Esta semana en Bungie – 25/5/2017

Hola guardianes, esta semana vamos a centrarnos en la entrevista al ingeniero coordinador de Destiny 2, Matt Segur, que habla básicamente del tipo de conexión del juego y de porqué no hay servidores dedicados.

Matt Segur afirma que el mejor modelo es el peer-to-peer (conexión punto a punto). Han trabajado en el nuevo sistema de matchmaking para que haya una mejor conexión, y eso se podrá comprobar mejor cuando llegue la Beta este verano.

Bungie ha anunciado que cada actividad de Destiny 2 estará alojada en sus servidores, un nuevo sistema con el que piensan que ayudará a no sufrir interferencias de conexión durante las partidas en general. No los llaman servidores dedicados porqué es un «híbrido» entre servidor dedicado y peer-to-peer, al contrario de lo que ocurre en Destiny 1 donde los servidores son únicamente peer-to-peer.

Como ya se sabe Destiny 2 estará en PC; esto hace lo más vulnerable a que se hagan trampas durante el juego, por lo que Bungie lleva «varios años» elaborando un plan para que no pase precisamente esto. Matt y el equipo de Bungie tienen varias estrategias secretas para que duren poco estos tramposos y tener una mejor experiencia de juego.

Ahora te preguntarás si se volverá a ver a algún jugador disparando a través de la pared o corriendo hacia ella; Bungie cree que esto se reducirá en Destiny 2, pero no prometen la completa eliminación de este problema. Intentan tener un equilibrio, quieren lograr que el juego tenga una buena sensibilidad de respuesta, que todo el mundo pueda jugar y que sea justo para todos.

Esta semana se ha llevado a cabo el mantenimiento de los servidores. Si tienes algún problema al conectarte a Destiny después del mantenimiento, puedes publicar un mensaje en el foro de ayuda con los códigos de error que tengas.

Se están investigando problemas de estadísticas de tu leyenda en Bungie.net y han sido resueltos algunos problemas que tenían que ver con el Estandarte de Hierro en Enfrentamiento Caos, pero siguen investigando.

Las aplicaciones de terceros que usan la clave API de Bungie.net para recoger estadísticas se varán afectadas hasta que se resuelva el problema. Cuando se solucione puede tardar algunos dias en procesar las nuevas estadísticas.

Hasta otra lectores, que tengáis un buen día.

¡Si no has visto el resumen semanal de armas, aquí lo tienes!

¡Tampoco olvides echarle un ojo al cómic de Universo Destiny, hay más capítulos en marcha!

Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas