Esta semana en Bungie hablamos del E3 – 02/06/2017

Tras el gran esperado gameplay revelación al que pudimos acudir en Los Ángeles, nuestra próxima fecha marcada en el calendario es el 12 de junio. Bungie ha anunciado que durante la feria del E3 podremos ver en acción la nueva subclase de cazador Jinete del Arco. ¿Veremos otras subclases no tan nuevas como el Viajero del Vacío o Quiebrasoles?

Si estuvisteis con nosotros en la retransmisión en directo o habéis visto nuestros videos, los jugadores tuvieron la oportunidad de jugar a un nuevo asalto y a unas partidas en el Crisol. Para esta ocasión los métodos de juego serán los mismos que los del pasado día 18:

LA BIENVENIDA

Se trata de la primera misión de Destiny 2 en la que nos encontramos en una Torre invadida por la Legión Roja. En ella deberemos defender nuestro hogar, evitar que se lleven al Viajero y hacer que los líderes de la Vanguardia se sientan orgullosos de nosotros.

CUENTA ATRÁS

¡Al fin un modo de Ataque y Defensa en el Crisol! Los jugadores deberán trabajar en equipo para destruir o bien defender dos objetivos opuestos. En este modo de juego solo se cuenta con una vida y limitadas reapariciones por cada ronda. ¡Hay que elegir bien a quien reanimamos!

ESPIRA INVERTIDA

Con una escuadra de tres deberemos adentrarnos en este asalto localizado en Nessus, un planetoide ahora convertido en un mundo mecánico alienígena. Pasa a través de una perforadora Cabal para acceder a una fortaleza vex, trabaja en equipo y derrota al jefe.

Feedback

Si en alguna ocasión experimentáis alguna clase de problemas con el juego, podéis acceder al foro de Bungie para encontrar una solución al problema.

Por ahora se confirma que no habrán más actualizaciones del sandbox en Destiny 1 ya que el equipo está totalmente centrado en Destiny 2. La buena noticia es que tendremos acceso a la Beta este verano. A través de la Beta, se podrán reportar los errores que se encuentren para que el equipo de Bungie los pueda solucionar en otoño antes de la salida oficial del juego.

Ayuda

Como cada semana, el equipo de soporte al jugador de Destiny nos ofrece su informe de errores conocidos:

Han estado investigando un problema que provocaba que las estadísticas de las actividades no aparecieran en Bungie.net. El problema ya ha sido corregido pero siguen en proceso de restaurar las estadísticas perdidas entre el 21 y 24 de mayo. Hasta que no se resuelva hay que tener en cuenta que las aplicaciones de terceros para recoger estadísticas se verán afectadas. Una vez se haya resuelto el problema, puede tardar hasta 48 horas para actualizar las estadísticas.

También están investigando algunos problemas alternativos que impide que algunos usuarios no puedan acceder a la pestaña de jugadores.

La conferencia de Sony en el E3 será a las 03:00 de la madrugada del 12 al 13 de junio (horario español). En ella presumiblemente podremos ver nuevas imágenes en movimiento de Destiny 2. Hasta entonces Oryx, Crota, Atheon y algunos otros siguen sueltos. No les dejes respirar, guardián.

Suscríbete
Notificarle
5 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Clonado

Yo sigo esperando que se hayan reservado alguna sorpresa potente para el E3 y que lo que enseñaron en la presentación no sean todas las novedades qeu veamos en Destiny 2. Como por ejemplo nuevos personajes seleccionables a parte del hechicero, titán y cazador. Alguno tipo la desconocida que ya luchaba sin estar al amparo de la luz por lo que tendría todo el sentido del mundo que apareciera aquí… pero me temo que no 🙁

GyGaByTe

Yo espero que digan algo más de la versión de pc, el no tener fecha todavía me tiene desesperado 😀

wachy

Hubo una filtración si confirmar que mandaba la versión de PC a navidades. El tio acertó algunas cosas pero otras eran paridas xDD

Knoss

Joder, espero que se equivocase. Yo espero que no se retrase más de un par de semanas desde el lanzamiento en consola.

PanchoLoco

Me gusto ese final :D,basicamente se puede hacer todo lo que hicieron los que fueron invitados al gameplay premiere,esperemos que no muestres nada mas,aunque puede no me quejo si muestran el pasado de ikora y cayde como han echo con el papu Zavala

Drakkar

Bueno, pues aqui estamos espectantes para ver lo que se vera en el E3!!!

Noticias relacionadas