Esta semana en Bungie – 28/04/2017 ¡Llegan las invitaciones!

2

Si eres un guardián atento y nos sigues en twitter, no te sorprenderá oír que Bungie ya ha enviado sus invitaciones a los asistentes al evento del 18 de mayo.

Sin dejar de lado el estado actual del juego corrigiendo fallos, el equipo de Bungie casi ha terminado su preparación para el gran día. El jueves 18 de mayo de 2017, se realizará el primer avance de Destiny 2 en directo. Y como siempre, nosotros os retransmitiremos el directo desde nuestro canal de YouTube para traducir y comentar todo lo que suceda.

Como os anunciábamos hace unas horas a través de Twitter, algunos creadores de contenido ya han empezado a mostrar sus invitaciones. Al finalizar la retransmisión, ellos serán los primeros en experimentar Destiny 2. Pero para aquellos quienes no hemos recibido tal invitación, ¡no os preocupéis! Bungie asegura que a partir de ese momento en el que termine el evento tendremos nuevas noticias, pues nos van a mostrar las versiones para PS4 y PC.

Traductor universal

Después de algún tiempo de quejas e inconformidades, la página web de Bungie.net recibe una actualización para que sus foros estén disponibles en distintos idiomas. Si bien antes solo la interfaz de la web estaba traducida, ahora ya no es necesario seguir leyendo los foros en inglés. Al acceder al foro, en la parte superior donde permite filtrar por temas, ahora tienes la opción de cambiar el idioma de la pagina. Esto nos facilitará encontrar temas creados por jugadores que hablan nuestra misma lengua.

Entre los idiomas disponibles ahora contamos con español, alemán, inglés, francés, italiano, portugués (brasil) y japonés.

Usando adhesivos

Tras la última actualización de la aplicación del acompañante de Destiny en iOS, ahora los usuarios de iPhone pueden disfrutar de estos adhesivos:

Para poder utilizarlos, asegúrate de tener el software de tu dispositivo actualizado a su última versión (iOS 10.3.1). Deberás acceder a iMessage (la misma app con la que envías sms) y abrir el menú de la App Store que encontrarás junto a la barra de escribir. Una vez accedas, deberás pulsar el icono de “+ store“, arriba a la derecha en el menú “gestionar” deberás activar los adhesivos de la app de Destiny y, ¡ya podrás empezar a usarlos con tu escuadra!

Eliminando problemas

 

 

 

El equipo de soporte del jugador nunca descansa, este es el informe de errores que nos hacen llegar.

Mantenimiento de los servidores de Destiny

El próximo jueves 4 de mayo los servidores estarán inactivos por el mantenimiento que se iniciará a las 17:00 (UTC) y se prevé que finalice a las 21:00 (UTC). También nos informan que durante el lanzamiento de Destiny 2, se seguirán manteniendo los servidores y los servicios técnicos a Destiny 1.

Problemas con Eververso

Tras la actualización 2.6.0 han surgido algunos pequeños fallos relacionados con las monedas de plata. Si has adquirido alguna moneda de plata pero no puedes seguir con la transacción y te aparece el mensaje “sincronización de plata pendiente”, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Espera 30 segundos para comprobar si se realiza el cambio en la cuenta.
  2. Reinicia Destiny si las monedas no se añaden después de haber esperado. Cierra la sesión y vuelve a iniciarla con cualquier personaje.
  3. Si sigues teniendo problemas, cierra la sesión de la cuenta en la consola y limpia el caché.
  4. Comprueba que la transacción aparezca como completada en el historial de la tienda de PSN o Xbox.
  5. Si ninguno de los pasos anteriores resulta, contacta con el servicio de atención al cliente de la plataforma para investigar posibles problemas con la transacción.

¿Bungie no te ha hecho llegar ninguna invitación para el evento del 18 de mayo? No te preocupes, todavía puedes disfrutar de la beta de Destiny 2.

¡Estamos sorteando un código para la beta en PS4, XONE y PC!

Leave a Reply

2 Comentarios en "Esta semana en Bungie – 28/04/2017 ¡Llegan las invitaciones!"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Josewtf
Miembro

Que horror! ya no puedo mas con le hype. Con la espera del ansiado gameplay y salida del juego, se me hacen los días eternos.

PanchoLoco
Miembro

Ya era hora de que traduscan los foros y lo de los emoji o lo que sea estan muy buenos,ansioso de que salga destiny2 y yo voy a ver su directo 😉

wpDiscuz