Esta semana en Bungie: Destiny 2 recta final. 11-8-17

0

Bungie esta ya en la recta final y todo está preparado para que por fin Destiny 2 vea la luz y entremos en combate contra la Legión Roja. El momento para defender la Tierra ha llegado y parece ser que todo esáa listo y aunque aún se corre contra el reloj con algunos cambios y que falta el último tirón de prueba con la Beta de Destiny 2 en Pc, Bungie no descansa y sigue poniendo a punto el juego.

Bungie sigue analizándonos a todos. Analizan como hemos lidiado en nuestras últimas peleas en la Beta para consola, como hemos ganado, como hemos perdido, que hemos hecho para lograr nuestras victorias y nuestras derrotas y aún se sigue revisando y balanceando toda esta información para tener todo listo para que Destiny 2 pase a su etapa final de impresión en un Disco o la subida del juego final en un servidor.

El Director de Diseño de PVP, Lars Bakken,  tiene información que compartir para la Beta de Destiny 2 en Pc.

Lars“Mientras duró la Beta para consolas hemos aprendido mucho de los jugadores que entraron a jugar al Crisol. Mucho de lo que hemos aprendido entrará en la Beta de Destiny 2 para Pc. Nuestras metas no han cambiado. Aun queremos servir a los jugadores que adoran la emoción de competir de manera justa y divertida en las partidas, por lo que hemos hecho algunos cambio debajo del capó.”

Lars: “Una de nuestras metas en Destiny 2 ha sido crear dos formas diferentes de retarte a ti mismo contra otros jugadores. Desde este punto de vista, para permitir más variedad en la experiencia de juego entre la Lista de Modos, el matchmaking y los juegos rápidos y competitivos, hemos hecho los ajustes por separado. Además hemos añadido otros cambios en las reglas para específicos modos de juego. Estos son los estados de animo que queremos cultivar en el crisol.”

Juego Rápido.

Los tiempos para emparejar a los jugadores serán más rápidos, dándole menos énfasis al factor de la habilidad del jugador. Esta es la forma más rápida para acortar los tiempos de espera pero de igual forma te pondrá a pelear con jugadores un poco más habilidosos y que te saquen de tu zona de confort. La puntuación para ganar en Control se ha extendido de 75 a 100 para dar más tiempo a que puedas cargar tus habilidades dado que en muchas partidas hemos visto que han sido más cortas de lo esperado (algunos guardianes no pudieron ni lanzar su súper en toda la partida).”

Competición.

El matchmaking buscará emparejarte con un jugador que posea el mismo nivel de destreza y buena conexión. Esta configuración del matchmaking puede que tarde más en emparejarte con alguien pero la calidad de la experiencia de juego que tengas valdrá la pena. Hemos mejorado también los cálculos de las habilidades para el matchmaking del modo Cuenta atrás para un mejor reflejo de tu desempeño contra otros jugadores.”

Lars Bakken continúa:Siempre tomamos un reflejo de tus habilidades y desempeño al momento de hacer los emparejamientos, ya sea para emparejarte con tus oponentes o con tus compañeros de equipo, o aún si tu juegas solo. En todos los casos se toma en consideración el promedio de las habilidades de tu equipo para hacer los respectivos emparejamientos. Siempre estamos atentos a tus comentarios de como te ha parecido la experiencia jugando.”

El Diseñador de Sandbox Josh Hamrick ha tomado nota también de como sobrevivir cuando estés bajo fuego en la Beta para Pc.

Primero queremos agradecerte que hayas jugado la Beta de Destiny 2 para consolas. Puedo decirles que muchas de las cosas que han encontrado las hemos rastreado. Felizmente puedo decir eso por su arduo trabajo y dedicación para hacer Destiny 2 Increíble. Hay muchas cosas que reportaron que se han arreglado. Gracias.”

“Con la Beta de Destiny 2 para Pc en camino tendremos otra oportunidad de probar nuevamente el caos. Esta será una oportunidad para los jugadores de probar algunos cambios que hemos hecho para ayudar a mejorar la experiencia en Destiny 2. A continuación la lista de los principales cambios:”

  • Arreglado: Glitch de Supers infinitas.
  • Arreglado: Glitch del hechicero de planeo.
  • Arreglado: Glitch de granadas infinitas.
  • Arreglado: Los hechiceros ahora tienen el mismo alcanza que las demás clases en el golpe cuerpo a cuerpo.
  • Cambios: Se ha reducido el tiempo para cargar las Súpers.
  • Cambios: Se ha incrementado el daño de las granadas en el PvE.
  • Cambios: Se ha incrementado el “drop” de la munición de poder en PvE.

“Sabemos que están haciendo todo lo que está a su alcance para mejorar la experiencia final de Destiny 2. Y sentimos que estos cambios que hemos implementado en la Beta de Destiny 2 para Pc ayudarán a acercarnos más al producto final que pronto tendrán entre sus manos en menos de un mes.”

 Las Pruebas de Osiris.

Estas serán las últimas pruebas de Osiris que tendremos en Destiny 1 y como sorpresa final Bungie ha decido incluir todos los mapas de crisol en las Pruebas de Osiris finales. Así que puede tocarte cualquier mapa de Destiny 1.

Bueno Guardianes el día para el lanzamiento de Destiny 2 cada vez esta más cerca y parece que estos cambios probablemente sean los últimos que veremos antes de la salida de Destiny 2. Recordemos que la política de Bungie es siempre ir mejorando la experiencia del juego y es muy seguro que cuando haya salido la versión final de Destiny 2 en Septiembre, Bungie irá haciendo nuevos cambios en el gameplay y se mantendrá balanceando el juego con el objetivo de que nosotros sigamos disfrutando una experiencia de calidad con Destiny 2.

Nos vemos el 6 de Septiembre en La Villa.

 

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz