Esta semana en Bungie: Todo sobre la maldición de Osiris 2/11/17

Como todos saben en la Semana de Juegos en París,  Bungie anunció su primer DLC,  La maldición de Osiris. Bungie sabe que tenemos muchas preguntas al respecto sobre este primer DLC y sobre que traerá de nuevo y de bueno, así que cumpliendo lo prometido en la conferencia de Twitch, Bungie dará en Noviembre,  3  conferencias para responder todas las dudas que tengamos acerca de La Maldición de Osiris. Estas estan programadas de la siguiente manera:

La maldición de Osiris – Stream 1- Nuevas Historias que contar.

Miércoles 15 de Noviembre. 19:00 Hrs ( Hora de España).

Aprenderemos sobre los lugares a donde iremos, los personajes que conoceremos y los enemigos con los que lucharemos.

La Maldición de Osiris – Stream 2 – Nuevas formas de luchar.

Martes 21 de Noviembre. 19:00 Hrs (Hora de España).

Observa a Bungie en una previa sobre las nuevas actividades que te cambiarán a tí y a tú equipo.

La Maldición de Osiris – Stream 3 – Nuevo equipamiento que ganar.

Miercoles 29 de Noviembre. 19:00 Hrs (Hora de España).

Inspecciona el nuevo inventario y míralo en acción en un nuevo mapa de Crisol.

Hay que tomar nota que el equipo de Desarrolladores de Bungie estará en las conferencias respondiendo las interrogantes que se le hagan en el Chat.

Eligiendo Facción

Se viene nuevamente el Rally de Facciones entre el 7 y el 13 de Noviembre. Otra oportunidad más para que elijamos nuestra facción favorita en búsqueda de hacerla ganar para recibir premios especiales.

En este Rally de Facciones se ha cambiado un poco la manera en que se recompensarán las monedas y tal como hemos detallado en el artículo de notas del parche, ahora se le ha querido dar más énfasis a las actividades como las incursiones y los sectores perdidos para que las realicemos en equipo.

También se han agregado nuevas armas a ganar y nuevos premios a las facciones para motivar un poco más la competencia entre ellas. Los premios son los siguientes:

Nueva Monarquía (Espada)

Guerra Futura (Fusil de Fusión)

Órbita Muerta (Lanzagranadas)

Como ya se ha hecho antes, los que demuestren lealtad a la Facción ganadora podrán adquirir el arma de premio por solo 1.000 Lumen mientras que para los demás que no mostraron lealtad a la facción ganadora les tocará adquirirla por la módica cantidad de 50.000 Lumen. Es el precio que se cobra en la Torre por ser desleal.

Las Pruebas de los 9.

Este fin de semana (3-6 de noviembre) regresa nuevamente La prueba de los 9. De igual forma será el estreno por primera vez para todos los guardianes de Destiny 2 en PC.

Como siempre para poder entrar a las pruebas de los 9 deberás cumplir los requisitos siguientes:

  • Haber terminado la campaña.
  • Haber realizado una vez la hazaña Llamada a las armas.
  • Tener Nivel de Poder de 260.

 

Bueno Guardianes poco a poco parece ser que Bungie va introduciendo cambios y se van solucionando los errores del pasado y mejorando de a poco los errores presentes y futuros, con la motivación de satisfacer a los usuarios de Destiny y de brindar nuevo contenido, con mejoras que han salido de los comentarios de los jugadores. Esperemos que ya para Diciembre cuando se lance La Maldición de Osiris el juego tenga una nueva cara y esté más revitalizado.

Nos vemos en la Torre ..

 

Suscríbete
Notificarle
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JarcoleroMaiky

por lo visto siguen sin cambiar el sistema de canjeo con los npc's… con lo bien que iba en Destiny1, segun el nivel que tenias con el npc daban mejor equipo y armas.

TecnoRecord

gracias por la información Snewe

Noticias relacionadas