Esta semana en Bungie: confirmados los desafíos de Raid tras el modo Prestigio

3

Esta ha sido una semana de mucho combate en el estandarte de Hierro, controlando zonas y dando guerra siguiendo las ordenes de Lord Saladino una vez más. Como podrán haber notado en este estandarte Bungie estreno un nuevo mapa, para los jugadores recientes, y no tan nuevo para los veteranos; Orilla Distante, el mapa nuevo ubicado en el planeta Nessus formará parte de la lista de mapas del Estandarte de Hierro y al partir Lord Saladin este mapa pasará a ubicarse en la lista de los mapas de Crisol.

Si aún no han completado su armadura de estandarte todavía tienen tiempo para hacerlo ya que el estandarte estará activo hasta este 17 de Octubre hasta las 11 de la mañana.

Preparándonos para el lanzamiento de Pc.

Como todos ya saben el lanzamiento de Destiny 2 para Pc. esta ya a solo 12 días para su despliegue a nivel mundial y como se hizo en la entrega para consolas, el momento en que saldrá en vivo el juego se dará de manera escalonada dependiendo de las regiones en el mundo donde estén ubicados. Abajo podrán encontrar un mapa con las horas por regiones para que conozcan mejor la hora del lanzamiento en su localidad.

Modo Prestigio.

EL modo prestigio fue cancelado esta semana debido a que Bungie “descubrió” un Exploit que ayudaba a los jugadores en la fase final de la Raid y que si no se corregía podía causar que perdiera legitimidad el logro de pasar la Raid por primera vez a nivel mundial en modo prestigio. Debido a esto es que se suspendió el lanzamiento original y se pospuso para el 18 de Octubre.

Igualmente Bungie confirma que la fecha sigue en pie y que no se retrasará más este modo y están trabajando sin descanso para lograr solucionarlo, debido a esto también se implementará un nuevo sistema en las Raids para que se pueda comprobar que la Raid se ha finalizado legalmente y sin el uso de Exploits de cualquier tipo.

Esto se espera que sea introducido en un parche en un futuro próximo y Bungie informará con anticipación la salida de dicho parche. También ya está sobre ruedas los nuevos desafíos para la Raid y de igual forma se anunciarán próximamente para que tengamos una idea de las formas en que Bungie desafiará nuestra pericia en la Raid.

Tomando nota de la Realimentación diaria.

Desde que salió el juego se ha discutido de manera exponencial todo tipos de temas acerca de Destiny 2, ya sea negativa o positivamente y Bungie comenta que han estado tomando nota y que estos comentarios no caerán en saco roto en su totalidad.

Aspectos como “hacer un crisol más divertido” o comentarios más específicos como “agregar un método para borrar de manera masiva los shaders” se han estado discutiendo internamente buscando tratar de mejorar la experiencia en Destiny 2.

También internamente, Bungie comenta, que se ha discutido la manera de mejorar la experiencia End game de Destiny 2 y de igual forma Bungie le esta poniendo mucha atención a estos apartados. Habrá que comprender que son millones de temas e información por digerir pero poco a poco Bungie confía poderle dar su respectivo seguimiento a la mayoría para ir mejorando aún más el juego y que Destiny 2 no quede estancado sino que siga creciendo.

Esto por lo menos es un apartado alentador y que si Bungie lo toma, realmente en serio como dicen, estamos seguros que los jugadores seremos beneficiados enormemente y que la experiencia en el Universo de Destiny mejorará en un futuro próximo.

 

Leave a Reply

3 Comentarios en "Esta semana en Bungie: confirmados los desafíos de Raid tras el modo Prestigio"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
NextGuardian
Miembro

Pablo estoy al contrario que tu, a mi me dio pura armas y 1 solo casco y del titan y eso que jugue con lso 3 personajes

Pablo
Miembro

Yo estoy hasta los mismísimos del estandarte, como 25 paquetes e abierto y solamente brazos y piernas, y algun arma de vez en cuando, menuda mierda con el loteo oye

ales27
Miembro

Yo 40 paquete solo para el cazador y nunca me salio ! Y gente que le salió a la primera el loteo es el peor que he visto y vengo del destiny 1 desde el día que salió

JarcoleroMaiky
Miembro

Como novedad no aportan nada.
Despues de la diminuta campaña, que nuestro personaje no hable, un lore minimo del juego y que el estandarte sea simple crisol, miedo meda cuando vengan los DLC's…

wpDiscuz