Esta Semana en Bungie 9/12/16

Como ya hemos publicado a los cuatro vientos, esta semana Bungie anunciaba el evento La Aurora. Después de unos cuantos días de silencio de más, la PlayStation Experience ofreció el marco idóneo para que se hablara de las novedades que vamos a encontrar en Destiny:

¡Carreras de colibríes!

A caballo entre lo escandaloso de Fast&Furious y lo épico de las carreras de vainas de Star Wars, vuelve el evento más esperado por muchos guardianes: la SRL.
Amanda Holliday llevará de nuevo la voz cantante de un evento del que, recordad, podéis saber las recompensas que os esperan en este artículo anterior. 

Para los más despistados: Las carreras de colibríes seguirán activas una vez finalizado el evento de La Aurora, dentro de las partidas privadas.

Y como todo el mundo tiene un poco de «ego de conductor» dentro, sumado a que nos encanta competir, los propios de Bungie ya han retado a tres corredores de Rooster Teeth a una carrera. Será el miércoles 14 de Diciembre a las 10 am (Hora del Pacífico).

Asaltos con puntuación

El Comandante Zavala ha decidido sacar lápiz y papel para llevar un control de los guardianes más eficientes durante La Aurora. Los asaltos, algunos de ellos «redecorados» con SIVA, pasarán a tener puntuación (muy al estilo de El Presidio de los Ancianos). En este video analizamos los tres nuevos asaltos actualizados:

¿Una Navidad sin regalos?

La Aurora promete traer bastantes recompensas bajo el brazo: nuevas armas excepcionales, la vuelta del Rompehielos y nuevos set de armaduras que podéis ver a continuación, diseñados por Joseph Cross e Ian McIntosh. ¿No son preciosas?

Set de Armadura de Hechicero
Set de Armadura de Cazador
Set de Armadura de Titán

Tendremos además un nuevo Libro de Récords gratuito para rellenar.

Actualización 2.5.0

La Aurora y su nuevo contenido aterrizarán en nuestras consolas con esta nueva actualización. Cozmo ha querido compartir con la comunidad algunos puntos relevantes de este parche:

  • Arreglado el problema por el cual algunos jugadores no recibían el logro Estudiante de Historia o el Emblema del Sigilo del Joven Lobo al conseguir todos los artefactos de Los Señores de Hierro.
  • Las Llaves Maestras han sido reajustadas. Ahora su porcentaje de dropeo en la lista de Crisis SIVA, Crisis SIVA heroicos y Ocasos se ha incrementado. Además, se recibirá una nueva Llave Maestra cada semana la primera vez que se finalice el Ocaso.
  • Los guardianes de nivel 40 convertirán automáticamente los engramas verdes que se recojan en materiales de armas o armaduras.
  • El Hermano Vance ofrecerá Monedas de Pasaje a cambio de Motas de Luz.
  • Las armas legendarias obtenidas de las misiones de rango 2 del armero puedes volver a conseguirlas.

¡Soporte!

Concluimos este pequeño panfleto semanal con el ya acostumbrado apartado de soporte técnico.

Restringido el acceso al Ocaso el Martes 13 de Diciembre.

Debido al evento La Aurora, el Ocaso será inaccesible para ambas plataformas desde la 1:00 AM (Hora del Pacífico) hasta la salida de la actualización debido a los cambios mencionados antes que afectan a las Llaves Maestras dentro del mismo.

Problemas de Destiny: Los Señores de Hierro.

El eficiente equipo cazaproblemas de Bungie aún se afana en arreglar los problemas locales de conexión en escuadra y los Fragmentos de llaves de SIVA desaparecidos de los inventarios de los personajes. Aunque la actualización 2.5.0 traerá muchos arreglos, desgraciadamente estos dos siguen quedando pendientes.

Con finura y velocidad.

Esta misión, del antiguo SRL, será eliminada de la barra de progreso cuando llegue el nuevo contenido. ¡A completarla! Aún hay tiempo 🙂

Todo esto y mucho más es lo que nos espera a partir del Martes próximo, el 13 de Diciembre de 2016. La Aurora: un regalo que trae más de lo esperado para muchos guardianes, estará activo desde las 10 AM (Hora del Pacífico) hasta el día 3 de Enero de 2017. ¿Qué os hace más ilusión de este evento?

Suscríbete
Notificarle
16 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maderako

Perfecto! Por fin tendré mi 100% de trofeos en Destiny 😎

Me autocito, ayer al entrar después de la actualización me saltó el trofeo de los artefactos 😎

Wolfskyy

Gracias por el aporte, me gusta mucho el set de armadura del cazador

Zagato86

Gracias por el aporte. Y yo que pensaba haberme librado del campeo infinito del rompebolas digo «hielo»en el crisol y estos malnacidos de bungie lo reeditan maldición, deberian nerfearlo como la espino que ahora solo es coleccionable espero este bueno el evento y las misiones nuevas.

SuperJ092001

el primero ya ha matado alguna maga de la colmena con granadas, y solo tiene 2 aos… jjajajajajajaj

X,D nos avisas cuando mate a una Hidra o un Ogro a melee jajajaja

SuperJ092001

el primero ya ha matado alguna maga de la colmena con granadas, y solo tiene 2 aos… jjajajajajajaj

X,D nos avisas cuando mate a una Hidra o un Ogro a melee jajajaja

Noticias relacionadas