Esta semana en Bungie – 30/06/2016

Estamos entre la Luz y la Oscuridad. Queremos honrar tu pasado, darte apoyo en el presente y avanzar hacia el futuro. Hay proyectos que revelamos hace algunas semanas, un evento para celebrar a la comunidad y muchas vías de acción y aventura que iremos compartiendo.
Destiny es un viaje. Y en los viajes hay tanto momentos de calma, como de acción. ¿Y ahora? Ahora estamos en la oscuridad. No hay novedades. Pero hay mucho movimiento en el juego.
En Bungie nadie descansa. Estamos planeando el próximo avance de Los Señores de Hierro. Haremos algunas paradas interesantes por el camino. Tendremos invitados especiales en nuestro estudio que vendrán a experimentar los misterios que te esperan. Ellos mismos te lo contarán todo. Muchas voces hablarán de la próxima aventura. Y, a partir del 20 de septiembre, la tuya también.
En este momento, si quieres saber más sobre Lord Saladino, visítalo en la Torre. El Estandarte de Hierro está en pleno apogeo. Después de un hotfix y algunas actividades de mantenimiento, esperamos que este sea un fin de semana animado.
header_frontpage
Ahora mismo, los guardianes luchan en la Tierra y más allá. Únete a ellos. Si quieres conocer más sobre el futuro, tienes que esperar. Este verano será genial. Pero las cosas geniales se planean con tiempo y paciencia.
Esta semana, hemos estado investigando informes sobre un problema relacionado con el mensaje «Conectando con los servidores de Destiny» al salir a órbita, iniciar una actividad o transferir equipamiento entre personajes. Para asegurar que esto no afecta al evento del Estandarte de Hierro, hemos llevado a cabo operaciones de mantenimiento entre las 6:00 AM y las 9:00 AM PDT el día 30/6/2016.
Bungie_Logo
El jueves de la semana que viene será el Día de Bungie. Pero los protagonistas no somos nosotros. Eres tú.
Vuelve para celebrar tu rol en esta maravillosa comunidad. Te ofreceremos nuevas formas en las que podrás personalizar tu legado y expresar tu creatividad. Este evento nació en la comunidad de Bungie y lo observamos cada año. Nos vemos pronto.
¡Mientras tanto, hasta nuestros planes tienen planes! Pronto sabrás más. ¡Nos vemos ahí fuera! «haciendo que desees estar muerto cuando te disparamos con Espino. Y si el veneno no te mata, te rematan con Gjallarhorn«.
Un saludo guardianes, hasta pronto.
Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas