté disponible, a partir del 20 de septiembre de 2016.

DestinyPaquetes de clase de nivel 25

Los paquetes de nivel 25 ya no están disponibles para PlayStation 4 ni Xbox One. Como el progreso y el inventario ya no se comparte entre distintas generaciones de consolas, estos objetos no aparecerán al comprarlos. Si has comprado por error uno de estos paquetes de clase o tienes más preguntas relacionadas con los requisitos de compra, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de PlayStation o de Xbox, o bien publicar un mensaje en el foro de ayuda de Bungie.

Una guardiana se despide; ¡Nos veremos pronto en la Cumbre de Felwinter!

Suscríbete
Notificarle
5 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
_OzricMX_

La primera imágen es súper chula.

Cocorocco22

Me voy a quedar sin doctrina de falecimiento…

RickyxTheNobody

Cuando vi lo disponible en la bungie store me brillaron los ojos lel

Waterflame

Esperemos q bungie  se ponga las pilas con este dlc porque si no me parece q va a ver muchos haters

Noticias relacionadas